- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 29.866
- Reacciones
- 45.852
Serdico, para cuándo un concierto para el deleite de tus amigos del foro, ah?
Yo llevo años pidiéndole un recital de tumababa y nada.
Llevo sin tocar desde el último concierto que tuve hace 3 meses y no creo que vaya a hacerlo próximamente.


