De donde eres? (II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SON LAS CHICAS INDEPENDIENTES?

  • No, creen necesitar un cerdo cerca para follar y pagar la hipoteca

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pocas, sólo las que se liberan de la adicción a las pollas o un simple abrazo masculino.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, muchas son independientes, o paracen disimular muy bien que no necesitan cerdo para estar bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PUCA rebuznó:
:D Valencia! :D

994386438426f66c913877.jpg


:115 :1
 
otras vez tengo duda, y es que vivo en alicante, no se si poner valencia o murcia, la verdad... ademas, naci en valladolid!

va, a tomar por culo, voto a valencia y listo, pero que sepais que la linea que separa alicante de murcia es muy fina (yo es que he vivido años en la vega baja...)
 
Hombre si ya habeis includo Aragon, pues nada otra de Zaragoza para la estadistica.
 
pos otro para Aragon que lo han incluido.

De donde San JORGE

ZARAGOZA city
 
porrero666 rebuznó:
va, a tomar por culo, voto a valencia y listo, pero que sepais que la linea que separa alicante de murcia es muy fina (yo es que he vivido años en la vega baja...)

Será todo lo delgada que quieras, pero el acento de murcia en muchas tías es de lo más basto que te puedes encontrar.

Mi voto sería a Alicante, como no puede ser, voto valenciano.
 
dAN1 rebuznó:
porrero666 rebuznó:
va, a tomar por culo, voto a valencia y listo, pero que sepais que la linea que separa alicante de murcia es muy fina (yo es que he vivido años en la vega baja...)

Será todo lo delgada que quieras, pero el acento de murcia en muchas tías es de lo más basto que te puedes encontrar.

Mi voto sería a Alicante, como no puede ser, voto valenciano.

pues tienes razon y aqui en la vega baja tambien hay bastante hacento panocho; eso si una vez las metes la polla en la boca todas hablan igual... :-o
 
Por fin he podido votar: Castellano viejo

Edito: de Burgos porsupuesto, capital del reino :D
 
Ya dije en la I parte que era de valencia, pero lo vuelvo a decir.Ya era hora que se nos tuviera en cuenta a los valencianos.
 
en esta no puedo votar :( eso de proceder de un pegote de tierra rodeado de mar :?
 
falleramayor rebuznó:
Así me gusta, leches! Que pueda votar! Que Teruel también existe! Ya me había asustado!

Teruel esta cerca de los Pirineos? Por que recuerdo que hace poco pare a comer en Teruel,despues en un hotel en los Pirineos,pero no vi casi campo.
El pedo de orujo con miel,botella tras botella en el hotel,nos dejo en coma todo el fin de semana,todavia intento recordar como me folle a la morena que venia conmigo desde Madrid.
De Teruel creo recordar un Centro Comercial con una gasolinera,enfrente un restaurante,luego todo es nubloso.o.o

Saludos.
 
He vivido toda la vida en Madrid, y ahora cerca de Marbella.

Soy de Madrid, vamos.
 
Señor Cojones rebuznó:

Inventarse comunidades autonomas no mola. Ademas bobo capital de provincia, ¿estupido?

No tiene razon de ser y lo sabes cojoncitos.
 
Arriba Pie