HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Yo no me decido, la verdad...
No vale como opción un 69.
No vale como opción un 69.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
the magic bum rebuznó:joder, sólo dos opciones?????
lenwua y polla dan para más cosas...
podrías al menos poner
follarte un culito de jovencita, limpio, rasurado y lubricado
Pues creo que es mejor que las dos opciones expuestas.follarte un culito de jovencita, limpio, rasurado y lubricado
kakel rebuznó:Prefriero el 68 me la chupas y te debo una
^EL_Gt5^ rebuznó:Yo creo q es valido cualquiera de las dos cosas siempre y cuando la chica tenga novio. Entonces si q uno se puede molestar en comerla el conejo.
Hombre pollo necesito ayuda esta vez. Siempre me tiro a las tias q tienen novio. El otro dia me tire a la novia de uno de mis mejores amigos, amigo de la infancia, un tio muy legal, y me tire a su novia cuando hacian un año. El caso es q me la gozo más asi q si fuera una tia sin novio, no entiendo xq. Y esto me esta empezando a traer problemas. Xq se acaban enterando. Q puedo hacer? a q se debe esto?
Es que no actualizan los muy cabrones :(R@sTr3r0 rebuznó:kakel rebuznó:Prefriero el 68 me la chupas y te debo una
Increible kakel posteando sin poner ninguna imagen de grenhsines.
PAOLA rebuznó:Va ganando la mamada no..?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.