¿Dar o recibir?

Cual de estos foreros prescindibles te cae mejor?

• Zoquetemen

Votos: 0 0,0%
  • Otro(especificar)

• Arquitecto

• Jeroo

• Despiadado

• Votantes totales
    0
joder, sólo dos opciones?????

lenwua y polla dan para más cosas...

podrías al menos poner

follarte un culito de jovencita, limpio, rasurado y lubricado

the magic bum rebuznó:
joder, sólo dos opciones?????

lenwua y polla dan para más cosas...

podrías al menos poner

follarte un culito de jovencita, limpio, rasurado y lubricado

Teenadicto... :S :S :shock: :-o :-o :shock:

Evidentemente que me coman la polla, lo veo como un acto de humillacion y de sometimiento. Verlas ahi como adoran mi cipote rigido y enrojecido me hace sentirme como sun semi-dios. Cuya culminacion es un lefote bien bueno en su boca, esto ultimamente es mas dificil estas zorritas tienen un sexto sentido desarrollado y saben cuando te vas a correr apartandose y pocas veces acierto en la diana,grrrrr. Pero estoy desarrollando una tactica de relajacion de gluteos para asi camuflar la eyaculacion y poder conseguir que el chorrote de lefa impacte de lleno en sus amigdalas.

Yo creo q es valido cualquiera de las dos cosas siempre y cuando la chica tenga novio. Entonces si q uno se puede molestar en comerla el conejo.

Hombre pollo necesito ayuda esta vez. Siempre me tiro a las tias q tienen novio. El otro dia me tire a la novia de uno de mis mejores amigos, amigo de la infancia, un tio muy legal, y me tire a su novia cuando hacian un año. El caso es q me la gozo más asi q si fuera una tia sin novio, no entiendo xq. Y esto me esta empezando a traer problemas. Xq se acaban enterando. Q puedo hacer? a q se debe esto?

^EL_Gt5^ rebuznó:
Yo creo q es valido cualquiera de las dos cosas siempre y cuando la chica tenga novio. Entonces si q uno se puede molestar en comerla el conejo.

Hombre pollo necesito ayuda esta vez. Siempre me tiro a las tias q tienen novio. El otro dia me tire a la novia de uno de mis mejores amigos, amigo de la infancia, un tio muy legal, y me tire a su novia cuando hacian un año. El caso es q me la gozo más asi q si fuera una tia sin novio, no entiendo xq. Y esto me esta empezando a traer problemas. Xq se acaban enterando. Q puedo hacer? a q se debe esto?

Lo mejor que puede hacer es amputarse el miembro, ya que lo suyo no tiene tratamiento posible. Esto se debe a algo bastante sencillo y de facil deducción:

Si una chica esta jamona -> atrae más a los tios.
Si atrae más a los tios -> los tios le entran bastante.
Si los tios le entran bastante -> alguno acabará siendo su novio.
Si alguno acaba siendo su novio -> los tios le seguiran entrando de todas formas.
Si los tios le siguen entrando -> el novio es un cornudo en potencia.
Si el novio es un cornudo en potencia -> alguien debe ponerle los cuernos.
Si alguien le pone los cuernos -> ¿Quien mejor que usted que es su amigo?

Por lo cual usted consigue una triple satisfacción:
-El estar copulando con una chica atractiva.
-El saber que es usted y no un extraño quien le pone los cuernos a su amigo.
-El poder contar esta proeza en el foro, para proceder con el análisis correspondiente.

Un cordial saludo, Dr. Pollo.

En mi caso disfruto un montón comiendole el coño a mi novia, puedo recrearme de muchas formas y maneras.

Gracias por el analisis señor pollo un saludo de su amigo y protector. Ya sabe q tiene aqui a un amigo. lo q me falta es saber como puedo dejar de meterme en los lios q esto me trae. Xq los novios se acaban enterando...
Y entonces hay viene el problema me tengo q engarrar con todo cristo. Esta mal llamarles cornudos? o con eso voy a aumentar su furia y con eso sus probabilidades de ganar en la pelea?

PAOLA rebuznó:
Va ganando la mamada no..? :roll:

Hija, es cuestion de estadistica. Aqui, por lo que parece solo hay maromos....por lo cual, el egoismo placentero, no lleva a esa respuesta....

A pesar de parecerme excitante y deseable una "obscultacion oral " vaginal,en toda regla (quitemos lo de regla, que aqui habra chiste...) la vision de algunas mujeres recreandose con nuestro pene (se entiende que el de cada uno...a mi el mio,a otro el suyo...y asi sucesivamente...) gana por goleada.

recomiende el foro a sus amigas y hagan fuerza!!! LUCHEN POS SUS DERECHOS!!!! MAS SEXO VAGINAL!!!

Atrás
Arriba Pie