De CD de Audio a MP3

follascorts-2

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2007
Reacciones
0
Hola, sabeis como se pasa música que está en un CD de audio normal a algún formato que pueda leer mi reproductor de MP3??

gracias

Lo puedes hacer con el Nero. Además, se conecta él solo a una base de datos y te nombra los archivos automáticamente.

Yo me apañaba bastante bien con el Cd'n'go, y para hacer lo contrario, con el GoldWave.

Joder, que manía de instalar cosas en el pc, luego que si me va lento, bla, bla,bla, buaaaah!

Tito Gates tiene la culpa!

Pues el Windows Media Player ya lo hace (como casi todo). Es la opción de grabar música desde CD.

Puedes elegir desde 32kbps hasta Loseless (sin pérdidas) tanto en MP· como en WMA.

Menos winamp, menos Nero, menos softonic, que luego estáis toso el día reformateando para que vuelva a funcionar como el primer día, coño!

Por cierto, so os bajáis un pack de codecs klite, el WMP lo lee todo sin problemas.

Cannabis rebuznó:
Joder, que manía de instalar cosas en el pc, luego que si me va lento, bla, bla,bla, buaaaah!

Tito Gates tiene la culpa!

Pues el Windows Media Player ya lo hace (como casi todo). Es la opción de grabar música desde CD.

Puedes elegir desde 32kbps hasta Loseless (sin pérdidas) tanto en MP· como en WMA.

Menos winamp, menos Nero, menos softonic, que luego estáis toso el día reformateando para que vuelva a funcionar como el primer día, coño!

Por cierto, so os bajáis un pack de codecs klite, el WMP lo lee todo sin problemas.

el vlc no necesita muchos codecs externos para funcionar y lo lee todo

Si no me equivoco, al usar el WMP le mete una historia que te impide reproducirlo en un equipo que no sea el tuyo.

Yo uso DbPower Amp y va del lujo, botón derecho a cualquier formato de audio y me lo pasa a cualquier otro que le pida.

No, si resulta que ahora el Windows Media Player de los cojones va a ser dios. Menuda basura lenta y podrida que es ese programa. Muerte.

Atrás
Arriba Pie