Dato escalofriante sobre irse de putas

Registro
18 Jun 2004
Mensajes
909
Reacciones
1
Un dato: el 25 % de los españoles (chicos) ha contratado al menos 1 vez en su vida los servicios de una puta, es decir, 1 de cada 4 chicos españoles ha ido alguna vez en su vida de putas!!

Es muy gore, porcentaje altísimo. Si está bien o mal es otra cosa, pero no me negaréis que son muchos, decidme q pensáis.

Salu2 :D :D
 
Me parece estupendo. El follar es como el comer. Quien no tiene ganas de cocinar, o no sabe hacer de comer, va a un restaurante. Quien no tiene hembra a la que arrear, o simplemente le apetece horadar otro nuevo orificio, pues va al puticlub. Así de simple.

Seguro que el porcentaje de los españoles que alguna vez ha comido fuera es bastante mayor.
 
ke los datos no son para nada reales,pienso que son muchos mas los que sin ser clientes habituales si han ido alguna vez
 
hijos de amiguetes míos,con 13 años, ya han ido a la casa de campo a que les hagan una limpieza de sable...es lo que tienen los precios populares,los chavales guardan la paga pr liposucciones,en vez de pr discos...
 
Si casi el 25 por ciento lo hacen con putas, otro 25 po ciento son gays, un 15 por ciento lo no hacen por pillar enfermedades venereas y otros 15 por ciento no lo hacen por ser impotente, entonces nos queda un 20 por ciento que no folla porque son crios de dos a tres años.. Entonces quien folla las mujeres? :shock: ... :pla
 
Cual es la fuente?, para leer un poco mas de esos datos.
 
Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Que les pica la cebolleta y no tienen mas remedio? pues me parece estupendo.

Mientras su decision solo les afecte a ellos mismos y no tengan a nadie engañado pues bien. El follar es algo natural como el comer y el dormir y no hay que darle mas vueltas
 
donde has encontrado esos datos para verlos mejor?
igual hago un articulo sobre eso...
 
La fuente es ni más ni menos que el Instituo Nacional de Estadística y los resultados están sacados de la Encuesta de hábitos sexuales. Obviamente contiene muchos más datos que el porcentaje de población masculina que alguna vez ha utilizado los servicios de una prostituta.
 
Es decir que de los 10 que habeis posteado al menos dos vais o habeis ido de putas.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Un dato: el 25 % de los españoles (chicos) ha contratado al menos 1 vez en su vida los servicios de una puta, es decir, 1 de cada 4 chicos españoles ha ido alguna vez en su vida de putas!!

Es muy gore, porcentaje altísimo. Si está bien o mal es otra cosa, pero no me negaréis que son muchos, decidme q pensáis.

Salu2 :D :D

Pues la cosa esta clara: LAS TIAS ESPAÑOLAS NO FOLLAN. O ALGUN CABRON SE ESTA FOLLANDO LAS DELOS DEMAS.
 
mobyfun rebuznó:
Pues la cosa esta clara: LAS TIAS ESPAÑOLAS NO FOLLAN. O ALGUN CABRON SE ESTA FOLLANDO LAS DELOS DEMAS.

yo soy ese cabron jejejeje mis amigos todavia me dicen que como soy capaz de follar en bilbao jeje, sera que utilizo tecnicas del sur
 
jakes rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Pues la cosa esta clara: LAS TIAS ESPAÑOLAS NO FOLLAN. O ALGUN CABRON SE ESTA FOLLANDO LAS DELOS DEMAS.

yo soy ese cabron jejejeje mis amigos todavia me dicen que como soy capaz de follar en bilbao jeje, sera que utilizo tecnicas del sur

esta claro que las tacticas del sur son las mejores. nacemos entrenados. desdeluego cuando subo a madrid o mas al norte la cosa se pone facil facil.

FELICIDADES por follarse las chicas que corresponden a sus amigos vascos.
 
mobyfun rebuznó:
[]

esta claro que las tacticas del sur son las mejores. nacemos entrenados. .

Permirtame corregirle. Alli nacen subnormales y crecen rodeados de paletos a cada cual mas singular.

Eso no es estar entrenado es simplemente ser Andaluz
 
frenillo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
[]

esta claro que las tacticas del sur son las mejores. nacemos entrenados. .

Permirtame corregirle. Alli nacen subnormales y crecen rodeados de paletos a cada cual mas singular.

Eso no es estar entrenado es simplemente ser Andaluz

permitame corregirle yo. primero nose como seran los andaluces. pero ami me caen mejor que los madrileños (manada de cabrones) o los catalanes (aunq tb tengo amigos por esos lugares) y en segundo lugar yo caballero soy de canarias. donde ni estamos rodeados de paletos ni nacemos subnormales. Aunque si tenemos que soportar las absurdas ideas politicas de los subnormales de arriba. Gracias buenas tardes.
 
Ni Norte, ni Sur, ni ostias en vinagre. En esto de follar no hay comunidades, ni paises. Aqui cada uno va por su cuenta, y seguro que habra gente del sur que no folle en su puta vida, al igual que habra norteños que se pongan las botas. Y vicerversa. Cada uno debe currarselo solito, y a mi me importa una mierda follar en mi casa, en Gibraltar o en Pekin. La cuestion es echar un buen polvo y disfrutar.
En cuanto a los datos sobre el folleteo .... alguien comentaba que muchos chavales se marchan a la Casa de Campo, para que se la chupe algun putilla que habita en dicho lugar. No es nada del otro mundo, es mas, tiempo atras era lo mas normal del mundo ver como un padre se llevaba a su hijo a un burdel, como regalo para el chaval, para que fuera cogiendo practica en el tema. Y ahora me imagino que cada tio hara lo que quiera con su dinero. Uno se gastara 100 euros en comprarse la coleccion de videos de Felix Rodriguez de la Fuente, otro se los gastara en drogas y alcohol, y otro los utilizara para irse de putas. ¿Escandalizarnos por que el 25% alguna vez se ha ido de putas? A mi la verdad no me parece nada del otro mundo. Viendo la cantidad de prostitutas que hay a lo largo y ancho de la piel de toro, me parece lo mas normal del mundo. Si la gente no se iria de putas, el negocio se iria a tomar por culo ..... y eso precisamente no esta pasando.
Asi que nada, el que se quiera ir de putas que lo haga, pero eso si señores, no sigan el camino de individuos como "yoguixxx", que puta que ve, puta a la que le come toda la ranura inferior.
 
frenillo rebuznó:
Permirtame corregirle. Alli nacen subnormales y crecen rodeados de paletos a cada cual mas singular.

Eso no es estar entrenado es simplemente ser Andaluz

Subnormales, paletos y gilipollas nacen en todas provincias, vease su caso.

Y es cierto que la soltura es un punto a favor, y en Andalucia somos bastante extrovertidos, lo que se nota al ir a otras zonas.
 
Si te hacen una encuesta con la pregunta:

Utilizas los servicios sexuales de prostitutas(vas de putas)

El que va dice que si,sumale mas al %

Un saludo.
 
Arriba Pie