Daybreakers (terror)

Dreamwalker

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
0
ebnmZ3v7IErHpExUJaKhdJpM84E.jpg

Título: Daybreakers

Eslogan: Un mundo donde los vampiros mandan y los humanos huyen.

Género: Acción, Fantasía, Terror, Ciencia ficción

Director: Michael Spierig, Peter Spierig

Reparto: Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Isabel Lucas, Vince Colosimo, Jay Laga'aia, Michael Dorman, Harriet Minto-Day, Tiffany Lamb, Mungo McKay, Emma Randall, Charlotte Wilson, Christopher Kirby, Troy MacKinder, Robyn Moore, Ben Siemer, Renai Caruso, Amanda Buchanan, Joel Spreadborough, Candice Storey

Lanzamiento: 2009-10-01

Duración: 98

Trama: En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.

gajDEaacE
daybreakers_movie_poster1a.jpg

Ultima entrega del subgenero "vampiros."

Sinopsis:En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo. Estos seres se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo. Un grupo de vampiros luchará para salvar a los pocos humanos que quedan vivos y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Entre el reparto vemos caras conocidas como Ethan Hawke, William Dafoe y Sam Neill.

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy en la linea de Blade y el cine apocaliptico en general al estilo Matrix pero he leido por ahi que la peli se deja ver. Aunque el dato curioso de la misma es que los protagonistas son los vampiros y no los humanos. O sea se ha apartado de la formula tradicional: humanos dominantes.

Jojojo, tío.

No se de quién eres clonc, tras el delete navideño, pero te metía una estaca por tu poro.

Ví el trailer y a priori, la idea de los vampiros como los pobladores de la tierra y los humanos como banco de sangre no está mal, veremos a ver que caca nos ofrecen.

The Daybreakers (scifi en tus vampiros)

Movido de un hilo nuevo. Q.

The Daybreakers

daybreakers.jpg

En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

100108daybreakone.standalone.prod_affiliate.79.jpg

Pues tenemos a Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill en una diferente película de vampiros con toques de ciencia ficción.

Poco mas puedo decir, la he visto y está de puta madre. Vamos he disfrutado como un enano.

Ahora os paso unos linkitos de un DVDscreener de calidad media-alta:

Gracias Maralok, me la bajaré a ver qué tal.

Dejo una fotito de Ethan Hawke

2212.jpg

La vi este fin de semana y la verdad es que no me desagradó del todo. Muy atractiva la idea y visualmente interesante en el fondo es una película apocalíptica de las que tanto me entusiasman personalmente.

El buen reparto le da una cierta categoría. Sin embargo no sé, me quedé un poco así, como que podía haber sido mucho más y el final me dio la sensación de que era algo precipitado.

Pero es un producto bastante entretenido.

Mucho mejor el hilo de Maralok, qué duda cabe.

Willem Dafoe dixit :

"Ser humano en un mundo de vampiros es tan seguro como follarse a una puta barata sin condon"

No pude dejar de pensar en la bazofia de película que habían hecho con semejante reparto de calidad. Como cualquier mierda palomitera, entretiene, pero es absurda y simplona.

Y eso que la idea y los actores daban para sacarle jugo, pero bueno.

Me parece patética... La dejé de ver cuando el vampiro se baja del coche y como va por la sombra no se quema.... :shock:

SIR P3RRU rebuznó:
Me parece patética... La dejé de ver cuando el vampiro se baja del coche y como va por la sombra no se quema.... :shock:

Eso es bastante lol, pa que dormiran por el dia si con ir con un paragüas tapando el sol ya no se chamuscan? Aunque aun es mas lol que si les da el sol un rato se curan.

En efecto, es una puta mierda integral.

Espero que Filimbi la vea hoy a la sesión de las 22.00.

SI, el rollo del sol, la sombra, la cura y demas me indigno tanto como cuando en Blade se ponen crema protectora y trajes negros o como vampiros jovenes de mierda vencen a los viejos en plis... ridiculo, una vez mas se nos muestra una idea original con una mala ejecucion. :99

MADXTAR rebuznó:
SI, el rollo del sol, la sombra, la cura y demas me indigno tanto como cuando en Blade se ponen crema protectora y trajes negros o como vampiros jovenes de mierda vencen a los viejos en plis... ridiculo,

Tienes razón, porque como todo el mundo sabe en el mundo real los vampiros no son así... :53

A mí me ha parecido una película realmente entretenida y con una premisa muy interesante, aunque luego derive hacia territorios más transitados.

Me hace gracia los que decís que el tema daba para mucho más... pero no decís para qué. Quizá sea verdad, pero a mí lo que han presentado me ha parecido bastante bien.

Bueno, no me negarás que el tono paliducho neodematrix y las lentillas no te la ponen morcillona...:oops:

Me petaba al Izan Jok a tope.

Pionono rebuznó:
Me hace gracia los que decís que el tema daba para mucho más... pero no decís para qué. Quizá sea verdad, pero a mí lo que han presentado me ha parecido bastante bien.

Yo me refería a las formas y no al fondo.

Atrás
Arriba Pie