David Azagra, el flautista de Hamelin

Llevo sin tocar desde el último concierto que tuve hace 3 meses y no creo que vaya a hacerlo próximamente.
Hijueputa, que no me cuentes milongas, tócate algo y súbelo aqui. Compón algo como la danza de las alcachofas o algo asín del hermanísimo; sonata nº 4 para tumbaba por ejemplo.
 
Lo que no entiendo es por qué el abogado no pide anular el juicio tras aquella declaración ante la jueza donde se ponía de manifiesto que el David es retrasado mental y por lo tanto inimputable.
 
Lo que no entiendo es por qué el abogado no pide anular el juicio tras aquella declaración ante la jueza donde se ponía de manifiesto que el David es retrasado mental y por lo tanto inimputable.
No sería tan retrasado cuando se sacó el titulo que nadie localiza de dirección de orquesta en San Petersburgo, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que el pillerio constante de los Sánchez Castejon es una cosa que me fascina.
No dejan un balón sin jugar, un ticket sin reportar, ni un atajo sin coger. En el conjunto de cosas que están pasando es lo menorisimo pero, como con la autocaravana aparcada en la puerta de Moncloa, dice tanto de cómo son realmente.
 
Estudió en la Escuela de la Vida
 
deflated GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que el pillerio constante de los Sánchez Castejon es una cosa que me fascina.
No dejan un balón sin jugar, un ticket sin reportar, ni un atajo sin coger. En el conjunto de cosas que están pasando es lo menorisimo pero, como con la autocaravana aparcada en la puerta de Moncloa, dice tanto de cómo son realmente.

No deja de tener su punto de misterio cómo un personaje como el Pedrito ha conseguido tal nivel de adulación. Se me ocurre que soltando pasta a diestro y siniestro, pero aún asín es digno de estudio, eso yes.
 
No deja de tener su punto de misterio cómo un personaje como el Pedrito ha conseguido tal nivel de adulación. Se me ocurre que soltando pasta a diestro y siniestro, pero aún asín es digno de estudio, eso yes.

Es un reflejo de una parte importante del país: tremendamente hortera, tremendamente paleto, tremendamente inculto, C.I. justito, mainstream cultural para todo hasta la saciedad y que se cree que está a favor de las cosas buenas y en contra de las malas. En su caso un título regalado en una universidad privada de nivel ínfimo, de las de recorta y pega con Pritt. Un doctorado a base de copy/paste defecado por un colega.

Hay un 28% de la población así y se sienten representados y realizados con semejante especímen. No verás en ellos alguien que disfrute con la ópera, lectura, bellas artes o con lo delicado y con gusto. Horteras, por culturizar y aberrantemente seguros en su estulticia y en su moral apestosa.
 
Es un reflejo de una parte importante del país: tremendamente hortera, tremendamente paleto, tremendamente inculto, C.I. justito, mainstream cultural para todo hasta la saciedad y que se cree que está a favor de las cosas buenas y en contra de las malas.
Meh, aquí semos de los partidos políticos como lo semos de los equipos de fútbol; hooligans, y los politicos se aprovechan. ya hace tiempo que la Secta no emite noticias sobre Franco, debe haber importante mar de fondo entre el Pedrito y la cadena, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que el pillerio constante de los Sánchez Castejon es una cosa que me fascina.
No dejan un balón sin jugar, un ticket sin reportar, ni un atajo sin coger. En el conjunto de cosas que están pasando es lo menorisimo pero, como con la autocaravana aparcada en la puerta de Moncloa, dice tanto de cómo son realmente.

Joder con Borracho Duato, está más acabado que Ciudadanos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No nos extraña nada ya.
 
Es un reflejo de una parte importante del país: tremendamente hortera, tremendamente paleto, tremendamente inculto, C.I. justito, mainstream cultural para todo hasta la saciedad y que se cree que está a favor de las cosas buenas y en contra de las malas.
Cupace20260422201238517.webp
 

Han hecho siempre así.

La última vergüenza con lo de la DANA, en alguna ceremonia pusieron a afiliados y simpatizantes cerca de familiares, a liarla contra Mazón. TelePerro enfocó el plano correcto y al día siguiente Intxahorrenda y Javierito remataron el relato.
 
Editado cobardemente:
«(...) entendemos que debe de estar en un nivel superior con una capacidad política».

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Con dos huevos el subnormal este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie