De cuando hice la objeción de conciencia...

Doctor Banner rebuznó:
lamecucas rebuznó:
mosen cojones rebuznó:
Hola a todos...

No sé por qué pero me estaba acordando ahora de cuando hice la objeción de conciencia. No quise hacer la mili bajo ningún concepto, así que, dada la posibilidad, opté por objetar.

Cobarde hijo de puta , hiciste bien en no ir , por que si llego a coincidir contigo en el cuartel , ibas a haber volao mas por las noches que los pilotos de iberia

PD:muerete rata cobarde

confirmado: tú hiciste la mili
:lol:
Me cansé de tirar chivos de la cama por la noche

ostias esque volar chivarracos y cortar tacones creaba adiccion muahahahaha

yo hice la objecion en un centro de mayores, lleno de golfas que habian expulsado de colegios normales y de maduritas calentorras. Me lo pase muy bien haciendo fotocopias los primeros 3 meses. Luego pedi el mes de vacaciones y no volvi mas.

Yo salí excedente de cupo y me libré. No obstante, hubiera alegado que mi madre no podría traerme el desayuno a la cama y seguro que también me hubiese librado.
Y muchos se vuelven maricas y acaban reventando hojaldres allá en la mili.

comomolo rebuznó:
Pelli rebuznó:
Eres un lider.

Me tienes hasta la polla. Mandame un mp para quedar. Te prometo que voy sólo. Bueno llevaré a un hamijo que haga las fotos para el disfrute del respetable.
vas a quedar para que te peguen, lo graben y lo disfrutemos

eres un figura

Yo hice la prestación en una ONG.

FOLLANOVIAS SIN FRONTERAS.

Cuya labor humanitaria era la de satisfacer los deseos carnales de las novias de los pobres reclutas que se encontraban haciendo el servicio militar.

El_Consul rebuznó:
En Mi epoca juvenal, el que hacia objeción de conciencia es por que era un cobarde que no se queria separar de papa y de mama, atajo de maricas COJONESSSSSSSSS, en la mili nos hicimos hombres, saliamos del huevo y descubriamos lo que eran las putas , el alcohol y un largo etcetera que mi la mentable estado etilico no me permite recordar en estos momentos.

PD- So marica.

No hace falta ir a la mili para descubrir esas cosas.

mosen cojones rebuznó:
¿Habéis tenido alguna vez alguna experiencia similar,
Bienvenido a casa, donde te habias metido antes oveja descarriada

El_Consul rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:
En Mi epoca juvenal, el que hacia objeción de conciencia es por que era un cobarde que no se queria separar de papa y de mama, atajo de maricas COJONESSSSSSSSS, en la mili nos hicimos hombres, saliamos del huevo y descubriamos lo que eran las putas , el alcohol y un largo etcetera que mi la mentable estado etilico no me permite recordar en estos momentos.

PD- So marica.
Despues de la mili el mundo te parecia otra cosa..con sus putas,el alcohol...etc

PD-Los "ojetores" de conciencia todos manfloritas
PD- He dicho-
:lol: :lol:
a ver si lo he entendido bien,antes de ir a la mili (con 19,si no recuerdo mal) no habías hecho nada de todo eso?

y llamas maricas a los demás?
Es lo que le intentaba decir yo,pero no entendia mi ironia

En mi defensa ( si es posible) dire que vivia en un pueblo pequeño , donde la maxima diversion era verle las bragas a Doña Josefa la maestra del pueblo y apedrear la Luisito, los pueblos pequeños es lo que tienen.

A partir de mi servicio militar ( me trasladaron a mas de 3000 km de mi casa) un mundo nuevo se abrio ante mis ojos.

con lo que cuentas bastaba con que te hubieran trasladado 10 kilometros ;)

¿Habéis tenido alguna vez alguna experiencia similar, ésto es, algún individuo con cierto poder (no me refiero a lo laboral) sobre vosotros y que, además de ser un pobre hombre fuera un tremendo hijo de la gran puta que lejos de inspirar respeto os diera asco, pero con el que, de una u otra forma hayáis tenido que tragar???

¿Algún ámbito en concreto fuera del laboral? :lol: ¿Podría especificar? Cuénteme.

Si recordar las anécdotas de la mili es triste, contarnos (además recién llegado) las del servicio social sustitutorio, es lamentable, señor mio.

El_Consul rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:

PD- So marica.
Despues de la mili el mundo te parecia otra cosa..con sus putas,el alcohol...etc

Cuanta poesia en tan pocas palabras.

PD-Los "ojetores" de conciencia todos manfloritas
PD- He dicho-

Yo descubrí esto antes de ir a la mili, a lo mejor por eso no fuí.

mosen cojones rebuznó:
Hola a todos...

No sé por qué pero me estaba acordando ahora de cuando hice la objeción de conciencia. No quise hacer la mili bajo ningún concepto, así que, dada la posibilidad, opté por objetar.

El caso es que la hice en el puesto de la Cruz Roja de un pequeño pueblo de Zaragoza. Vivíamos de puta madre todos los que estábamos allí, incluidos dos gitanos con los que nos reíamos un montón (excepto cuando me tocaba dormir con alguno de ellos en las guardias nocturnas y soportar el hedor de sus pies...)

Era extraño sentir que podías desempeñar una buena labor al estar en un puesto de auxilio y a la vez sentirse totalmente inútil dada la incompetencia manifiesta de casi todos nosotros, pues la formación recibida fue nula. En fin...

El caso es que teníamos un jefe de puesto, un aborigen, un lugareño, que era un don nadie y allí, en el puesto, tenía un cierto poder sobre nosostros, y se dedicaba a hacernos la vida imposible todo lo que sabía (por poder, hubiera podido mucho más, pero su incompetencia y analfabetismo lo limitaban tremendamente...), con cambios de guardias, turnos puestos para joder trabajos, exámenes, etc...

Ahora me río pero a mis veintipocos años me entraban de vez en cuando muchas ganas de abrirle la cabeza con la primera herramienta a mi alcance...

¿Habéis tenido alguna vez alguna experiencia similar, ésto es, algún individuo con cierto poder (no me refiero a lo laboral) sobre vosotros y que, además de ser un pobre hombre fuera un tremendo hijo de la gran puta que lejos de inspirar respeto os diera asco, pero con el que, de una u otra forma hayáis tenido que tragar???

Contad vuestras experiencias...

(Mis saludos y recuerdos para el Richal y el Paco, que no sabían ni leer ni escribir, pero tocaban la guitarra y cantaban que era una bendición...)

Eres una puta Maricona

Yo pude escaquearme de la mili gracias al extraño muñeco. Algun hijo puta me lo a robado y seguro que lo esta utilisando para balasear a la gente.

mueco.jpg

Atrás
Arriba Pie