De donde eres? (II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SON LAS CHICAS INDEPENDIENTES?

  • No, creen necesitar un cerdo cerca para follar y pagar la hipoteca

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pocas, sólo las que se liberan de la adicción a las pollas o un simple abrazo masculino.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, muchas son independientes, o paracen disimular muy bien que no necesitan cerdo para estar bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Torbe los Manchegos que nos incluyes en el grupo de los castellanos??? mmm venga vale acepto barco

escudocr.jpg



Ciudad Real
 
yo soy de Tenerife, aunque no se si pertenece a España.
 
por suposto, Galego de pro... e moi orgulloso q estou!!! asi q votarei q son de fora de España xDDDD ala :P

PD- Gatita por dios... no me puedo creer q pusieras de avatar lo de los filipinos..... xDDDDDDD
 
Gatao rebuznó:
por suposto, Galego de pro... e moi orgulloso q estou!!! asi q votarei q son de fora de España xDDDD ala :P

PD- Gatita por dios... no me puedo creer q pusieras de avatar lo de los filipinos..... xDDDDDDD

senderos que toma la vida, gatito ! no iba a poner las que al final no viste ... :roll: que luego me llaman cosas
 
Jur... si si, es mejor esta, y asi disfrutemo de las otras las personas q sabemos admirarlas...
 
Me uno al gremio de ls amdaluces q no pueden votar......SEVILLANA!!!!!
 
Yo, navarrico, de Pamplona, ande las mejores fiestas del mundo: San Fermín
 
Pues yo soy mestizo, galego de nacimiento y por parte de madre y manchego de crianza y por parte de padre, y tb he sido vasco, valenciano, alcarreño y catalán 8)
 
Po yo de Astorga, que cae por León... he votado Astur porque lo de Castilla a secas tampoco me hace especial ilusión...
 
DE IZTACALCO, MÉXICO DF............LA CIUDAD DE LA ESPERANZA
 
Ni Valenciano ni Alicantino ni Catalán ni ostias... ELCHE KPITAL :!:

PD-Sí que es guapa sí...
 
Arriba Pie