Dar placer??

• Iniciador del tema Iniciador del tema amiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amiki

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Abr 2005
Reacciones
159
Desde hace una temporada para aca,cada vez me importa menos que la tia con la que estoy disfrute...recuerdo cuando me leia todo acerca de la sexualidad femenina...puntos erogenos...como se excitan,etc

Pero cada vez me importa menos,y me involucro menos...estaré madurando??

Alguien identificado??

amiki rebuznó:
Desde hace una temporada para aca,cada vez me importa menos que la tia con la que estoy disfrute...recuerdo cuando me leia todo acerca de la sexualidad femenina...puntos erogenos...como se excitan,etc

Alguien identificado??

Pues muy mal. Con lo fáciles que somos de complacer...
Y eso no es madurar, es ser un puto egoista.
Espero que te toque una tía que le pase lo mismo que dices que te pasa a ti... verás qué bien lo pasáis. :?

amiki rebuznó:

Alguien identificado??

No, sencillamente cada vez eres más hijo de puta

Succubus rebuznó:
amiki rebuznó:

Alguien identificado??

Espero que te toque una tía que le pase lo mismo que dices que te pasa a ti... verás qué bien lo pasáis. :?

Tranqui, Succu. Conmigo no tendrás ese problema

LAMEPANTALLISMO EXTREMO EN PROCESO

Vale vale...me esperaba algo mas de empatia..."puto egoista"..."hijo de puta"... :shock:

Tampoco me voy corriendo despues de hacerlo vale??...Por lo menos no prometo hasta meter y despues de metido me olvidé de lo prometido :wink:

Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
amiki rebuznó:

Alguien identificado??

Tranqui, Succu. Conmigo no tendrás ese problema

LAMEPANTALLISMO EXTREMO EN PROCESO

Si señor, te has lucido, macho!

Cada dia alucino más con la pandilla de babosos que se creen lamepantallas jojojojojoo

¿Tienes algún problema, tronko? Si estamos en el foro ligue no veo porqué no puedo tirarle los tejos a la moderadora. Aunque sólo sea por el placer de volver a ver cuando me responde el espectáculo de esas poderosas mamellas que me tienen hipnotizado, merece la pena.

Y cuando se le hinchen los ovarios, me banea y punto.

Succubus rebuznó:
amiki rebuznó:

Alguien identificado??

a las tias no hay quien os entienda ,si estas pendiente de ella cuando estas en el tema mal ,si no eres un egoista ,a ver si os poneis de acuerdo todas que menuda rallaera nos traeis

Succubus rebuznó:
si estas pendiente de ella cuando estas en el tema mal ,

Arresku, quién te ha dicho eso, criatura?? :lol:

me ha pasado ,y es que me costaba llegar porque me emparanoiaba con el placer de mi ex ,pensaba mas en ella que en mi y por eso digo que creo que en el tema sexo hay que ser un poco egoista

pd: escribe bien mi nick ,coño :P

amiki rebuznó:

Alguien identificado??

Lo tuyo ni es follar. Es simplemente ordeñar. Eres un triste.

aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
si estas pendiente de ella cuando estas en el tema mal ,

Arresku, quién te ha dicho eso, criatura?? :lol:

me ha pasado ,y es que me costaba llegar porque me emparanoiaba con el placer de mi ex ,pensaba mas en ella que en mi y por eso digo que creo que en el tema sexo hay que ser un poco egoista

pd: escribe bien mi nick ,coño :P

Lo suyo es dar por ambas partes. Buscar la manera en la que disfruten las dos personas... eso es de cajón. :D

PD: Nunca vi la "U" de tu nick... jaja, me acabo de coscar ahora. :D

A mi me ocurre justo lo contrario, su disfrute es mi disfrute. A veces con un simple abrazo y una sonrisa estoy mas que satisfecho, procuro acabar lo que empiezo.

Amiki, tú ni puto caso, eh? Que estas son las de la conspiración judeomasónica para que hagamos lo que quiere, cuando quieren y como quieren... así que tú a lo tuyo y a correrte donde te dejen, que para darse gusto ya tienen 10 dedos y con 1 ya les vale. :wink:

...No se por que se tienen que sentir ofendidas...es una realidad que me está pasando y solo quiero saber el testimonio de alguien que le haya pasado por ello...

No hat gente que paga???...pues ya está...caso similar....eso no quiere decir que sea asi forever...y los falsos orgasmos ehhhhh??... :wink:

Si lo tuyo es no mover ni un dedo mejor vete de putas

Lo malo de las putas es que encima hay que pagarlas...

Follar gratis es de pobres.

Encima de que le concedo la gracia a la partener en cuestión de follármela gastando energía y tiempo tengo que preocuparme por ella? vamos no me jodas, si en ocasiones incluso las dejo que se traguen el néctar de los dioses... Estas tias son unas egoistas. 8)

don_gato rebuznó:
Encima de que le concedo la gracia a la partener en cuestión de follármela gastando energía y tiempo tengo que preocuparme por ella? vamos no me jodas, si en ocasiones incluso las dejo que se traguen el néctar de los dioses... Estas tias son unas egoistas. 8)

:?

En mi vida le he dado placer a una tia... 8) ...es algo para estar orgulloso... 8)

Atrás
Arriba Pie