Yo creo que deberíamos guardar el foro en un pendrive y meter éste en una cápsula del tiempo, para que dentro de miles de años, tras el holocausto post-nuclear llegue a la tierra una especia alienígena super-evolucionada capaz de clonarnos Jurassic Park style a partir del código php de un masuno de Benito y decida hacerlo al comprender que somos imprescindibles en el karma-ecosistema galáctico para compensar a aquellos capaces de superar la velocidad de la lulz con nuestro agujero negro masivamente infinito de retraso.
Joder, esa es fatality
Me la apunto para decírsela a la próxima gorda supernova que me rechace un sábado a las 7 de la mañana con una castaña legendaria por detalles sin importancia como vomitarle en el escote.
Obviamente, sólo en ese estado uno alcanza el necesario Match-3 de tristeza rijosa para rebasar el "algoritmo de JB
"* y decide entrarle a un orco de semejantes características, sabiendo subconscientemente que la total merma de facultades imposibilitarán la misión de facto, salvaguardando en última instancia la honra y la chorra en los calzoncillos.
* Como nos enseñó ese pozo de sabiduría de la jerna llamado "Manual de campaña para entornos convencionales", el universalmente aceptado como axioma "Algoritmo de JB" puede enunciarse como la diferencia entre la valoración real que podríamos hacer de la víctima sobrios un lunes por la mañana a plena luz del día y el que hacemos un sábado noche a las 7 de la mañana tras habernos bebido hasta el agua de los geranios.
La desviación típica tiende a esta media estadística:
- Hemos de restar 0'75 puntos por hora transcurrida después de las 3
- Hemos de restar 0'50 puntos por copa consumida después de la segunda.
Ergo:
- Víctima localizada a las 6 de la mañana de un sábado tras haber consumido 4 copas y valorada como un 7=
7 - (0'75*3) - (0'50*2)= 3'75
El acervo popular también define este problema de apreciación objetiva con la conocida máxima "No hay mujeres feas sino copas de menos"