De donde eres? (II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SON LAS CHICAS INDEPENDIENTES?

  • No, creen necesitar un cerdo cerca para follar y pagar la hipoteca

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pocas, sólo las que se liberan de la adicción a las pollas o un simple abrazo masculino.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, muchas son independientes, o paracen disimular muy bien que no necesitan cerdo para estar bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Os falta asturias!!!!! el que izo la encuesta de geografía no sabe mucho que digamos, que tengo que decir ¿ que soy gallego? pues va a ser que no!!! poned asturias tambien anda, mas que nada porque asturias existe!!
 
por ciertop, que aunque ponga en Ubicación que soy de villa garcia de arousa, no soy de ahi precisamente, soy asturiano de toa la vida. En Vila García tengo mi segunda casa.
 
porrero666 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
porrero666 rebuznó:
va, a tomar por culo, voto a valencia y listo, pero que sepais que la linea que separa alicante de murcia es muy fina (yo es que he vivido años en la vega baja...)

Será todo lo delgada que quieras, pero el acento de murcia en muchas tías es de lo más basto que te puedes encontrar.

Mi voto sería a Alicante, como no puede ser, voto valenciano.

pues tienes razon y aqui en la vega baja tambien hay bastante hacento panocho; eso si una vez las metes la polla en la boca todas hablan igual... :-o

A mí el acento panocho en las tías me pone muy berraco :oops:
 
jeff mills rebuznó:
por ciertop, que aunque ponga en Ubicación que soy de villa garcia de arousa, no soy de ahi precisamente, soy asturiano de toa la vida. En Vila García tengo mi segunda casa.

¿Eh? Vale, vale..
P9230037.sized.jpg
 
Aunque mi cuartel general está en Cracovia del Sur, y al menos desde la lobotomía es lo que ha sido toda la vida, en mis más oscuros sueños recuerdo verme caminando en unes madreñes, yendo a mecer les vaques y subir al hórreu a por unes panoyes, pa dayos a les gallines, que tienen que poner los huevos pa cocelos y llevalos pa merendar cuando vayamos a sayar patates.

Ah, el sueño termina lleno de sudores porque se mi olvidan los fierros de cabruñar en la tenada.
 
jeff mills rebuznó:
por ciertop, que aunque ponga en Ubicación que soy de villa garcia de arousa, no soy de ahi precisamente, soy asturiano de toa la vida. En Vila García tengo mi segunda casa.

Pues eso esta bien hombre, lo que si te pido que no nos cuentes tus historias con el tobogan y el trafico con tigretones.

Yo conozco a un tio muy feo de alli, eres tu?
 
:-o Hola a tod@s soy nueva x estos lares!!!
Soy valenciana tengo 24 años y na posteare x aki a ver cm me va!!!
 
CHINA rebuznó:
:-o Hola a tod@s soy nueva x estos lares!!!
Soy valenciana tengo 24 años y na posteare x aki a ver cm me va!!!

Para promocionarte te aconsejo el foro putas.
 
Arriba Pie