De guarribus et mariconensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZzZ

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
0
Pues eso. Guarros y amanerados. ¿Que ven las mujeres en estas infraespecies para ir con ellos?.

Podría haber abierto otros hilos un poco más interesantes pero mis limitadas cualidades como prosista me exigen demasiado esfuerzo.

Guarros. Estos borregos gustan de adornarse con rastas, ropa de fantoche, camisetas a rayas, barbas greñudas, pantalones cagaos de pijama, etc. Que ganas de meterles dos collejas bien das y decirles que se vistan como un hombre y no como un espantapajaros. ¿No conoces el concepto de elegancia?. Podremos localizarlos en las facultades de filosofia, manifestaciones encabezadas por Pilar Bardem y barrios pijos donde habitan padres permisivos.

Amanerados, maricas, pesaos. Y aqui introduzco el concepto de mariconidad como algo independiente de la orientacion sexual. Hablan a sus parejas como si las hubieran sacado de un centro de educacion especial (cariñin, cielo) y estan con besitos y cucamonas todo el santo dia. Hoy me toca a mi lavar los platos y tu haces la colada. Vamos hombre, ¿eso es lo que hace un tio?. Un poco de dignidad. En mi facultad habia uno asi, con el tono de voz mas repulsivo imaginable cuando se ponia a hablar con la novia y es con diferencia el tio que mas ganas de matar me ha provocado en mi vida.

Puedo entender que las mujeres vayan con chulos, canis, psicopatas, adictos, ex-convictos, folladictos, ñetas, jetas, maltratadores, violadores, tullidos o foreros, pero no me explico como estas gentes triunfan bastante entre el genero femenino. ¿Que atractivo puede tener un pelele de estos con tan poca virilidad y criterio?

Releyendo el post, parece que lo haya escrito un adicto al regimen en los años 50, con lo cual me doy por satisfecho. :)

Tareas domésticas.

ZzZ rebuznó:
Hoy me toca a mi lavar los platos y tu haces la colada. Vamos hombre, ¿eso es lo que hace un tio?. Un poco de dignidad.

¿Y por qué no?, que seas un hombre no quiere decir que tengas que comportarte como un holgazán y un guarro, y que lo único que te guste en la vida sea apalancarse en el sofá delante de la tele. Qué mala imagen tenemos de nuestro propio sexo, de verdad.

Ser una mujer implican muchas ventajas hoy dia. Ser un hombre, ninguna. Somos nosotros los que tenemos que sacar el pais adelante, que menos que me lave los pies la mujer meintras yo me tomo un vaso de jack daniels.

Tambien permito que me la coma mientras bebo voll damm, pero tendra que negociar muy bien para evitar la lavada de pies.

ZzZ rebuznó:
Pues eso. Guarros y amanerados. ¿Que ven las mujeres en estas infraespecies para ir con ellos?.

Podría haber abierto otros hilos un poco más interesantes pero mis limitadas cualidades como prosista me exigen demasiado esfuerzo.

Guarros. Estos borregos gustan de adornarse con rastas, ropa de fantoche, camisetas a rayas, barbas greñudas, pantalones cagaos de pijama, etc. Que ganas de meterles dos collejas bien das y decirles que se vistan como un hombre y no como un espantapajaros. ¿No conoces el concepto de elegancia?. Podremos localizarlos en las facultades de filosofia, manifestaciones encabezadas por Pilar Bardem y barrios pijos donde habitan padres permisivos.

Amanerados, maricas, pesaos. Y aqui introduzco el concepto de mariconidad como algo independiente de la orientacion sexual. Hablan a sus parejas como si las hubieran sacado de un centro de educacion especial (cariñin, cielo) y estan con besitos y cucamonas todo el santo dia. Hoy me toca a mi lavar los platos y tu haces la colada. Vamos hombre, ¿eso es lo que hace un tio?. Un poco de dignidad. En mi facultad habia uno asi, con el tono de voz mas repulsivo imaginable cuando se ponia a hablar con la novia y es con diferencia el tio que mas ganas de matar me ha provocado en mi vida.

Puedo entender que las mujeres vayan con chulos, canis, psicopatas, adictos, ex-convictos, folladictos, ñetas, jetas, maltratadores, violadores, tullidos o foreros, pero no me explico como estas gentes triunfan bastante entre el genero femenino. ¿Que atractivo puede tener un pelele de estos con tan poca virilidad y criterio?

Releyendo el post, parece que lo haya escrito un adicto al regimen en los años 50, con lo cual me doy por satisfecho. :)

Me imagino que te referirás a los costras, heavys y esa gente.
Pues no sé, me imagino que las mujeres verán en ellos a gente que va contra lo impuesto en la sociedad, que viven en su pompa y les importa una mierda lo que piensen de ellos, y por lo que veo eso las pone bastantes.
Y lo de los maricones como dices tu....no creo que porque un tio en pleno siglo XXI ayude a su pareja al mantenimiento de su casa sea maricon.

Yo creo que no es la estetica en si, esas personas como cualquier otro hombre de otro estilo diferente, si pillan es por una simple razon, no necesitan ir detras de las mujeres, puesto que se la suda todo, entonces se producira ese efecto halo que llamara la atencion de ellas por ser hombres distintos a los demas.

Hay mucho mediocridad, sobresalir de ella no es tan dificil, en serio.

Hans Topo rebuznó:
les importa una mierda lo que piensen de ellos
.

Eso es una trola grandisima. Si no les importara una mierda lo que piensen de ellos, no tratarian de amoldarse a una determinada estetica y encasillarse en un status social.

Todos estamos jugando un rol en nuestra vida porque el resto de gente nos ve como dicho rol, somos meras marionetas de lo social.

Os habéis fijado, por un instante, con qué tipo de tías van los perroflautas? Sí, efectivamente, no van con ejecutivas agresivas de pantalón, chaqueta y bolso de Gucci...¿verdad? Van con jipi-jemberas como ellos.

Y en cuanto a los amaneraos...pues mira, yo he oído decir a varias tías que les gustan los tipos imberbes y con cara de niño y si os digo la verdad, lo considero como si a nosotros nos gustasen las jacas machorras, estilo lesbiana amargada con fobia por los hombres (estas de 4x4, pelo corto...ya sabéis). Me hace desconfiar de estas tías.

Ahi te doy la razón, si gustas a una tia le gustas y punto, y la vestimenta no tiene nada que ver, luego otra cosa es que a determinados tipos de tias le gusten los pintas estos de los heavys o los costras, que para gustos, los colores.

Lo que me jode de las tias de hoy es que como decia un forero, que les gustan los tios ahora lo mas afeminaos posibles, que sin pelo en el pecho, que sin barba, que tal pascual, vamos hombre, que no se pongan a exigir cuando muchas de ellas no dan la talla.

Ale cabrones, un saludo.

Hans Topo rebuznó:
Me imagino que te referirás a los costras, heavys y esa gente

Se refiere a la puta de su madre. Déle saludos de mi parte. Y a su madre, también.

Weiz rebuznó:
Se refiere a la puta de su madre. Déle saludos de mi parte. Y a su madre, también.

A ver cacho de transexual, que aqui uno viene a escribir lo que le salga de las pelotas, además que yo no he insultado a nadie ni lo he dicho para ofender, asique aplicate el cuento, y cuando tengas educación, entonces puedes contestarme.

El caso es que yo sí que quería ofenderle :lol:

Para no ensuciar mucho y tal, diré que a vosotros qué os importa cómo vista la gente y cómo se exprese.
Supongo que tenéis un concepto pre-definido del Manual del Perfecto Guay que queréis llevar a cabo para gustar a las titis, y véis anonadados cómo gente que simplemente hace y dice lo que le da la gana porque son así y punto, se las llevan de calle, mientras vosotros, con vuestro Manual de Cómo Tener Personalidad, no os lleváis ni 1/3 que ellos.

Me aventuro a decir, así, a bote pronter, que seguramente sea que todas las mujeres son unas putas. Menos la madre de Hans Topo. Que es puta y reputa.

Weiz rebuznó:
El caso es que yo sí que quería ofenderle :lol:

Para no ensuciar mucho y tal, diré que a vosotros qué os importa cómo vista la gente y cómo se exprese.
Supongo que tenéis un concepto pre-definido del Manual del Perfecto Guay que queréis llevar a cabo para gustar a las titis, y véis anonadados cómo gente que simplemente hace y dice lo que le da la gana porque son así y punto, se las llevan de calle, mientras vosotros, con vuestro Manual de Cómo Tener Personalidad, no os lleváis ni 1/3 que ellos.

Me aventuro a decir, así, a bote pronter, que seguramente sea que todas las mujeres son unas putas. Menos la madre de Hans Topo. Que es puta y reputa.

Aun a riesgo de que el señor administrador me mande a tomar por culo unos dias del foro, decirla( o decirle porque seguramente tenga el nabo de un elefante) que me suda los cojones como vista la peña, cada uno tiene su estilo y me parece cojonudo que cada cual vista como le de la gana.
Y visto lo visto, me parece muy triste que tengas que venir aqui a ofender a la peña para que alguien te haga un poco de caso.
En fin, que vayase a mamarla a parla, y digale a su madre que si ha rebajado las tarifas, que ultimamente cobraba mucho por sus servicios.

:lol: Venga... hombre...

piruleta.gif

¿Amigos? :lol: Fíjate si soy buena persona que quiero ser tu amiga aunque sepa lo puta que es tu madre. No me importa. De verdad.

Weiz rebuznó:
:lol: Venga... hombre...

piruleta.gif

¿Amigos? :lol: Fíjate si soy buena persona que quiero ser tu amiga aunque sepa lo puta que es tu madre. No me importa. De verdad.

Venga va amigos, pero si me prometes que podemos quedar los 4 un dia para tomar algo y hacer una orgia ok?

Bechis

Apollardamientos y pajas mentales a parte, si Beckham y Melendi apostaran cual Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía, a ver quien cazaba más conejos en un año, antes de la primavera a Sir David, ya le he habían entabillado el rabo varías veces. Lo bonito y lo limpio suele gustar más que lo sucio y lo costroso. De todas formas ya sabemos que las mujeres están de los suyo poco se puede hacer por intentar que vean la luz. Ejemplos como los de Paquirrin o Andy y Lucas, echan por tierra cualquier teoría. A las mujeres no se las comprende, se las folla, que no es poco.

Creo que el motivo por el que la gente ´´ alternativa `` ( heavies, punks, góticos ), puedan ligar más es por los siguientes motivos:
1.Los que ligan suelen ser así porque quieren, porque les gusta, no para ser aceptados en un círculo social.
2.Dicen lo que piensan y actuan como creen que tienen que hacerlo sin pensar todo el rato en que diran y en que pensará la gente.
3.No son lo común, la mayoría de la gente no es como ellos, es más bastante gente les mirara mal y desconfiara de ellos.
Y como se ve todo esto lleva aparejado el elemento esencial de la seguridad a uno mismo, que suele atraer bastante a las mujeres y el hecho de que son diferentes al resto de tíos también suele atraerles ( ojo a muchas de ellas, no tiene porque atraer a todas ).
En cuanto a los ´´ amariconados `` pues he visto algún caso aislado ( cuatro o cinco en toda mi vida ) aunque tampoco ligaban de forma exagerada, y al único tío plasta que he visto con las tías... bueno la mayoría de la gente que conozco le odia y su última novia tardo menos de un día en olvidarlo con otro tío cuando cortaron :lol:.

Atrás
Arriba Pie