De donde eres? (II)

¿SON LAS CHICAS INDEPENDIENTES?

  • No, creen necesitar un cerdo cerca para follar y pagar la hipoteca

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pocas, sólo las que se liberan de la adicción a las pollas o un simple abrazo masculino.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, muchas son independientes, o paracen disimular muy bien que no necesitan cerdo para estar bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Como no dejaban muchas respuestas, he puesto otras aqui
 
bandera.gif


adivina, adivinanza :twisted:
 
Joer Torbe te repites mas que el ajoaceite...
Se puede saber por qué hay dos hilos con el mismo tema?
Toy confundiaaa :?:

Ya que estoy quiero saludar a Nako mi compañero de post de arriba y decirle que me gusta mucho su avatar aunque no tenga gafas ni gorra, y que viendo las fotos de la miniwebkedad de ayer que me ha sorprendido gratamente :P
 
De la capiiiiiii

Pos eso que de los madriles, lo del cielo ya lo veremos pero que sea tarde jajajajajajajajajaja y si viva Ferni Alonso y ya de paso al Sete que le esta haciendo sudar al Rossi..............
 
Jajajaja yo soy Astur pero eso no kier decir k sea del Astur yo soy del Sporting.
Aunke los astures fueron nuestros padres al parecer ahora los asturianos hemos retrocedido en el tiempo.POs si ye asi soy astur y tengo un asturcon jajajaja y pelayo ye mi güelu(Los asturianos entenderanme) xD
 
Así me gusta, leches! Que pueda votar! Que Teruel también existe! Ya me había asustado!
 
¿Castellano?. León tuvo reyes antes que Castilla leyes. A nivel local acepto castellano-leones, mas no castellano a secas.

Si no, que se lleven el Scatergoris (o como leches se llame) :D
 
HMBZ rebuznó:
¿Castellano?. León tuvo reyes antes que Castilla leyes. A nivel local acepto castellano-leones, mas no castellano a secas.

Si no, que se lleven el Scatergoris (o como leches se llame) :D


Jajajaja, ¿tú eres de los de "león solo" y "puta castilla"? jajajaja
 
Por partes:

PhallusErectus rebuznó:
Jajajaja, ¿tú eres de los de "león solo" y "puta castilla"? jajajaja

Si tuviese que votar entre pertenecer a Castilla, León o Castilla-León, votaria por León.

PhallusErectus rebuznó:
y "puta castilla"? jajajaja

Eso nunca. Ni con Castilla no con ningun otra parte de España.

Remarcando:

HMBZ rebuznó:
A nivel local acepto castellano-leones, mas no castellano a secas.
 
Yo estoy confundido: nací en Galicia, pero mi padre es andaluz y mi madre madrileña (y su padre era aragonés), llevo bastantes años viviendo en Madrid; y encima tengo familia por toda España, Canadá, Suiza, El Salvador, EE.UU, Argentina y no sé dónde más!!!

así que me quedo con "español" aunque a alguno le suene facha
 
Yeahhhh Madrid City Power ¡¡¡¡ Capital de Rumania,Colombia,Chile,Ecuador,Africa ...España .... y sigo y sigo y olé

Soy una joya fruto del Amor desenfrenado de una Cubana (Kamaguey) y un Madrileño (Valle del Kas)
 
Yo soy de Asturies, y por lo que he visto hay muchísima gente en este foro de esta región. Por otro lado nací en el País Vasco, tengo familia en Argentina, Brasil, EEUU, resto de España desperdigada, Francia, Japón... joder, soy multinacional.
 
poz yo soy como podeis ver donde pone ubicacion de aki

zazpiakbat2.jpg
 
Yo soy alicantino, borracho y fino. Ah y no tengo na en contra de los Catalanes pero yo NO soy catalán, eso sí soy del Barça y algunos madridistas cabrones me dicen eso de "hay catalan", que no se porque coño tienen esa manía, porque soy del Barça pero no soy Catalán...
 
Y los catalanes? Debemos marcar "fuera de España" ¿? Jijiji, si es que provocas Torbe, provocas .................... :lol:

Pos ala, Ornitorrinco, Sam Black y yo no podemos votar. Nofollador tampoco, pero como es tontín, no cuenta :twisted:
 
=:^D

yo tambien soy de:

zazpiakbat2.jpg
komo ha puesto Gamma, zazpiak bat!!

sino mirad mi avatar
 
PhallusErectus rebuznó:
Yo soy de Palencia, donde las naranjas y tal jajajaja :twisted:

esssse palentino!!!!

PALENCIA EXISTE!!!xq cuando le digo a alguien qsoy de Palencia me dice q q tal en la playita????esa geografia..... :shock:
 
<------------------------------- Fácil no???
Jajaja Salu2 :wink:
 
Atrás
Arriba Pie