De ke os disfrazariais????????

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Me molaria saber algun disfraz wuapo ke os hayais hecho o de alguno ke se os ocurra jajaja a mi se me ha ocurrido de maruja drak queen jajaja enga troncs un abrazo
 
De Marty Feldman:

Marty%20Feldman.jpg
 
Sin lugar a dudas DE COÑO (de mujer se entiende)

disfraz.jpg


:shock:
 
yo de pene, y buscaria apoyo en las chcias que me quieran escuchar.............
PENE.jpg
 
yo.. de arzar!! enga tronc un abrazo jajajajajjajaa :lol:
 
De terrorista islamico con su barba tipo taliban, su chaleco lleno de explisivos tipo martires palestinos, quedaría mu mono :?
 
mmm

de super gata vestida de cuero!!! jajaja como alicia sillverstone en batman y robin
 
Re: mmm

Laverna rebuznó:
de super gata vestida de cuero!!! jajaja como alicia sillverstone en batman y robin

Laverna, después de esta confesión creo que se impone que envies tu foto. Si eres capaz de embutirte en un traje de ese estilo me da la sensación de que valdrá la pena.
 
paradox rebuznó:
De terrorista islamico con su barba tipo taliban, su chaleco lleno de explisivos tipo martires palestinos, quedaría mu mono :?

Yo ya me he disfrazado de eso un par de veces como coña, ya que soy Musulmán, y si quieres que la peña se parta el ojete no te olvides de llevar un bonobús colgado con un cordelcito, la gente pilla rápido el chiste y se parte la caja. Aconsejable llevarlo sólo con un viaje porque sino la gente empieza a rallarte conque son viajes perdidos.

Hay un tienda Tshirthell.com donde venden una camiseta donde pone "Suicide Bomber" con eso ya tendrías el traje completito, completito.

Salu2
:wink:
 
mmm

esperas a k cumpla los 18?? solo me kedan un par de añitos...!!
 
Re: mmm

Laverna rebuznó:
de super gata vestida de cuero!!! jajaja como alicia sillverstone en batman y robin

Alicia Silverstone iba de Batgirl!!!!, la catwoman o gata era en la segunda entrega(Batman returns) y lo hacía Michelle Pfeiffer.

La verdad es que un traje así me pondría bastante a mí...
 
Yo y mis coleguis nos disfrazamos de Angel Cristo, una mezcla superfriki... Fijaros en la foto del domador estampada en el pecho... Pone: "Angel Cristo" y abajo "Vive", una mezcla frikoide de Cristo Vive, Angel Cristo y de los querubines... Y de paquete teníamos unos peluches de tigres, leones (todos quieren ser los campeones...). Las alas no se ven mu bien pero las teníamos también...

Lostiosbuenos1.jpg

Lostiosbuenos2.jpg

Alsuelo.jpg


en la última foto se ven los efectos del alcohol en un colega...
 
redhousepainters rebuznó:
Yo y mis coleguis nos disfrazamos de Angel Cristo, una mezcla superfriki... Fijaros en la foto del domador estampada en el pecho... Pone: "Angel Cristo" y abajo "Vive", una mezcla frikoide de Cristo Vive, Angel Cristo y de los querubines... Y de paquete teníamos unos peluches de tigres, leones (todos quieren ser los campeones...). Las alas no se ven mu bien pero las teníamos también...

Lostiosbuenos1.jpg

Lostiosbuenos2.jpg

Alsuelo.jpg


en la última foto se ven los efectos del alcohol en un colega...

Me da rabia que el anterior mensaje fuera el último de la primera página... así nadie lo ve!
 
Atrás
Arriba Pie