Database error

Pues ya que estás a ver si podéis arreglar esa mala costumbre que tenéis en la administración de dar los cargos de moderación con años de retraso.

Años de retraso. Jijijiji....

"Soy un veterano del foro; exijo compesación aunque sea media pensión."

Pues ya que estás a ver si podéis arreglar esa mala costumbre que tenéis en la administración de dar los cargos de moderación con años de retraso.

Años de retraso. Jijijiji....

Escucha, tengo algo que te interesa: la moderación del jeneral. Y tú no tienes nada que me interese a mí, pero soy así de altruista, así que te propongo cambiarnos los usuarios. Así tú moderas el jeneral y yo el libros. Yo no soy muy de leer, pero oye, Stephen King también tiene su aquel. Y sé mucho de tebeos; Superlópez, Mortadelo, la Masa, la Patrulla X, etc. Lo primero que haría sería abrir un hilo sobre los grandes misterios de la lectura, como por qué leer las etiquetas de los champús favorece el tránsito intestinal.

Bueno, que me enrollo, ya me dirás qué te parece el trueque.

butthurt-dweller-He-detectado-fallos-de-guion-en-130-capitulos-de-lost-mama-me-pelas-la-manzana.jpg

Siento ser yo el que te lo diga, pero tu user está devaluado. Sin embargo el mío está revalorizándose otra vez. Hago un seguimiento de las visitas a los perfiles para estar al día.

Creo que deberías chupármela para cerrar un acuerdo justo.

Además, ahora estoy tratando de concebir junto a Demian la nueva ELITE del foro y estamos bastante ocupados con cosas serias de verdad.

Escribá de Balaguer rebuznó:

Esa imagen resume mi opinión acerca del hilo de Lost del foro. Muchas gracias por ayudarme a no pensar.

ruben_clv rebuznó:
Además, ahora estoy tratando de concebir junto a Demian la nueva ELITE del foro y estamos bastante ocupados con cosas serias de verdad.

¿Me invitais? El Valencia me cae simpatico y he leido varios libros: Micho y Micho 2.

pastanaga rebuznó:
Ni la de las direcciones de correo, ni del resto de cosas que, aunque sean falsas, están protegidas por la ley como datos de carácter personal. Total, que a quien le interese le sale más a cuenta hacer un "Guardar como..." desde el navegador y así a Torbe no nos lo meten otra vez en la cárcel, pobrecico.

Que mania :lol:

Lo unico que haria falta mantener serian los posts y masunos de la DB. Si no se puede mantener live se mantendria como un archivo historico.

Como la Boveda Global de Semillas de Svalbard, pero teniendolo como custodio del trisomismo PL en caso de desastre.

Pensadlo ostias, acceder a todos los post del foro en un invierno post-nuclear seria impagable, como el Pip-Boy en el Fallout.

ruben_clv rebuznó:
Creo que deberías chupármela para cerrar un acuerdo justo.
OYE, ¿SABES DÓNDE ESTÁ EL ÚLTIMO QUE INTENTÓ LEVANTARME LA NOVIA?

EXACTO, FOLLÁNDOSELA.

nnn

No sé si os habéis dado cuenta, pero el foro se ha roto en cuanto he dimitido. Me siento como Carrie, ahora voy a apretar los puños y a poner cara como de hacer caca, a ver si lo rompo otra vez :mad:
Vale que gerenes tu propia gravedad, pero el mundo no gira alrededor de ti. So zorra.

Hacer una copia de seguridad del contenido del foro (datapump mediante) cada X tiempo, ponerle licencia GNU o similar y subirla a varios sitios a los que se pueda acceder en caso de desastre total. Asi podria restaurarse el foro incluso si Turbo desaparece y se mete a Legionario de Cristo o similar.

Datapump...

mysqldump -h localhost -u root -ptuputamadre -c --add-drop-table --add-locks --all --quick --lock-tables --databases dbdelforo > sqldump.sql

Y ya si eso me lo descargo yo que tengo el root desde hace meses.

Datapump...

mysqldump -h localhost -u root -ptuputamadre -c --add-drop-table --add-locks --all --quick --lock-tables --databases dbdelforo > sqldump.sql

Y ya si eso me lo descargo yo que tengo el root desde hace meses.

Estoy con Oracle DB a tope de caca, robotin. Al final compraran hasta el emporio PL como sigan asin, asi que me he vendido vilmente.

No me creo que tengas el root aqui o estarias colgando de una soga o arrancandote los ojos despues de mirar entre bastidores :lol:

Aqui iria una foto tipo Matriz pero con mingas de Turbo en vez de caracteres chungos, pero me da pereza gimpearla

Undertaker rebuznó:
OYE, ¿SABES DÓNDE ESTÁ EL ÚLTIMO QUE INTENTÓ LEVANTARME LA NOVIA?

EXACTO, FOLLÁNDOSELA.

nnn
Ale, Ale...ánimo.:lol:Ale eh.;)

No sé si os habéis dado cuenta, pero el foro se ha roto en cuanto he dimitido. Me siento como Carrie, ahora voy a apretar los puños y a poner cara como de hacer caca, a ver si lo rompo otra vez :mad:

Más bien ha estallao minutos después de darte el cargo. Algún botón que no debías habrás tocado, como hizo esta señora, hija de LOL:

CHALLENGERSHIRE´S KATUA

:lol::lol::lol:

Dejaos de comeros las pollas o me voy a poner de nuevo el disfraz de vengador foril, que os veo muy cómodos y acostumbrados a tratar con gente de sesera maleable.

Trabajad un poco o algo, que se hace un holocausto y no ha habido ni una puta sorpresa.

Pero malditos hijosdeputa 2 hilos del general para que os echeis los trastos a la cabeza "Sálvame Deluxe " Style, mientras al resto del foro les importa un pimiento vuestras discusiones para llegar al poder.

En cambio haceis desaparecer el hilo de Chico Axe donde podriamos encumbrar un nuevo idolo foril.

Os mataba con mis propias manos.

Toneti rebuznó:
Pero malditos hijosdeputa 2 hilos del general para que os echeis los trastos a la cabeza "Sálvame Deluxe " Style, mientras al resto del foro les importa un pimiento vuestras discusiones para llegar al poder.

En cambio haceis desaparecer el hilo de Chico Axe donde podriamos encumbrar un nuevo idolo foril.

https://z0r.de/1782

Ya estais mancillando un hilo que se antojaba bueno, menos mamar pollas y mas escurrir la pocilga neuronal.

I-has-life-badass-busines-is-not-for-kids.jpg

Toneti rebuznó:

Successful-Negro-EL-FORO-VA-BIEN.jpg

Pensando en el futuro, si le pasa algo a Torbe y decide borrar el foro, se cansa de el y no paga el servidor o tenemos un fallo catastrofico (los nuevos Crispulos del IRC se cabrean-ea-ean) vamos a perder mas de un lustro de informacion y decenas de miles de +1 de Benito.

Para prevenir la desaparicion de esta nuestra casa a tope de caca, he pensado en una solucion:

Hacer una copia de seguridad del contenido del foro (datapump mediante) cada X tiempo, ponerle licencia GNU o similar y subirla a varios sitios a los que se pueda acceder en caso de desastre total. Asi podria restaurarse el foro incluso si Turbo desaparece y se mete a Legionario de Cristo o similar.

Y si, se de todas las dificultades que tendria hacer esto, pero quedaria bonito y de paso salvariamos la especie en caso de catastrofe :lol:

Yo creo que deberíamos guardar el foro en un pendrive y meter éste en una cápsula del tiempo, para que dentro de miles de años, tras el holocausto post-nuclear llegue a la tierra una especia alienígena super-evolucionada capaz de clonarnos Jurassic Park style a partir del código php de un masuno de Benito y decida hacerlo al comprender que somos imprescindibles en el karma-ecosistema galáctico para compensar a aquellos capaces de superar la velocidad de la lulz con nuestro agujero negro masivamente infinito de retraso.

Vale que gerenes tu propia gravedad, pero el mundo no gira alrededor de ti. So zorra.

Joder, esa es fatality :lol:

Me la apunto para decírsela a la próxima gorda supernova que me rechace un sábado a las 7 de la mañana con una castaña legendaria por detalles sin importancia como vomitarle en el escote.

Obviamente, sólo en ese estado uno alcanza el necesario Match-3 de tristeza rijosa para rebasar el "algoritmo de JB"* y decide entrarle a un orco de semejantes características, sabiendo subconscientemente que la total merma de facultades imposibilitarán la misión de facto, salvaguardando en última instancia la honra y la chorra en los calzoncillos.

* Como nos enseñó ese pozo de sabiduría de la jerna llamado "Manual de campaña para entornos convencionales", el universalmente aceptado como axioma "Algoritmo de JB" puede enunciarse como la diferencia entre la valoración real que podríamos hacer de la víctima sobrios un lunes por la mañana a plena luz del día y el que hacemos un sábado noche a las 7 de la mañana tras habernos bebido hasta el agua de los geranios.

La desviación típica tiende a esta media estadística:

- Hemos de restar 0'75 puntos por hora transcurrida después de las 3
- Hemos de restar 0'50 puntos por copa consumida después de la segunda.

Ergo:

- Víctima localizada a las 6 de la mañana de un sábado tras haber consumido 4 copas y valorada como un 7=

7 - (0'75*3) - (0'50*2)= 3'75

El acervo popular también define este problema de apreciación objetiva con la conocida máxima "No hay mujeres feas sino copas de menos"

Yo creo que deberíamos guardar el foro en un pendrive y meter éste en una cápsula del tiempo, para que dentro de miles de años, tras el holocausto post-nuclear llegue a la tierra una especia alienígena super-evolucionada capaz de clonarnos Jurassic Park style a partir del código php de un masuno de Benito y decida hacerlo al comprender que somos imprescindibles en el karma-ecosistema galáctico para compensar a aquellos capaces de superar la velocidad de la lulz con nuestro agujero negro masivamente infinito de retraso.

Joder, esa es fatality :lol:

Me la apunto para decírsela a la próxima gorda supernova que me rechace un sábado a las 7 de la mañana con una castaña legendaria por detalles sin importancia como vomitarle en el escote.

Obviamente, sólo en ese estado uno alcanza el necesario Match-3 de tristeza rijosa para rebasar el "algoritmo de JB"* y decide entrarle a un orco de semejantes características, sabiendo subconscientemente que la total merma de facultades imposibilitarán la misión de facto, salvaguardando en última instancia la honra y la chorra en los calzoncillos.

* Como nos enseñó ese pozo de sabiduría de la jerna llamado "Manual de campaña para entornos convencionales", el universalmente aceptado como axioma "Algoritmo de JB" puede enunciarse como la diferencia entre la valoración real que podríamos hacer de la víctima sobrios un lunes por la mañana a plena luz del día y el que hacemos un sábado noche a las 7 de la mañana tras habernos bebido hasta el agua de los geranios.

La desviación típica tiende a esta media estadística:

- Hemos de restar 0'75 puntos por hora transcurrida después de las 3
- Hemos de restar 0'50 puntos por copa consumida después de la segunda.

Ergo:

- Víctima localizada a las 6 de la mañana de un sábado tras haber consumido 4 copas y valorada como un 7=

7 - (0'75*3) - (0'50*2)= 3'75

El acervo popular también define este problema de apreciación objetiva con la conocida máxima "No hay mujeres feas sino copas de menos"

me cago en la puta, de los 19 a los 23 me salen notas negativas :shock:

Tanto llorar con la petada del foro y ahora todo el mundo viendo películas de shemales y fappin' y nadie posteando. Vergüenza me dáis.

Atrás
Arriba Pie