De camino a Santiago un tuneo a cancer yo le hago

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
De esto habrá hilo seguro en los sucforos asi que absténganse de tomarse este muy en serio

Mochila_Camino_de_Santiago.jpg


El pana @Nikoro afirma que le encantaría realizarlo. Yo también, pero en un quad o algo así.

Es uno de tantas cosas que le puede dar por hacer a uno; tirarse en paracaídas, submarismo, o el camino de marras

Opino que aparte de cansado, el 80% de peregrinos o así son una panda de tupís aburridos de la vida en busca de experimentar algún tipo de síndrome o trance placentero. En verdad no hay nada místico en caminar entre pinares inhóspitos y pasar por pueblos centenarios. Es turismo y punto.

crimen-peregrina-kuVB-U209898815487EC-575x323@RC.jpg


Pero ya digo, cuando miles de personas siguen haciéndolo año tras año algún encanto tendrá. Folleteo entre peregrinos? Pegarle un estacazo a una yanki y esconder el cuerpo? Hacer un hambre bestial para luego meterse un potaje montañés de ordago? Conocer gente nueva que no conoces de nada?

Contad panda de seres absurdos si os habéis pateado el camino, que anécdotones acontecieron dirección a la tumba del santo apósto. Huele a zorruno y chasca en los albergues? Tenéis pensado hacerlo o repetir?
 
Lo hice como debe hacerse, con el móvil apagado y si repito así será. Los que hacen el camino y no se despegan del móvil merecen que les abran la cabeza con la piedra más gorda que encuentres en la calzada.
 
Lo hice como debe hacerse, con el móvil apagado y si repito así será. Los que hacen el camino y no se despegan del móvil merecen que les abran la cabeza con la piedra más gorda que encuentres en la calzada.
Amén.
 
Lo hice como debe hacerse, con el móvil apagado y si repito así será. Los que hacen el camino y no se despegan del móvil merecen que les abran la cabeza con la piedra más gorda que encuentres en la calzada.

Como los que van a la India en saco de dormir y se tiran en medio de la calle.

No pasa nada si vas al Camino con tu móvil, haces fotos y hablas por Whatsapp. No hay que ser tan poser de la vida.

A mí me encantaría hacerlo y cada vez que veo la concha me emociono. Y por la empanada gallega, qué coño.
 
Última edición:
Me lo han recomendado, pero no soy muy amigo del sufrimiento.Por lo que "pasearia" viendo naturaleza, pueblos bonitos, comiendo de puta madre y durmiendo en sabanas blancas en hotel.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el apostol Santiago se revolveria en su tumba.

Lo de olor a pies, andar como loco por llegar pronto etc etc, no va conmigo.
 
Yo paso, me han contado que está todo lleno de subtropicales como putos zombis caminando sin ningún sentido. Prefiero largarme a las Vegas, juego, putes, y Pool Party.
 
He trabajado muchísimo con piligrinos. Los detesto. De cada mil súcnors, solo dos o tres son personas realmente interesantes.
He visto cosas. He olido cosas. Cosas muy chungas. Cosas turbias.

Pero me reservo el derecho a contar los hanecdotones mañana. Pa lo que me pagan...
 
Última edición:
Anécdota de una ex:
Hizo 3 veces el camino de Santiago, dice que el nivel de baboseo y acoso entre peregrinos era tal que tuvo que descansar un par de jornadas para no coincidir mas con peña, auténticamente brasas.
Una de los días que andaba sola, comenzó a llover a saco y se refugio bajo un puente, paró un coche y un norteño le pregunto:
"¿Cuanto?"
Mi ex, que era guapa pero no muy rapida, le contesto:
"¿Cuanto que?"

E ya.
Fin
 
Yo tengo un conocido que es un puto subnormal hijo de puta, que a su parienta le dice que cada año hace un tramo del camino de santiago, así lleva ya como ocho años. El hijo puta no sale de la ciudad, pero queda con la fulana de turno y se pasa una semana al año dándolo todo por el aspotolol.

Veo gente llorar cuando llega y tal, y no lo acabo de entender. No se hasta que punto es una mafia con los albergueres y las comidas y tal. Ahora, eso si, lo veo peligroso de cojones para una tía.
 
un adelanto breve ...?

Venga, por ser ustec, que anda fuerte de implicación con el Floroc.
camino-europe.jpg


Un día estuve hablando con un turcoalemán que había venido andando desde Frankfurt el hijo de puta. Tenía buena conversación y discurso centrado y sincero. Un cabrón que rezumaba autenticidad. Tuvo que parar en Logroño porque el tobillo le estaba matando. Al día siguiente, bus pa Bilbao y pa su pueblo.

Por contra, estuve hablando con un maricaplaya francés (foulard al cuello triple combo) que afirmaba ser escritor y haber estudiado en la Sorbona, lo cual no pongo en duda, pero se ve cuando alguien va por la vida tratando de impresionar con un discurso mil veces trillado ya. Un hijo de puta, un flipado y un maloliente pedazo de escoria burguesa con ínfulas de orientalista. Espero que le hiciesen un Bataclan.

Mañana hablaré de coreanos hijos de puta, de brasileños hijos de puta, de robar bragas, de robos, mala gente y de pollos sin cabeza.

Hoy no. Maniana.
 
Última edición:
Venga, por ser ustec, que anda fuerte de implicación con el Floroc.
camino-europe.jpg


Un día estuve hablando con un turcoalemán que había venido andando desde Frankfurt el hijo de puta. Tenía buena conversación y discurso centrado y sincero. Un cabrón que rezumaba autenticidad. Tuvo que parar en Logroño porque el tobillo le estaba matando. Al día siguiente, bus pa Bilbao y pa su pueblo.

Por contra, estuve hablando con un maricaplaya francés (foulard al cuello triple combo) que afirmaba ser escritor y haber estudiado en la Sorbona, lo cual no pongo en duda, pero se ve cuando alguien va por la vida tratando de impresionar con un discurso mil veces trillado ya. Un hijo de puta, un flipado y un maloliente pedazo de escoria burguesa con ínfulas de orientalista. Espero que le hiciesen un Bataclan.

Mañana hablaré de coreanos hijos de puta, de brasileños hijos de puta, de robar bragas, de robos, mala gente y de pollos sin cabeza.

Hoy no. Maniana.

El plan ese de "yo soy/he estado/conozco a/he visto tal" de buenas a primeras apesta mucho siempre.
 
El plan ese de "yo soy/he estado/conozco a/he visto tal" de buenas a primeras apesta mucho siempre.

Yup. Es como esos personajes anónimos to acabaos que empiezan a contar que curraron para X o para Y, rememorando anecdotones que no les interesa ni a los brain-dead del asilo más cercano.

Mañana batallitas. Forear a muerte cansa.

C.
 
Última edición:
He trabajado muchísimo con piligrinos. Los detesto. De cada mil súcnors, solo dos o tres son personas realmente interesantes...

Pues el promedio de la poblacion mundial en general, siendo henerosos.

Yo lo hice desde portugal, tengo pendiente hacerlo desde francia. Como iba con un flipado que tenia pocos días me machacó desde el primer día que hicimos dos jornadas en una. Me lesioné, e hice el resto del camino lesionado, empastillado y con una pierna rigida sin poderla flexionar.

Un día, según llegamos al albergue, se fueron a comer un bufé parrillada BBB que había cerca y yo ni me pude levantar de la cama. Iba un portugués bastante pintoresco que conocí ese mismo día que pidió descuento y además exigió vituallas en un tupper para un amigo caído, o sea yo. El caso es que ni se quedó a dormir, no sé que rollo traía que tenía prisa, dejó pendiente el pago del albergue, se duchó y luego ya no se quedó.

Recuerdo una mujer con sus dos hijos que uno se le perdió un dia, se tuvo aue parar con el otro que no sé aué le pasó y este se adelantó. Hay que tener en cuenta que hay tramos que vas en carretera y/o la cruzas, niños de 10-11 supongo. Lo llevé conmigo un rato y luego, cuando se cansó, lo dejé en una zona confortable con instrucciones de esperar ahí hasta que llegase su madre, que iba a pasar por ahí sí o sí. Luego decia la madre que no estaba preocupada porque confiaba en la “gente del camino”, que ya lo había hecho otras veces y era gente mejor que el promedio o algo. Separada, no fea.

Se va creando buen ambiente entre la gente, los vas conociendo, si haces un jornada normal por dia coincides siempre con los mismos, la gente se mata por llegar a los albergues públicos, porque son mas baratos, 6€ de aquellas, son suficientemente cómodos sin florituras, pero es donde está el ambiente. Los hay que van solos y abiertos a interactuar, otros en pareja y grupos de amigos. Yo no vi malos rollos ni razas raras.

Dejamos el coche en Tuy y cuando fuimos a buscarlo no estaba, el dueño, que venía baldado, subió como escopeta cuesta arriba a la estación de policía mientras nos reíamos mal disimuladamente detras e intentábamos seguirle el paso. Lo habíamos dejaso en la carretera que va a portugal, lo habían remolcado porque pasaba la vuelta biciclista.

Otra ventaja del camino es que en las zonas de los albergues dan comidas, tapas etc bastante sustanciosas a buen precio. Y que los monumentos religiosos tambien dan descuentos o entras gratis siendo peregrino. Hay certificado religioso y secular, es mejor pedir el religioso, que es mas bonito.
 
Anécdota de una ex:
Hizo 3 veces el camino de Santiago, dice que el nivel de baboseo y acoso entre peregrinos era tal que tuvo que descansar un par de jornadas para no coincidir mas con peña, auténticamente brasas.
Una de los días que andaba sola, comenzó a llover a saco y se refugio bajo un puente, paró un coche y un norteño le pregunto:
"¿Cuanto?"
Mi ex, que era guapa pero no muy rapida, le contesto:
"¿Cuanto que?"

E ya.
Fin
El baboseo masculino es equiparable proporcionalmente al nivel de feas que hacen el camino porque saben que cada noche coinciden en albergues con peregrinos ante los cuales pueden despelotarse "porque las alemanas y europedas del norte somos así de nudistas".
Si tu ex era guapa pues se lo merece por ir sola y pretender asombrarse de la biología de los sexos.
Al menos las feas están ubicadas in the place to be.
 
Pero Santiago Apostol , esta enterrado donde se cree que esta enterrado? Porque abrieron el nicho y alli habia otras iniciales y lo que quedaba de otra persona.Saludos.
 
Pero Santiago Apostol , esta enterrado donde se cree que esta enterrado? Porque abrieron el nicho y alli habia otras iniciales y lo que quedaba de otra persona.Saludos.
Lo del apostolol , los celtas , leyendas artúricas, piense que tras la caída del magno imperio romano vinieron unos mil años , que no es poco, de tinieblas , de desinformación, anticultura y anticivilización.
No hay datos históricos de casi nada, ni hay certezas de casi nada de esa época.

El hilo trata de otro asunto , creo.
Camino de fe, búsqueda de si mismo, intronautas.
Si Dios me salud , espero hacerlo cuando me jubile. Andando, a pie, oliendo el paisaje y las ampollas de los pies; sin celular, como indica el caro mod, incluso sin Casio.
Unas Kalenji , la mochila y tu alma , no se precisa nada más.

Por lo demás, siento no aportar nada más mi estimado.

Ka®ma y ¡ Santiago y cierra España!
 
Pero Santiago Apostol , esta enterrado donde se cree que esta enterrado? Porque abrieron el nicho y alli habia otras iniciales y lo que quedaba de otra persona.Saludos.
Eso puede ser relevante desde un punto de vista de investigación histórica. En lo concerniente al campo del espíritu es completamente irrelevante. El campo espiritual lo engloba todo en un amor completo y universal.
 
Arriba Pie