Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Aunque nos vaya el pirateo más que a un tonto un lápiz, algunos todavía ejercemos ese noble arte de comprar discos originales.
- Esto tiene buena pinta...
Yo soy más de darme una vuelta por FNAC y aprovechar las ofertas a 9 eurazos, que de comprar por Internec, pero sí que es verdad que algunas webs como Amazon o Price Minister me han sacado de más de un apuro.
Seguro que la mayoría conocéis webs en las que comprar a buen precio y, sobre todo, discos difíciles de conseguir en las tiendas.
Un ejemplo de lo que busco es esta tienda de Madrid que ya recomendó alguien en un hilo, con un amplio catálogo y que te mandan los pedidos a casa:
DISCOS KHURCIUS
discoskhurcius.tk

¿Alguna más? Se valora relación calidad/precio y que los envíos se hagan desde España. Y, si conocéis alguna en la que vendan discos (sobre todo vinilos) de segunda mano, y que sea de fiar, mejor que mejor.

- Esto tiene buena pinta...
Yo soy más de darme una vuelta por FNAC y aprovechar las ofertas a 9 eurazos, que de comprar por Internec, pero sí que es verdad que algunas webs como Amazon o Price Minister me han sacado de más de un apuro.
Seguro que la mayoría conocéis webs en las que comprar a buen precio y, sobre todo, discos difíciles de conseguir en las tiendas.
Un ejemplo de lo que busco es esta tienda de Madrid que ya recomendó alguien en un hilo, con un amplio catálogo y que te mandan los pedidos a casa:
DISCOS KHURCIUS
discoskhurcius.tk
Lo que no me gusta mucho es lo del ingreso en cuenta, soy vaga por naturaleza y prefiero el pago contra reembolso, pero qué le vamos a hacer. Estoy preparando un megapedido a ver si supero los 60/65 euros y me ahorro los gastos de envíoFORMA DE ENVÍO: correo certificado.
FORMA DE PAGO: preferiblemente mediante ingreso bancario a la cuenta que te indicaremos al hacer el pedido.
GASTOS DE ENVÍO: Cualquier pedido igual o superior a 60€ (65€ si incluye al menos un vinilo), independientemente del número de discos solicitados, irá SIN CARGO ADICIONAL: ¡sólo pagas el valor de los discos!

¿Alguna más? Se valora relación calidad/precio y que los envíos se hagan desde España. Y, si conocéis alguna en la que vendan discos (sobre todo vinilos) de segunda mano, y que sea de fiar, mejor que mejor.