De condones va la cosa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema icebruns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomegustalatele rebuznó:
Mi ancho y longitud es tan significativas como tus medidas, pero... podías decirnos que marca y modelo apesta menos que los demás?

Saludos. N.

¿pero ya se midieron las pollas ustedes dos?, coño eso se avisa, que hubiera comprado unas palomitas para ver el combate ( cheetos no, que luego te lo deja todo amarillo).
 
omegaputero rebuznó:
Aunque hay algunas alternativas válidas al látex.
Preservativos para alérgicos al látex | Suite101.net
El problema no es de alergia, sino del pestazo que desprenden. Y sí, más de uno he probado que no era de latex. Apestan menos, pero también.

Nomegustalatele rebuznó:
Mi ancho y longitud es tan significativas como tus medidas, pero... podías decirnos que marca y modelo apesta menos que los demás?
Los que menos apestan y he utilizado con la parienta son Prime Skyn. Los de putear, mejor me los reservo, que ya bastante dije acerca de que cuando puteaba normalmente llevaba yo los condones, lo que creo no es muy normal... o sí?
 
Vita e Morte rebuznó:
El problema no es de alergia, sino del pestazo que desprenden. Y sí, más de uno he probado que no era de latex. Apestan menos, pero también.

Los que menos apestan y he utilizado con la parienta son Prime Skyn. Los de putear, mejor me los reservo, que ya bastante dije acerca de que cuando puteaba normalmente llevaba yo los condones, lo que creo no es muy normal... o sí?

Al ver que me quoteabas, me dí cuenta de un error en una frase. :oops:

Edito: Donde decía "Mi ancho y longitud es tan significativas como tus medidas, pero... ", debería decir "Mi ancho y longitud NO es tan significativas como tus medidas, pero... ".
 
Nomegustalatele rebuznó:
Edito: Donde decía "Mi ancho y longitud es tan significativas como tus medidas, pero... ", debería decir "Mi ancho y longitud NO es tan significativas como tus medidas, pero... ".
Ya decía yo... :1

No, en serio, lo de que tengo un trabuco por polla era superfluo, lo que quería transmitir era lo otro ;)
 
Atrás
Arriba Pie