ERROR: No se encontró el archivo paso_de_peatones.dll

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tienes en el foro ocio la comida mezclada con el ajedrez, los viajes, los cómics... no se como duermes por las noches.

Mandé hace poco un informe con mis peticiones a la central y me mandaron un aviso con que estaban denegadas, así que por las noches me arranco matojos de pelo y me los como mientras pienso en lo bonito que sería ese subforo funcionando al 100% y el música siendo un foro de repercusión nacional.
 
Nacional? Mundial, coño, repercusión mundial que algún forero habría que hubiera visto el foro en algunas vacaciones o similar.
 
Lo que he quoteado y es verdad.

ed1500ef0b3cc04cd3b260973bf9b9cf.jpg
 
Yo tengo un problema a la hora de abrir puertas de establecimientos públicos, siempre lo tengo que hacer con un pañuelo. Me da tal asco que alguna vez que no he tenido ningún pañuelo en el bolsillo para hacerlo, luego he tenido que ir a un super, comprarme una botellita de agua y lavarme las manos en algun sumidero, o entrar a un bar pedir un mosto que dejo entero en la barra e irme a lavarme.
Luego esa es otra, la higiene en este pais brilla por su ausencia y usar un urinario público conlleva para mi una serie de protocolos:
- Abrir la puerta tanto al entrar como al salir con un pañuelo que inmediatamente desecharé en cualquier lugar.
- Uso un papel para abrir la tapa del water.
- Otro papel para abrir el grifo.
- Y por último otro para secarme.

En el cine el otro día que iba a ver a Han Solo, no había papel y al no ser capaz de abrir la puerta con el pie para salir, me empece a preocupar, menos mal que alguien abrió la puerta y medio chocandome con aquel chaval conseguí salir del baño.
Por cierto si alguna vez veis a un chaval normal salir del aseo de minusválidos de un cine posiblemente sea yo. Los uso mucho porque no los vigilan y suelen estar limpios.

A todo esto, nunca me ha dado asco meter la nariz en bujeros de culo de mujer aunque suene contradictorio.

por fín alguien que hace lo mismo que yo

me da asco tocar donde toca la gente, como por ejemplo tocar la rueda de los grifos de los lavabos públicos, porque ahí toca todo el mundo con sus manos sucias. Bueno, por eso, y porque una vez fui a una discoteca y entré al baño y había una tía orinando en el labavo, subida sentada y con la ropa interior por los tobillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mandé hace poco un informe con mis peticiones a la central y me mandaron un aviso con que estaban denegadas, así que por las noches me arranco matojos de pelo y me los como mientras pienso en lo bonito que sería ese subforo funcionando al 100% y el música siendo un foro de repercusión nacional.
Tal vez te echarían más cuenta con el avatar de Lourdes.
 
Otras cosas:
Tener siempre algo en las manos y darle constantemente vueltas.
Tener que saberme el nombre completo de toda la gente con la que tengo algún trato por mínimo que sea y fecha de nacimiento.
Creo que ambas cosas están relacionadas con trastornos del espectro autista.
 
Cuidaos de la gente con el pelo rizao. Yo al menos así lo hago.

¿unpelopolla.dll?


Esto mismo me pasa a mi, no me gustan un pelo, no me fío. Con los zurdos me pasa igual, no los quiero cerca.

Nunca puedo poner la alarma a una hora que termine en algún cuarto, es decir, no pueden ser la 07:00 tienen que ser la 06:59; las 09:15 tiene que ser las 09:14; lo mismo con las acabadas en 30 y 45. Siempre un minuto menos, nunca uno de más.
Y a los hoteles me llevo mi radio reloj ya que me angustia despertarme de noche y no saber que hora es.
 
Arriba Pie