De follamiga a sólo amiga

j.m.1970 rebuznó:
Sí, ya he dicho que al principio de nuestra follamistad sí que me lo dijo. Pero yo no me lo creía mucho, porque sus actos no eran muy coherentes con lo que decía.

Eso no significa nada, si tienes que esperar a que una mujer sea coherente con sus palabras, la llevas clara.

Yo creo que ella sí quería algo y ahora te castiga por no haberte dado cuenta. Aún le gustas, pero si está tan buena, no sabe encajar que un tío no bese el suelo por donde pisa y se lo puede haber tomado como un rechazo en toda regla o simplemente pensase que nada más la querías para follar y ahora te está probando.

Me parece que estas jugando con fuego. Un hombre con pelotas, es siempre un hombre con pelotas. Estas poniendote al limite de tus instintos.
Dejarias a un lobo cuidar un cordero??. Por muy manso y criado desde pequeño entre lindos corderitos, el lobo siempre sera un lobo, y cuando el corderito se le frote en las narices, despertaran sus instintos asesinos de corderitos, y se lo comera.
Asi te va a pasar a ti.
Tal vez tengas suerte y antes de que te quemes, se quema ella y se encoña de ti.
Totalmente deacuerdo. No te puedes meter en una piscina llena de tiburones sin llevarte algun bocado
Este dialogo es de la grandisima película de Amanece que no es poco:
- Me respetaras esta noche no Teodoro? -
- pero que barabaridades dice usted padre!!-
- Calla, que un hombre en la cama es un hombre en la cama-

Que gran de era Luis Cijes

No es posible.Ademas no va a pasar de ser follamiga a amiga.Vas a seguir tirandotela pero el problema esque en vez de ser acuerdo mutuo va a comenzar una dictadura sexual.Es obvio que ella quiere tener la sarten por el mango y jugar contigo,el problema es que cuando estas dentro no te das cuenta de esas cosas.Trata de disfrutar cuando a ella le apetezca follar y lleva tiritas encima.

Por cierto,si quieres tratar de llevar el control,cuando ella quiera follar dale una de cal y otra de arena,el tira y afloja tan conocido por todos(aunque para nosotros sea mas dificil llevarlo)

1 Saludo y animo

Creo que no soy el único por aquí que piensa, que lo que esa mujer quiere, es que luches por conseguirla, que la veas de otra forma, te está forzando a que des un paso adelante; lo que ella quiere es pasar de follamistad a noviazgo, relación seria o como lo quieras llamar. Me juego un cojón.

Talmente de acuerdo.
Da la impresión de que el corte de suministro que le han hecho, pero ese querer seguir calentandole, y el llevarse muy bien apunta a un querer ser pareja.
Y yo me pregunto...
JM, si tanto te gusta su compañía y quieres seguir percutiendola, ¿por qué no intentas empezar una relación? Tampoco es tan terrible, no?

Estoy con los Sres. gdx54 y Vaserqueno.
Yo también lo veo, así que intente darlo todo por la muchacha si tanto la aprecia, no pierde nada intentándolo, el NO ya lo tiene, ahora inténtelo a ver si lo cambia por el SI. Ánimo.

Pero yo también tendría en cuenta la opinión de CULOTUYO:

CULOTUYO rebuznó:
No se exactamente como sera vuestra relacion,pero creo que el juego ese de ronearse si no va a llevar a nada,acabara cansandote , ya que no es una amistad del todo sana,ella busca algo eso esta claro y creo que tu tambien,ni que sea tenerla cerca por si vienen tiempos peores,no se si me explico.

Ándese con ojo, que aunque ahora esté bien con ella estando las cosas como están, en un futuro quizá no muy lejano acabe rayándose con el tema.

Tenga cuidado y avance con pies de plomo, pues está cerca de cruzar la línea del pagafantismo de no salir las cosas bien.

En cualquier caso, ánimo y suerte.

Un saludillo.

Que gran de era Luis Cijes
Y Luis Ciges ya ni le cuento...

Sobre el tema de la amistad con follamigas:

1.- No creo que se pueda hablar de amistad habiendo impulso sexual por el medio. Yo, a mis amigos, no me los quiero follar, así que no llamaría amigas a aquellas mujeres con las que me gustaría yacer.

2.- Aun no siendo amigos, os podéis comportar como amigos, es decir, disfrutar de vuestra mutua compañía pero sin acostaros juntos. Pero eso no significa que seais amigos, sino que jugáis a comportaros como tales, porque, en el fondo, os gustaría fornicar.

3.- Este tipo de relación se puede mantener mientras haya cierta distancia, las citas no sean demasiado frecuentes y cada cual tenga un lecho donde reposar sus inquietudes.Quizá es la salida más natural al fin de una relación de follamistad en la que ha habido buen rollo y queda el cariño.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y Luis Ciges ya ni le cuento...

Sobre el tema de la amistad con follamigas:

1.- No creo que se pueda hablar de amistad habiendo impulso sexual por el medio. Yo, a mis amigos, no me los quiero follar, así que no llamaría amigas a aquellas mujeres con las que me gustaría yacer.

2.- Aun no siendo amigos, os podéis comportar como amigos, es decir, disfrutar de vuestra mutua compañía pero sin acostaros juntos. Pero eso no significa que seais amigos, sino que jugáis a comportaros como tales, porque, en el fondo, os gustaría fornicar.

3.- Este tipo de relación se puede mantener mientras haya cierta distancia, las citas no sean demasiado frecuentes y cada cual tenga un lecho donde reposar sus inquietudes.Quizá es la salida más natural al fin de una relación de follamistad en la que ha habido buen rollo y queda el cariño.

Todo esto que dices,son verdades como templos que me hacen plantearme aun mas si cabe mi amistad con la chica que os he explicado antes.

El que tuvo retuvo.

No se yo si es muy sano quedar con alguien que te quieres follar aun sabiendo que el tema esta zanjado por parte de ella,por mi parte pienso que tu aunque lo niegues,sigues ahi porque quieres seguir picandotela,ya se que tambien es buena tia y bla bla..pero quieres igual que yo.

Porque si,has compartido muchas cosas intimas,hay feeling y atraccion sexual,y una simple amistad te va a saber a muy poco con el tiempo,a no ser que se enfrie el tema o te encuentres a alguien aparte de las amigas que tienes o en una de ellas que haga que te olvides.

pero picartela quieres y mas si esta asi de buena,normal.

CULOTUYO, creo que tu caso es diferente al mío. Por lo que cuentas, yo diría que tú aún estás pillado por tu amiga. Yo no estoy pillado por mi amiga, pero por supuesto que estaría encantado de volver a enrollarme con ella. La atracción sigue ahí, y seguirá.

En tu caso, ya te he dado antes mi opinión. No creo que sea una amistad sostenible. Está claro que tú quieres algo más, y la situación explotará tarde o temprano.

En mi caso, puede que también acabe explotando. Ya he dicho que estoy satisfecho de momento. Pero puede que la cosa cambie en un futuro, desde luego.

De acuerdo, no es la misma amistad que pueda tener con mis amigos (hombres). Pero el caso es que no hay sexo, y, aunque a mí me gustaría que hubiera (eso lo he reconocido en todo momento), aun así, disfruto con su compañía. Pero seguramente tienes razón en lo que dices en el punto 2.

Y por supuesto, toda la razón en el punto 3. Es lo que he explicado yo mismo en otro post anterior. Creo que la situación es sostenible porque no nos vemos con mucha frecuencia y porque mis deseos sexuales ya los satisfago con otras.

CULOTUYO, creo que tu caso es diferente al mío. Por lo que cuentas, yo diría que tú aún estás pillado por tu amiga. Yo no estoy pillado por mi amiga, pero por supuesto que estaría encantado de volver a enrollarme con ella. La atracción sigue ahí, y seguirá.

Pues si,no lo niego por eso es bastante mas complicado,tu parece que lo tienes muy claro,me alegro por ti,si estas bien como estas yo no me meteria en fregaos que no sabes por donde te van a salir,teniendo otras opciones..

Yo reconozco y se que estoy en un error que de la amistad un poco esperas que las cosas vuelvan a ser como antes,y eso es un gran error de ahi el dejar de vernos temporalmente para asimilar la situacion,si no te separas un poco no te recuperas nunca,que a mi me esta costando un monton.

¿Cómo te puedes tomar que sea el follamigo el que te diga que sólo te quiere como amiga? Yo lo tenía como algo impensable hasta que me sucedió. Estuvimos de follamigos como dos años y un día me vino con la historia del sólo amigos.

Ana Bohueles rebuznó:
¿Cómo te puedes tomar que sea el follamigo el que te diga que sólo te quiere como amiga? Yo lo tenía como algo impensable hasta que me sucedió. Estuvimos de follamigos como dos años y un día me vino con la historia del sólo amigos.

Qué hija de la más grandísima de las meretrices. Para tí lo correcto, lo normal, lo que cabe esperar es que seas tú quien le diga que sólo le quiere como amigo una vez te hayas cansado de aprovecharte de él, ¿no? Ni con un sifón te dejaría probar la sangre que brota de mis hemorroides, perra del averno.

Qué hija de la más grandísima de las meretrices. Para tí lo correcto, lo normal, lo que cabe esperar es que seas tú quien le diga que sólo le quiere como amigo una vez te hayas cansado de aprovecharte de él, ¿no? Ni con un sifón te dejaría probar la sangre que brota de mis hemorroides, perra del averno.

No lo considero normal. Mi problema viene al ver situaciones como las que se dan en este hilo, donde se da por corriente el que sea la chica y no al contrario. Lo que me ocurre es que no me sienta bien ver que soy la única chica que conozco a la que le ha ocurrido.

Ana Bohueles rebuznó:
No lo considero normal. Mi problema viene al ver situaciones como las que se dan en este hilo, donde se da por corriente el que sea la chica y no al contrario. Lo que me ocurre es que no me sienta bien ver que soy la única chica que conozco a la que le ha ocurrido.

A lo mejor es que se ha dado cuenta de que eres la típica zorra que dice ser virgen cuando ni siquiera la puerta de servicio la tiene intacta, y una cerda así de embustera no la quiere a su lado ni el más rastrero de los pagafantas. Lo dicho, ni con un pulverizador.

Ana Bohueles rebuznó:

Como que no lo consideras normal? es que no puede dejar un hombre a una mujer? mas contando que ni siquiera erais pareja,pues si el chaval se ha cansado o tiene otra que le haga mas el peso tienes que aceptarlo y ya esta,aunque sea una putada para ti.

Pero tiene tanto derecho a cortar el royo como el que tu tendrias de hacerselo a el dos meses mas adelante,por muy mujer que seas. Ley de vida,eso lo tienes que aceptar,ser mujer no quiere decir que puedas hacer y deshacer a tu antojo si no es con alguien que te lo consienta.

Ana Bohueles rebuznó:
Ana, pues no lo ves normal porque los hombres, por norma general, no cerramos la puerta al sexo sin compromiso nunca. No, no es normal. O más bien debería decir que no es habitual.
Aunque te puede haber pasado dos cosas, a mi entender.
Primero, que el chico empezase a pillarse por tí y que quisiese cortar de raiz el tema. Con uno coherente has dado. O que viese que tú empezabas a pillarte por él, y al faltarle el cromosoma de cabrón, no quisiera aprovecharse de la situación.
O segundo, que símplemente se haya cansado de tí en la cama. Sí, ya se que es duro, pero en dos años de polvetes, o se innova o el tema decae por fuerza.

Y no es tan inusual, no te creas. Yo dejé de llamar a una chica con la que quedaba cada semana y media más o menos. Me dejó de llamar la atención.
Claro que como amiga no me interesaba ni el carajo, así que no intenté seguir el contacto con ella. Si me hubiera interesado, supongo que... nah, hubiera seguido acostandome con ella.

Y lo de Iskariote me parece el típico resentido que arremete contra algo sólo porque lo hace una mujer. No ha entendido nada y creo que se obceca demasiado en una pose airada en vez de leer. Animalico.

Ana Bohueles rebuznó:
Si le hace sentirse mejor, yo he jubilado a alguna follamiga, por el motio que indicaba el señor Vaserqueno, me daba cuenta de que empezaba a sentir algo más que pasión y cariño por mí y no quise hacerle daño.

Otra posible razón es que él haya conocido a otra mujer con la que quiera mantener una relación. También me ha pasado.

Vaserqueno rebuznó:
Y lo de Iskariote me parece el típico resentido que arremete contra algo sólo porque lo hace una mujer. No ha entendido nada y creo que se obceca demasiado en una pose airada en vez de leer. Animalico.
Tengo la suerte de no albergar rencor alguno, las mujeres, como colectivo, no me han hecho nada.

Si lo que no has entendido es mi primera respuesta a Ana, viene a ser lo que ha dicho después CULOTUYO y, si es la segunda, la "pose airada en vez de leer" se basa en mensajes anteriores de ese user, en los que ella misma dice que le gusta bastante el anal, cosa que no critico en absoluto, y donde también asegura que si está con un tío que no la conoce mucho, le cuenta que es virgen para gustarle. No he conocido a muchas que mientan en ese aspecto, pero las que lo hacen, por norma general, son las más putas del reino. Acúseme de ser un cansino o no tener ni puta gracia, pero de no leer no.

Cuando decía que no lo veía normal, me refería al que se tome como consenso general el que sea la tía la que deje al tío. Considero que tiene el mismo derecho tanto uno como el otro. Mi problema venía al no conocer casos de que fuera al contrario, como el mío.

Justo este chico nunca podría echarme en cara el que no supiera sobre mí, con él siempre fui con la verdad por delante; al igual, que espero, que él hiciera conmigo.

Si le hace sentirse mejor, yo he jubilado a alguna follamiga, por el motio que indicaba el señor Vaserqueno, me daba cuenta de que empezaba a sentir algo más que pasión y cariño por mí y no quise hacerle daño.

¿Ya te tenia preparado su madre cocido todos los domingos?..Este es el principio de muchas relaciones que se hacen a base de follar..

jay rebuznó:
¿Ya te tenia preparado su madre cocido todos los domingos?..Este es el principio de muchas relaciones que se hacen a base de follar..
:lol::lol::lol:
Conocer a la familia no forma parte de la follamistad, salvo accidente o causa de fuerza mayor.
Qué bien debieron de vivir nuestros padre, a mantel puesto al llegar a casa. Alguna follamiga se ha comportado así y es una delicia: cocido y siesta. Yum, yum

Si te gusta adoptar el rol de amigo gusiluz, perfecto. Pero yo soy de la opinión que la transición follamiga --> amiga jamás debe aceptarse.

Si deja de ser follamiga debe ser totalmente ignorada y despreciada. Es la mejor forma de que te la vuelvas a follar algun día.

Cuando decía que no lo veía normal, me refería al que se tome como consenso general el que sea la tía la que deje al tío. Considero que tiene el mismo derecho tanto uno como el otro. Mi problema venía al no conocer casos de que fuera al contrario, como el mío.

Justo este chico nunca podría echarme en cara el que no supiera sobre mí, con él siempre fui con la verdad por delante; al igual, que espero, que él hiciera conmigo.

¿Y ese "consenso" quién se lo ha metido en la cabeza? ¿Sus amigas feminazis? ¿O quizá se lo ha sacado usted misma de la chistera?

No tiene usted ni puta idea. Hay que joderse.

Saludos.

Por mucho que quieras analizar friamente la situacion diciendo: a mi ahora me da igual que no quiera nada conmigo, lo cierto es que la situacion es que es ella la que ha pasa de tener rollo contigo y que tu siempre estaras ahi pendiente de que caiga algo para llevarse a la boca. Quizas creas por rachas que controlas y que te da igual, pero te aseguro que eso le acaba jodiendo a uno y que pasa factura.

Luego esta la situacion de como se comporte ella, dependiendo de su calidad como persona.
Si es una egoista y no te valora cuando tenga un calenton y le haga falta dira: ahora si me viene bien, y al dia siguiente cambiara a: pero tu que te has creido..
Si es buena chica, si alguna vez la pica, no te dira nada por respeto, ya que no se puede andar juagando con la gente.

-Milo- rebuznó:
¿Y ese "consenso" quién se lo ha metido en la cabeza? ¿Sus amigas feminazis? ¿O quizá se lo ha sacado usted misma de la chistera?

No tiene usted ni puta idea. Hay que joderse.

Saludos.
Pero bueno, es que soy el único que entiende lo que quiere decir esta chica????
No es que el consenso general sea lo que hay que hacer, sino que es lo MAS habitual en estos casos!!!
Lo más normal, queramos o no, es que sea la chica la que marca cuando se acaba el tema. Nosotros seguiríamos con una follamistad indefinidamente (salvo casos antes mentados), pero suelen ser ellas las que cortan el tema, como le pasó a j.m.
Cambiad lo de normal por habitual, y lo mismo entendeis las cosas. Que no es habitual que un tio, porque sí, corte una relación de ese tipo.
Claro, es que ha encontrado a otra y tal. Pero es que la follamistad no conlleva monogamia, oye.
Que ha perdido el interes. Bien, pero no se deja de raiz de mantener por si acaso esa bala en la recámara. La variedad es una de las grandes ventajas de la soltería.
En pocos casos el tío dice que se acabó a una follamiga. Suele pasar al reves. Esa es la norma, lo habitual, el consenso.

Milo, en este caso, eres tú el que no tiene ni puta idea.

j.m.1970 rebuznó:
No soy su pagafantas.

No me está utilizando para nada, porque yo también disfruto con su compañía...

...de momento estoy contento siendo su amigo.

Mira que me jode decir esto. Pero SI que eres su pagafantas. Todo lo anterior unido al hecho de que la quieres follar y ella pasa, te convierte en su pagafantas, entérate.

Un pagafantas disfruta de la compañía de su AMA.

Un pagafantas está contento de ser amigo de su AMA.

Un pagafantas quiere follarse a su AMA.

Su Ama lo sabe y le provoca, pero le niega el sexo por sistema, y muy posiblemente se folla a otros tras el calentón que provoca en su Pagafantas.

Y es que, aunque no lo creas, los Pagafantas son "amiguitos" de sus amas y creen que con eso tienen suficiente, pero eso no quita que si tú la deseas sexualmente y ella lo sabe y pasa, seas su Pagafantas, y no su Amigo.

Otra cosa distinta sería que tú tampoco la deseases sexualmente, que disfrutaseis mutuamente de vuestra compañía, que ella no se pusiese "juguetona" ni te provocase, y que cada uno ya tuviera cubiertas sus necesidades sexuales y afectivas por otras vías.

Si te sirve de consuelo, todos hemos pasado alguna vez por eso, y tampoco pasa nada, no te vas a morir por ser el pagafantas de nadie, todo depende de lo que quieras hacer. Si eres feliz así, adelante, pero ten las cosas claras y no seas hipócrita contigo mismo.

Un bechi, PAGAFANTAS.

Jose David rebuznó:
Otra cosa distinta sería que tú tampoco la deseases sexualmente, que disfrutaseis mutuamente de vuestra compañía, que ella no se pusiese "juguetona" ni te provocase, y que cada uno ya tuviera cubiertas sus necesidades sexuales y afectivas por otras vías.

Y dale, otro que opina sin leer todo. Que ya he dicho varias veces que sí disfruto con su compañía, y que tengo cubiertas mis necesidades sexuales por otras vías.

Yo he sido pagafantas muchas veces, pero en este caso no lo soy, insisto. Lo sería si fuese amigo de esta chica con el único propósito de follármela. Pero repito que no es el caso. Ya hace tiempo que tengo claro que no voy a follar con ella, así que cuando quedo es para pasar un rato agradable, sin esperanza de obtener sexo. Por supuesto, si algún día ella quisiera, yo no me iba a negar, eso desde luego. Pero no es mi objetivo cuando quedo con ella. Para mí, esto no es ser un pagafantas.

Atrás
Arriba Pie