David Azagra, el flautista de Hamelin

Llevo sin tocar desde el último concierto que tuve hace 3 meses y no creo que vaya a hacerlo próximamente.
Hijueputa, que no me cuentes milongas, tócate algo y súbelo aqui. Compón algo como la danza de las alcachofas o algo asín del hermanísimo; sonata nº 4 para tumbaba por ejemplo.

Lo que no entiendo es por qué el abogado no pide anular el juicio tras aquella declaración ante la jueza donde se ponía de manifiesto que el David es retrasado mental y por lo tanto inimputable.
No sería tan retrasado cuando se sacó el titulo que nadie localiza de dirección de orquesta en San Petersburgo, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Reconozco que el pillerio constante de los Sánchez Castejon es una cosa que me fascina.
No dejan un balón sin jugar, un ticket sin reportar, ni un atajo sin coger. En el conjunto de cosas que están pasando es lo menorisimo pero, como con la autocaravana aparcada en la puerta de Moncloa, dice tanto de cómo son realmente.

deflated GIF

Reconozco que el pillerio constante de los Sánchez Castejon es una cosa que me fascina.
No dejan un balón sin jugar, un ticket sin reportar, ni un atajo sin coger. En el conjunto de cosas que están pasando es lo menorisimo pero, como con la autocaravana aparcada en la puerta de Moncloa, dice tanto de cómo son realmente.

No deja de tener su punto de misterio cómo un personaje como el Pedrito ha conseguido tal nivel de adulación. Se me ocurre que soltando pasta a diestro y siniestro, pero aún asín es digno de estudio, eso yes.

Atrás
Arriba Pie