Database error

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Hoy a sido el peor dia de la vida de muchos. Necesitamos dos servidores con virtualizacion y foreros computerizados de pega (no se notara la diferencia, un par de scripts php y listo)

Also, solicitando captura de pantalla del blog de Turbo antes de que se borraran posts

Viendo el mensaje de error que daba, han tenido que tirar de backups a tope de caca.

Menudo susto, anyos de posteos de mierda perdidos en el horizonte de sucesos del culo del tranny aquel que se follo Turbo

Desde que tenemos la banderita de España en el navegador, el foro va peor que el taca-taca que me he comprado; esto con los franceses, con los tulipanes y con Franco no pasaba.

El mayor infierno de mi vida.

Hasta me he encontrado con fotos de maralok por google y todo:

77726491
77726491_ef01ae76c3.jpg

:lol::lol:

Yo estuve en el blog de Turbo dejando las cosas claras, no os preocupéis

Desde que tenemos la banderita de España en el navegador, el foro va peor que el taca-taca que me he comprado; esto con los franceses, con los tulipanes y con Franco no pasaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo cuando estaba leyendo una cosa interesantísima en el subforo rapiñas.

lolazo.

Esta vez no se podía ni tagear que angustia.

Escalofriante imagen tomada esta tarde.

dibujotu.jpg

:2

frederico rebuznó:
El mayor infierno de mi vida.

Hasta me he encontrado con fotos de maralok por google y todo:

77726491

:lol::lol:

Yo he leido sobre senyales de radio misteriosas, he lavado los platos y he visto un herpes labial destinado a ser bukkakeado.

Hostia, por fin rula el foro, aunque me va a tirones. Después de esto, me he dado cuenta que sin el foro no se que hacer en internet, después de hacer el tour habitual por las páginas, en el foro es donde me paso casi todo el tiempo. Daba pena mirar y ver 500 chupopteros y a Cerberus conectado ( ¿cómo lo hizo el cabrón?). Que tarde tan aburrida "estudiando" he tenido.

Bueno, ahora que me acuerdo, aparte de Cerberus también vi conectado a Rechargeable, hice una captura pero con otro pc, mañana la cuelgo si eso.

Perita en dulce, 180 cm de altura, 24 cm de largo se ofrece para moderar. Mucha experiencia e implicación.

Como esto vuelva a ocurrir y se siga sin un lugar alternativo donde postear, el tsunami de CACA va a hundir nuestra querida península.

Todo vuelve a la normalidad, ya tenemos tag de hediondo subnormal. :lol:

Esto pasa por utilizar como servidor una consola de hace treinta años.

AtariConsole-ESQ-CouchPotatoFB.jpg

O eso o es que hemos llegado a unas cotas de subnormalidad imposibles de procesar por ningun tipo de tecnologia.

Lo mejor de todo es que el error que daba, lo buscabas en google y te aportaba toneladas de caca en forma de soluciones.

Atrás
Arriba Pie