[RETARDS] Daphny, se habre al foro

Pokemon Agua rebuznó:
Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:
hay maneras de saber si eres un clon o no. Un administrador lo tendria q poder comprobar.

Igual q un usuario se puede quejar a un administrador de q tal o cual usuario le jode la firma.

Y ya q estamos...q es eso de q te ha quitao la firma? Un usuario cualquiera o un administrador?

Pues no sé si es Administrador o usuario, su nick es SOLICITO MI BANEO y sí es como si hubiera prohibido que mi firma no la podais ver. Pues si tantas maneras hay de saber si soy un clon el tipo este entonces es tonto porque mira que le he repetido veces y veces que soy una tia. Yhasta vió mi foto en el Msn y tp se creyó que fuera yo.

¿Esta es la tia que admite peticiones de cosas raras?

Bien, ahora me toca a mi. Me gustaria, a poder ser, que Torbe o algun caballero cercano se corriese en el café y que te lo tragases.

Hazlo y grabalo en la cam, por favor.

No hijo esta no es...incluso me atrevo a decir q no vas a tener suerte con la petición. Estamos a ver si nos muestra sus tetas y recela la muchacha. Dificil veo q se trage ese "cremoso" café.

se me adelantó la interesada.

Pokemon Agua rebuznó:

Bien, ahora me toca a mi. Me gustaria, a poder ser, que Torbe o algun caballero cercano se corriese en el café y que te lo tragases.

muahaha, hoy debe ser el dia oficial del clon gracioso :lol:

Daphny rebuznó:
Pokemon Agua rebuznó:

Gilipollas si acaso cuando Torbe vuelva a hacer lo de la Cerdilla en su casa le pides lo que quieras pero no a mi! Yo soy una forera más!

Vaya por dios! Has quebrado mi ilusión, mala pecora. :cry:

¿Seguro que no te animas? :wink:

Límites.

¨
Aquí tienen que seguirse las reglas de forma más fría y firme. El que rompe las pelotas, se le manda sólo 1 mensaje privado advirtiéndole, si sigue, se lo banea!! Y si rompe más las pelotas todavía metiéndose con otro nick, se le bloquea el IP y listo!! :!:

Pues, para esto están los moderadores. Si uno es permisivo, todo el mundo hace lo que quiere. Si los pendejitos de 13 están alzados, ahí tienen un buen remedio.

Quick, easy and efficient!!

Oye caracaballo, porque te da más corte enseñar las tetas que el chocho? Es que tienes pocas tetas o que?

))SeVitiE(( rebuznó:
Oye caracaballo, porque te da más corte enseñar las tetas que el chocho? Es que tienes pocas tetas o que?

Oye flipaíllo, yo posteo lo que me da la gana, si no es de tu agrado te jodes! Como ya dije en su día cuando me lo preguntaron gasto una 90, de la que estoy muy orgullosa :D

Anda, dew

:lol: :lol: :lol:

Tras leer las impagables aportaciones de charles_brown, deposito, J_B, j.m.1970 (¡qué grande!) o Rokko y el comunicado de Solicito mi baneo, uno llega a la conclusión de que este hilo merecería moverse al general.

Juvenal rebuznó:

Tras leer las impagables aportaciones de charles_brown, deposito, J_B, j.m.1970 (¡qué grande!) o Rokko y el comunicado de Solicito mi baneo, uno llega a la conclusión de que este hilo merecería moverse al general.

pozi :D

Juvenal rebuznó:

Presiento que el hilo se va a mover al general. Este hecho y la noticia de que uno de los camaradas encargado de vigilar la firma de Danny ha sido sometido a un lavado de cerebro me fuerzan a un posteo de última hora en el subforo de Torbe.

Efectivamente. Un ataque repentino de síndrome de estocolmo inverso se ha producido. El pubis imberbe ha causado bajas en nuestras filas tras minar la moral de nuestras tropas.

New_Zeus, joven deportista re-ciclado (ver avatar) y adherido hace poco a la causa, ha abandonado la lucha en nuestro lado. Me dijo que se sentía indispuesto porque andaba alzado todo el día y se retiró del puesto de guardia. Minutos después, un enmascarado blandiendo un sable liberaba a la firma de Danny sin que nuestros hombres pudieran hacer nada para evitar su huída.

New_Zeus rebuznó:
Aquí tienen que seguirse las reglas de forma más fría y firme. El que rompe las pelotas, se le manda sólo 1 mensaje privado advirtiéndole, si sigue, se lo banea!! Y si rompe más las pelotas todavía metiéndose con otro nick, se le bloquea el IP y listo!!

Pues, para esto están los moderadores. Si uno es permisivo, todo el mundo hace lo que quiere. Si los pendejitos de 13 están alzados, ahí tienen un buen remedio.

Quirk, uneasy and deficient!!

Pero en un descuido, un hombre de confianza disfrazado de Pokemon consiguió arrebatar la segunda firma de Danny. El GIF del muñequito Caballeros-del-Zodiaco-style es nuestro ahora!!

Como su valor es claramente inferior al del aftershave, hemos decidido solicitar un único turno como moderador para Colesman a modo de recompensa. No se le permitirán deslices durante el mismo, pero debe producirse durante el próximo dia 6. Estamos seguros de que será toda una hazaña digna del Proyecto Mayhem

tfeminineside.gif
BaaderBumperSticker.gif

Esperamos que el hilo sea movido al general, puesto que nuestra causa necesita propaganda.
Es duro comandar hordas de treceañeros que andan alzados todo el día.

Sí me preocupa, lo primero que hice fue poner una foto de mi firma con mi nick para dejar claro que era chica, ya que más de un forero lo pidió.

¿Por esa regla de tres al Capi Hedion_do le tendriamos que pedir cuentas por sugerir que es el Pope manco de lepanto?

Negativo me responde el subsconciente...él no dice ser lo que parece ser.

Hay gente que ha hablado conmigo en el Msn e incluso me han visto por la webcam lo cual queda más que claro que soy una chica

¿Y tras esa conversación via msn acabaron volatilizados?

HUMO.JPG

, lo que me jode es que un gilipollas que quizás es un criajo que se mata a pajas no me crea porque no le de la real gana!

Esta en su derecho de no creerte,así como tú en tu derecho de seguir manteniendole la duda.

Pero bueno de eso ya me he encargado yo por otras vías haber si alguien se da cuenta. Además yo no entré en este foro para mentir a nadie sino para ser yo misma y hablar de temas y dar mis opiniones, no es tan extraño pienso yo.

Extraño no lo se,pero dilatado un poco.

Daphny,Que sepas que videos como este son por culpa tuya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coles...que atrevimiento!Cuanta osadía...si Daphny es una tía...te dejarías que te metiera 2 cm de bota y grabarlo en vídeo? ;)

Mmmm por último dejadme probar una cosa...

DAPHNY

DAPHNY

DAPHNY

PLOF!

Beetlejuice.jpg

Coño! que diablos ha pasado aquí! :roll:

Foto1.jpg

Ampliando la fotografia se puede apreciar sin duda como los virus del VIH nos saludan al deslizarse entre los labios vaginales. Al menos los tiene bien educados.

Esto sería extraño pero hemos visto tantas cosas ya...pero vais por buen camino.

Daf, hija, ya no se lo q eres...clon, tio, tia, chumino alopécico, deseadas tetas,...pero sigue así.

visto con cashondeo esto esta cada vez mejor.

A todos...Q os tomais? yo quiero!

Jesusito de mi vida
sabes que pocas te pido
y que menos me concedes
pero te ruego niño dios
que este hilo tan bonito
al general pases.

pray.JPG

Señor Putalocura, que eres ninio como yo...

Por la presente le ruego sírvase reubicar este hilo en el general para que los foreros avezados se mofen de mi persona al ver que Danny ha recuperado una foto o algo.

Además, preferiría ser sometido al escarnio público del hilo general en vez de tener que embadurnar con mi mierda las paredes de esta celda mientras me abrigo con mantas. Las protestas sucias hacen llorar a Ulrike (y mire ustez que lozana se le ve)

• 0,1020,222165,00.jpg
    Ulrike Meinhof, elegancia posando cual forera Putalocura-style

Espero que ustez en persona o cualquiera de los administradores reubique esta mierda en el general para que sea degradada y descompuesta por el resto de los foreros, produciendo así un compost que permitirá el enraizamiento de nuevos hilos y bla, bla, blao

PD: En caso de poder elegir quien me golpee, eligo a Asta

Atrás
Arriba Pie