David Azagra, el flautista de Hamelin

¿Quién no enchufaría a un familiar si pudiera?

Eso es ley de vida, hijos de puta.

El nepotismo es noble y natural.

Última edición:
Pues yo, visto lo visto y lo que le suda la posha al gachó éste que se descubra y se airee que era-es un mamandurriero premium sin vergüenza ninguna, todavía echo a faltar que con el vozarrón que tiene no se pusiera a cantar, a modo de declaración, ópera, campo en el que se dice hesperto, con una voz clara y modulada como bien hizo la Yuleidi de Nacho Cano a la salida de los jurgaos.

Vaya falta de performans.

Pues yo, visto lo visto y lo que le suda la posha al gachó éste que se descubra y se airee que era-es un mamandurriero premium sin vergüenza ninguna, todavía echo a faltar que con el vozarrón que tiene no se pusiera a cantar, a modo de declaración, ópera, campo en el que se dice hesperto, con una voz clara y modulada como bien hizo la Yuleidi de Nacho Cano a la salida de los jurgaos.

No tiene ningún motivo para perder el sueño; sabe perfectamente que no le va a pasar nada.

Ese es el gran problema de este país. No que esté lleno de sinvergüenzas, políticos hijos de puta etc , si no que ya les suda la polla que les pillen y se ríen de nosotros ej la puta cara, porque saben que el españolito medio es igual de gilipollas

Ese es el gran problema de este país. No que esté lleno de sinvergüenzas, políticos hijos de puta etc , si no que ya les suda la polla que les pillen y se ríen de nosotros ej la puta cara, porque saben que el españolito medio es igual de gilipollas
Bueno, bueno, tampoco nos pongamos así, yo al tío lo he visto que tiene buen temple, además es mas guapo y está más delgado que en las fotos, eso no me lo podrás negar.

Ojalá y después de este susto, David Sánchez despertara y se diera cuenta del peligro que corre este país de caer en las garras de la ultraderecha de Feijoó y Borja Sémper, y decidiera unirse con firmeza y saltar a la política a batirse el cobre por su hermano y por España.

Los hermanos Sánchez le quitarían el bocadillo en el colegio a los hermanos Castro sin dudarlo.

A ver que respuestas da sobre los dos millones y pico en el banco sin poder justificar y el origen del dinero para pagar pisos en san petersburgo y su puta madre.

"Me tocaron los euromillones"

Hace años, al menos intentaban disimular que eran unos corruptos y unos sinvergüenzas. A día de hoy, ya lo hacen sin ningún tipo de miramiento y con chulería; conducta propia de quien se sabe dueño del cortijo.

Última edición:
473238728_985519130264936_2474759598222834775_n.webp

Seguimos para bingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Este buen hombre lo clava

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Pues nada, el que peor currículum presenta de nueve aspirantes es el que se lleva la plaza.
El sanchismo es tan cutre que sólo dan ganas de descojonarse o de liarse a tiros ya.

(...)

Pues nada, el que peor currículum presenta de nueve aspirantes es el que se lleva la plaza.

De ahí que nadie lo sustituyera cuando estuvo año y medio de baja por paternidad y excedencia...

Estar trabajando en ese puesto = no estar trabajando en ese puesto

Hablo 7 idiomas.

¿Quién no enchufaría a un familiar si pudiera?

Eso es ley de vida, hijos de puta.

El nepotismo es noble y natural.
En korea del sur esta prohibido.si eres capaz de demostrar que alguien esta de forma nepotica y no por meritos encun puesto,puedes denunciar a la empresaxpor corrupcion laboral...y es carcel

En korea del sur esta prohibido.si eres capaz de demostrar que alguien esta de forma nepotica y no por meritos encun puesto,puedes denunciar a la empresaxpor corrupcion laboral...y es carcel

En Corea del norte es al revés. ¿Con cuál nos quedamos? Ah, amigo.

Atrás
Arriba Pie