De donde sale esta gente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToKoMoChO

Guest
Pues no queria dejar pasar la oportunidad de compartir con la gente del foro a este individuo que me he encontrado por la red.

https://www.ergitanito.ya.st

Sin duda alguna, a muchos, les haria falta un pico y una pala..

1115957335.jpg

Se llama Tony,aunque se da a conocer como Er_Gitanito y tiene 16 años.Nació en el barrio de los pajaritos (Sevilla)unos de los barrios mas marginaos que hay en Sevilla.Y en sus canciones rapea lo que pasa en su barrio,lo que le ha pasao a sus colegas,a él.....

En Junio va a grabar su primera maqueta Oficial.

Desde el Club de fans y esta comunidad hacemos lo posible por darlo a conocer y apoyarlo al maximo.
-------------------------------------------------------------------------------------

GANAS DE MATAR...AUMENTANDO :twisted:

La madre que lo parió, anuncian que va a grabar su primera maqueta oficial. No un disco, ni un single..... una puta maqueta y encima el mariconazo se creerá Eminem. Venga no me jodas.

Pero como no se lo va a creer macho? Tu has visto que tiene club de fans y hasta foro donde le escriben???

Copon bendito

joder que asco de crio...
cierto es q las ganas de matar van aumentando...

los raperos me dan unos deseos de venganza incontrolables :!:

Hoy, más que nunca, es necesaria una guerra que nos libre de estas Hordas sin Dios.

Por la construcción del Muro de Despeñaperros que nos libre de la Subraza del Sur.

Buenos Días.

:pla :pla
¡Hu hu yeah! ¡Hu hu yea!
¡Púchica! ¡Púchica!

Rapeando desde lo pajarillos
Escucha bien esta canción
Esto no es un ladrillo

Soy un raper muy real
Me cago en los de Xiclana
Pues no lo hago todo mal

¡Oh! Yeah guibiróp
fuckmi fuckmi the police
ya me estoy haciendo pis
:pla :pla

......Y ASÍ, SUCESIVAMENTE.

Vercetti rebuznó:
Hoy, más que nunca, es necesaria una guerra que nos libre de estas Hordas sin Dios.

Por la construcción del Muro de Despeñaperros que nos libre de la Subraza del Sur.

Buenos Días.

Coño! alguien que piensa como yo!!! A los andaluces tendríamos que aislarlos a todos en un zoo.

Les dejábamos a Juan Imedio y ya se entretienen.

En la web del gitanaco...

Zona Fans

Mensages

Chat de Fans

Escribele

:cry: :cry:

Edito para decir uqe me he adentrado en la pagina ( lo se, soy masoca) y esta este parrafo indescriptible:

El gitanaco rebuznó:
Saludo a las fans: Sus primos y sus primas gracias por vuestro apoyo hacia amí,espero que el disco sea publicado y os lo agradeceré mucho y tendreis un hueco en mi corazon sobre to a mirmano Diego y a mi primita Vicky que man dao animo y fuerzas pa seguir y como olvidarme de mi socio y primo Rafa un crack,y me acordaré y os dedicaré el disco porque vosotros me habeis apoyado y habeis echo que esto salga pa'lante.Saludos

Que dolor de cabeza me ha entrado intentando leer un hilo de su foro. Cuanta cultura veo escrita, se ve que la enseñanza va bien por allende Despeñaperros...
Me gustaria matarlos a todos, violar a las niñas que escriben ahi y sembrar el barrio con sus cuerpos desmembrados. Lo siento por sus padres, pero si pasan de ellos, alguien lo tendra que hacer.

Paso de registrarme para desatar mis frustraciones contra ellos, encima fliparian viendo como aumenta su comunidad.

El mundo no es justo ...

el gitano en su foro rebuznó:
debio aque a la vicky al pareser lan kitao internet sus viejos y aque yo no tengo tiempo pa ocuparme todo el tiempo del foro porke toy tor dia asiendo cosas relacionas con las maketas y demas y er ginacio y tal voy a poner moderadores en los apartados poner cada uno que se os da bien y ke secion os gustaria moderar ya decidire yo kien modera y tal salu2s

Se buscan moderadores en el foro der gitano, Sperman ahora o nunca!!

ahora que decis esto de los andaluces, hoy concretamente he leido en el QUE! que quieren poner una demanda a las televisiones afirmado que en las series de produccion española siempre se ridiculiza a los andaluces y todo el mundo se cachondea de ellos, y que les dan los peores papeles o algo por el estilo....no si al final es que son asi realmente..

Y su colega le propuso lo de la maketa se rajo y demas bueno no se rajo le daba laxe cantar y nada y el siguió adelante solo y luchando ay buscando ayuda y aceptacion de la gente,gente que le ayudara y tal y en ello esta espera llegar alto y que su rap se acepte en la calle.

Hahahahaha. La de tiempo que hacía que no oía la palabra "lache". Lo peor es que Sevilla tiene un índice demasiado alto de este tipo de deficientes...

PaMangoelMIo rebuznó:
ahora que decis esto de los andaluces, hoy concretamente he leido en el QUE! que quieren poner una demanda a las televisiones afirmado que en las series de produccion española siempre se ridiculiza a los andaluces y todo el mundo se cachondea de ellos, y que les dan los peores papeles o algo por el estilo....no si al final es que son asi realmente..

Eso ponia aqui el otro día:

https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=67408

El Parlamento de Andalucía ha respaldado por unanimidad una iniciativa contra la "ridiculización" de los andaluces en las series de televisión en la que se insta a la Junta a que haga campañas que refuercen la imagen en positivo de los ciudadanos de la región.

El parlamentario del Partido Andalucista por Cádiz Antonio Moreno presentó una proposición no de ley para rechazar "el rol y el estereotipo negativo" que asignan a los andaluces y andaluzas los guionistas de reconocidas series de televisión.

En un comunicado, el parlamentario andalucista sostiene que en una mayoría de series de televisión, como "Aquí no hay quien viva", "Los Serrano", "Ana y los siete", "Mis adorables vecinos" o "Médico de familia", "los andaluces estamos siendo estereotipados, ridiculizados y exagerados por nuestra rica forma de hablar".

Asimismo, señaló que "lo que preocupa no es el acento andaluz, sino la forma de hablar que los guionistas asignan a los personajes andaluces, incidiendo en un bajo nivel cultural y en continuas incorrecciones gramaticales con las que tratan de conseguir un gag humorístico basado en las faltas de los andaluces".

El parlamentario andalucista insiste en que "ya está bien del injusto trato dado a los andaluces y andaluzas en la televisión" y argumenta que con su iniciativa "se trata de romper una lanza contra estos estereotipos y denunciar la falta de imaginación de muchos productores de series basadas en el chiste fácil".

Ya dije yo en su momento que la Juani iniciaba un juego peligroso...

CONTRATACION:
Si quieres que Er_gitanito actue en tu local,fiesta,etc..solo tienes que ponerte en contacto conmigo mandando un e-mail a:
[email protected]
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

:shock:

si se puede desplazar por toda españa sera un triunfazo

Labordeta rebuznó:
Ya dije yo en su momento que la Juani iniciaba un juego peligroso...

A los gallegos tampoco nos hacen mucha justicia en las series. Aparte que imitan el acento muy mal. Aquí no hablamos como BArdem en MASADENTRO, que imita el acento penosamente, pero si como JAVIER VEIGA en el club de la comedia.

Los Sevillanos con tal de no trabajar hacen lo que sea mientras el resto de españa les de Pan ellos a seguir con el cuento de las ferias de abril, Rocios, Palitas, Folclore y saraos de todo tipo, y luego a pedir que somos una comunidad pobre y tal.
Poneos a currar de una Puta vez CABRONES que estamos hartos de que os comais la Pasta de las Comunidades Trabajadoras.
RAP=MUSICA DE NEGROS
NEGROS=MUERTE MUERTE MUERTE

¡¡KEJATE!!

¿Has tenido problema con algunas de las presidentas o visepresidentas de las delegaciones?¿que clase de problemas....?
...por suerte no conozco a las cuatro niñatas que se hacen llamar tus fans, entre las que seguramente estará incluida tu hermana y tu prima

¿Has enviado un mensage al club de fans oficial y no te lo hemos respondido?.....no sé lo que es un mensage

¿Ves cosas que no te gustan en la web?.....sí, tu cara

¿Quieres quejarte por cualquier otra cosa?.....sí, tu web es una mierda

¡¡A que esperas!!

Has venido al sitio adecuado para kejarte...Si tienes que kejarte por alguna delegacion,por la presidenta o visepresidenta del club oficial,por alguna cosa de la web.....

pues manda tu keja a [email protected] poniendo en asunto: Kejate

Vercetti rebuznó:
http://www.elforo.de/ergitanito/

Flood It Baby 8)

Buenos Días

Buena idea, dad un user generico de esos y al flodeo se ha dicho.

Por cierto Vercetti eres un hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie