De donde eres? (II)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SON LAS CHICAS INDEPENDIENTES?

  • No, creen necesitar un cerdo cerca para follar y pagar la hipoteca

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pocas, sólo las que se liberan de la adicción a las pollas o un simple abrazo masculino.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, muchas son independientes, o paracen disimular muy bien que no necesitan cerdo para estar bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si soy de quintana , madriz, he vivido en irlanda mas integrado q el copon, pero a mi lo que me mola es el punk ingles, el rockabilly americano, la cocina japonesa, q m hagan un frances en mi salchicha alemana, me bajo en cuanto puedo a granada o me subo a euskal herria y he vivido taco en barna donde m follaba a una mallorquina antes de liarme en holanda con dos suecas, si m mola venecia, y me quiero casar en las vegas con una danesa....

esta claro....soy de quintana, una grande y libre. Viva el SEPU muerte al corte ingles de ocupacion represora fascista, muerte al distrito de ciudad lineal q nos subyuga metiendonos en el mismo saco que los subhumanos de Pueblo nuevo, no a la inmigracion de la gente de ascao q vienen a quitarnos el curro y las mujeres.

QUINTANA UN DIA SERÁ SOBERANA!
EL PARQUE CALERO SERÁ NUESTRO!
 
yo soy de donde este...

2946208jorge.jpg


este...

2675491porras.jpg


o este...

MARIANICO_EL_CORTO.jpg


pedazo d representacion os he puesto! xD
 
Leonés/llïonés es decir de León/Llión en el País Llïonés/País Leonés

Voté por Astur,astur lanciense para más señas.
Castellano no
 
Republica independiente de Begoña cruzado de lekitxo insurgente, ergo...

MAHATSORRI LADRADOR :26
 
Cabronnn, los galllegos no existimossssss?

Creo ke no incluyes a mucha people no? cabronn jejejeje
Galicia esta al lnorte, encima de los portugasssssss

cabron
 
Yo he puesto que de fuera de España, pese a que nací en Bilbao. Pero tanto tiempo en Alemania ha cambiado mi mentalidad.
 
leones, nunca castellano, para los que no se hayan dado cuenta la comunidad se llama Castilla Y León... Para más reseñas maragato.

IC
 
También falta la opción de cajjtilla la mancha, ejj decir, manchego, que por supuejjto no ejj lo mijjmo que cajjtellanos, porque ejjtojj son de cajjtilla león.
 
EscudoAragon.jpg



Y si tienen cojones que vengan a quitarnos las cabezas, que vengan :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie