David Delfín

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Todos reconocemos que la moda es para pijos y niñas bien, cuya máxima preocupación es la vida es elegir el perfume adecuado para cautivar al ricachón de turno.

Después están los modistos, que van de rebeldes y no saben que cojones tienen que inventar para llamar la atención. Uno de esos amanerados es David Delfín, que se dedica a humillar a la mujer con sus vestidos, para luego decir que su moda es reivindicativa (hay que me da la risa).

David Delfín es el que tiene cara de gilipollas.
a20050916200033.jpg

Hagamos memoria, primero dice que estos diseños son símbolo de protesta por la moda primitiva talibán:

1073584814_p.jpg
delfin.jpg

Dignifican a la mujer, sin duda...

En uno de sus últimos desfiles, uno de sus modelos fue:
DELFIN.jpg

Mira Delfín, me dirijo a ti, porque seguro que eres el degenarado que pone videos de su polla haciendo cua cua cua, dedícate a otra cosa, no sé: barre calles, limpia suelos, reparte propaganda, pero no hagas más moda, por favor. Tus diseños son humillantes para la mujer y demuestra que tienes la sensibilidad en el agujero del culo.

Por el bien de la humanidad, Delfín deja ya de hacerme vomitar.

Si sus modelitos fueran humillantes para la mujer lo aplaudiría por echarle un par de cojones y hacer lo que le salga del culo.

Lamentablemente esto no es así. Saca estos modelitos, precisamente para protestar y llevarse el protagonismo con una provocación barata.

Es un panoli, cierto ... pero no por lo que tú comentas.

Labordeta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
).

a20050916200033.jpg

.

Con los datos recibidos no nos es posible discernir el personaje.

el de la izquierda es delfin, y lo de la derecha es mi ex, bimba bosé.

jakes rebuznó:
Labordeta rebuznó:
).

a20050916200033.jpg

.

Con los datos recibidos no nos es posible discernir el personaje.

el de la izquierda es delfin, y lo de la derecha es mi ex, bimba bosé.

Menos mal que están ustedes -que se explican que da gusto-, que si no... cualquiera se cosca.

siempre existe la gente que quiera agarrar fama a base de la desgracias de los demas, infeliz

Esta gente lo unico que quiere es darse a conocer llamando la atención, y luego una vez que se hacen un hueco, a ganar dinero haciendo lo mismo que hace todo el mundo(cosas convencionales comerciales), cada cierto tiempo te montan un pequeño desfile-escandalo como el del otro día para que nadie se olvide y a vivir.
Estuve la semana pasada en Arco, y, aunque había cosas muy buenas, mas de la mitad eran mierdas, que no es ya que las pudiera haber realizado un niño, si no que lo podría hacer mismamente un mono ciego.

El calamar enano rebuznó:
Esta gente lo unico que quiere es darse a conocer llamando la atención, y luego una vez que se hacen un hueco, a ganar dinero haciendo lo mismo que hace todo el mundo(cosas convencionales comerciales), cada cierto tiempo te montan un pequeño desfile-escandalo como el del otro día para que nadie se olvide y a vivir.
Estuve la semana pasada en Arco, y, aunque había cosas muy buenas, mas de la mitad eran mierdas, que no es ya que las pudiera haber realizado un niño, si no que lo podría hacer mismamente un mono ciego.

Pero siempre habra subnormales que seguiran acudiendo a desfiles, que seguiran gastando dinero en "arte" que no merece la pena, y siempre habra borregos que seguirán las modas, por eso mismo todos estos subseres seguiran existiendo, los que se piensan que son diseñadores y que no saben ni enebrar una aguja, y los que se consideran artistas, que no saben mezclar un color.

El calamar enano rebuznó:

Es igual.

Le pones un precio escandaloso y siempre habrá algún retrasado que te lo compre.

Un tio que tiene el salero de ponerse de nick elhombrequeviola hablando de dignidad mujeril. Enterate que las mujeres son animales que no sufren ni sienten, trozos de carne hechos para lefar dentro y dar ostias.

:?

Jacques de Molay rebuznó:
Muy cierto, kakel.

Y a Bimba le practicaba el medioevo con su culo.

vamos a ver tienes que ser mas original y no copiar frases de las pelis ,que queda muy friki

Pienso que es un gañan sin talento que intenta acaparar la atención de todos intentando ser transgresor, cosa que a mí no me lo parece, le dan demasiada importancia para el mérito como creador que tiene y se ha ganao la coletilla de "el polémico diseñador" por parte de toda la cutreprensa del país. Personalmente pienso que este tipo viene a ser como aquel artista que hacía esculturas con mierdas, y que la prensa se hizo eco del singular personaje no por su valía, más bien por el hecho de hacer esculturas con caca y a mi modo de ver la mayoría de la gente no se escandalizaría con el "trabajo" del diseñador si no escuchase o leyese en las noticias como se rasga las vestiduras el chupatintas de turno y hay que reconocer que eso de ser transgresor era más facíl durante la transición cuando cualquier acto parecía una afrenta a la consolidada moral del país. En cuanto a la opinión del cultureta cool de turno pienso que es como la del típico sivarita con paladar que bebe de una botella rellenada de Chivas rellenada con DYC y suelta ese royo de la diferencia que hay entre un whisky bueno y uno malo. Chupadme la polla ¿Soy transgresor?

Hagamos memoria, primero dice que estos diseños son símbolo de protesta por la moda primitiva talibán:

1073584814_p.jpg
delfin.jpg

Dignifican a la mujer, sin duda...

En uno de sus últimos desfiles, uno de sus modelos fue:
DELFIN.jpg

Menudo payaso. Y luego tiene cojones de decir que hay que tener la mente muy retorcida para encontrarle semejanzas con la vestimenta nazi. La gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion. Claro que la unica culpa es de los periodistas que dan cancha a este tipo de bazofia. Tal para cual.

Por norma, general este tipo me caería mal, un inútil qu se dedica a provocar para llamar la atención y ser famoso, pero como las feministas se le han lanzado al cuello no puedo evitar sentir simpatía por él, que triste . :( :(

Yo me alegro muy mucho de ser un inculto en el terreno de la moda, de no descubrir los significados ocultos ni los homenajes de los desfiles y de tener una mente tan cerrada como para pensar que me parece triste que alguien que se dedica a vestir a las modelos como los payasos de micolor esté viviendo de eso.

Con el arte moderno más de lo mismo.

Una lástima que haya gente tan inteligente que saque un significado del resultado de lanzar un bote de pintura contra una superficie y consiga que otros 'lo vean'.

No sé de que se habla en este hilo, pero cada vez que lo veo por el General leo "David Defi".

Culpa vuestra, hideputas

kakel rebuznó:
Un tio que tiene el salero de ponerse de nick elhombrequeviola hablando de dignidad mujeril. Enterate que las mujeres son animales que no sufren ni sienten, trozos de carne hechos para lefar dentro y dar ostias.

:?
Has dado en el clavo.

En definitiva, para servir al hombre como siempre ha sido desde el principio de la humanidad, de la humanidad de los hombres porque las mujeres no son humanas, son animales que sirven para que nos las follemos y nos cocinen y limpien.

la culpa no es de David Delfìn,de acuerdo el tio hace sus trapitos,pero la mujer es la que se lo pone vountariamente.Moraleja:

Cada vez moriràn màs mujeres a manos de sus ex-maridos.

Bueno ya se sabe que los diseñadores de moda utilizan las pasarelas como llamada de atención y desde luego este tio llama la atención fijo, pero a mi personalmente me parece penoso todo esto y creo que merecería la pena volver a las antigüas pasarelas de moda donde la elegancia era lo importante, las modelos no eran esqueletos andantes sino mujeres de bandera y triunfaba la alta costura hoy en día casi desaparecida.

Atrás
Arriba Pie