Database error

frederico rebuznó:
Como esto vuelva a ocurrir y se siga sin un lugar alternativo donde postear, el tsunami de CACA va a hundir nuestra querida península.

Ciertamente, ante un hipotético cataclismo foril se ha de tener trazado un plan de acción que dirija las masas a algún búnquer donde postear y salvaguardar la especie. Espero que se abra un hilo para este cometido en breve.

Últimamente el foro tiene bastantes achaques.

Rechargeable rebuznó:
Lo mejor de todo es que el error que daba, lo buscabas en google y te aportaba toneladas de caca en forma de soluciones.

Y solucionado esta; lo que pasa es que tardaron casi un dia en encontrar los backups

O eso o el recovery sql mas lento mundial y de parte del extranjero :121

No sé si os habéis dado cuenta, pero el foro se ha roto en cuanto he dimitido. Me siento como Carrie, ahora voy a apretar los puños y a poner cara como de hacer caca, a ver si lo rompo otra vez :mad:

No sé si os habéis dado cuenta, pero el foro se ha roto en cuanto he dimitido. Me siento como Carrie, ahora voy a apretar los puños y a poner cara como de hacer caca, a ver si lo rompo otra vez :mad:

No se rompio, que salio de fiesta a celebrarlo.

Aunque pena me da que no diera tiempo a ponerte_a_parir/alabarte como mod, hoyga.

No os quejéis, en Europa hacen falta de vez en cuando varios PetaElectronVoltios para que funcione el hiperacelerador, y el resto de electrodomésticos se resienten.

En cuanto descubramos el bosón de Higgs, conoceremos el origen del universo, y tendremos energías renovables quasi-infinitas, gracias a la fusión fría, el benceno y el tetraetilo de plomo.
La PSP podrá durar varios meses sin recargar.

cern.jpg

frederico rebuznó:
El mayor infierno de mi vida.

Hasta me he encontrado con fotos de maralok por google y todo:

:lol::lol:

Tendrás noticias de mis abogados. Edita eso o verás la que te cae encima hijodeput

el foro literalmente ha reventado, habeis crecido mucho, como las cucarachitas, y hay que parchear esta mierda continuamente. a ver si mañana le dan el megarepaso y no se cae mas, q me habeis dado bastante el coñazo en mi blog cosa mala

TORBE rebuznó:
el foro literalmente ha reventado, habeis crecido mucho, como las cucarachitas, y hay que parchear esta mierda continuamente. a ver si mañana le dan el megarepaso y no se cae mas, q me habeis dado bastante el coñazo en mi blog cosa mala

Aprovecho para comentar una movida que me pasa con el foro estos dias. A veces fallan los links del número de las últimas páginas de los hilos y no se puede clickar. Rarou Rarou.

TORBE rebuznó:

Si eso para hacer espacio a parte de quitar un poco de publicidad redundante se podrian borrar los hilos de antes de 2010 (con las excepciones oportunas) y tambien todos los users de a partir de 2007.

Piensalo.

Si eso para hacer espacio a parte de quitar un poco de publicidad redundante se podrian borrar los hilos de antes de 2010 (con las excepciones oportunas) y tambien todos los users de a partir de 2007.

Piensalo.

Entonces de qué te sirve haberme votado en el música. Piénsalo.

Filimbi rebuznó:
Perita en dulce, 180 cm de altura, 24 cm de largo se ofrece para moderar. Mucha experiencia e implicación.

Aprovecho este jilo para preguntarte quien carajo es el niño de tu foto que ya lo he visto en un par de sitios y no se quien es. Esque soy de los que de verdad no ven la tele. :oops:

Ciertamente, ante un hipotético cataclismo foril se ha de tener trazado un plan de acción que dirija las masas a algún búnquer donde postear y salvaguardar la especie. Espero que se abra un hilo para este cometido en breve.

Pensando en el futuro, si le pasa algo a Torbe y decide borrar el foro, se cansa de el y no paga el servidor o tenemos un fallo catastrofico (los nuevos Crispulos del IRC se cabrean-ea-ean) vamos a perder mas de un lustro de informacion y decenas de miles de +1 de Benito.

Para prevenir la desaparicion de esta nuestra casa a tope de caca, he pensado en una solucion:

Hacer una copia de seguridad del contenido del foro (datapump mediante) cada X tiempo, ponerle licencia GNU o similar y subirla a varios sitios a los que se pueda acceder en caso de desastre total. Asi podria restaurarse el foro incluso si Turbo desaparece y se mete a Legionario de Cristo o similar.

Y si, se de todas las dificultades que tendria hacer esto, pero quedaria bonito y de paso salvariamos la especie en caso de catastrofe :lol:

Filimbi rebuznó:
Nunca habló de un cambio de sexo.

Pero si hablaba, en los posts de travelos a cambio de bocadillos, de implantarse un sexo.

En el culo, concretamente.

Para prevenir la desaparicion de esta nuestra casa a tope de caca, he pensado en una solucion:

Hacer una copia de seguridad del contenido del foro (datapump mediante) cada X tiempo, ponerle licencia GNU o similar y subirla a varios sitios a los que se pueda acceder en caso de desastre total. Asi podria restaurarse el foro incluso si Turbo desaparece y se mete a Legionario de Cristo o similar.

¡Una idea de puta madre! Podríamos fragmentar la copia por tablas, para que no sea una bola demasiado grande. Si eso ya me quedo yo con la que guarda las IPs, ¿vale?

¡Una idea de puta madre! Podríamos fragmentar la copia por tablas, para que no sea una bola demasiado grande. Si eso ya me quedo yo con la que guarda las IPs, ¿vale?

Mira, una tabla que no necesitamos.

Teniendo la gran mayoria IP's dinamicas de mucho te va a servir. Para los clones quizas.

Mira, una tabla que no necesitamos.

Teniendo la gran mayoria IP's dinamicas de mucho te va a servir. Para los clones quizas.

Ni la de las direcciones de correo, ni del resto de cosas que, aunque sean falsas, están protegidas por la ley como datos de carácter personal. Total, que a quien le interese le sale más a cuenta hacer un "Guardar como..." desde el navegador y así a Torbe no nos lo meten otra vez en la cárcel, pobrecico.

Atrás
Arriba Pie