De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Le pegaba unas palizas de flipar.

La segunda, no Paula Molina. Esa era mona y agradable, no así su familia, que también la liaban parda cuando venían a verla. Eso pasa por juntarse con gitanos.

Aún recuerdo una noche en la que la secuencia fue algo así:

- Cabrón, borracho, hijo de puta
(Pum, pum, plas)
- ayyy ay ay
- Hijo putaaaa (pum, pum)
- Ayyy ugh para ya
- Cabróooooon (pum, crash (algo que se rompía))
- Ahhggg ayyyyyy
- Si ya me lo dijo mi madre, que no me casara con un desgraciado como tú, borracho (más hostias) hijo puta

Y ahí cerré la ventana.

Y teníais que ver a la colega, siempre con el cigarro colgando de los labios, siempre hecha un cuadro, sucia pero maquillada como una puerta, con pinta de yonki. Asquerosa.

Precioso todo.

Sanferlo rebuznó:
Eso del escritor borracho que huele a meos ya es demasiado mainstream, ¿no?

Ah, ¿pero escribió algo Michi alguna vez?

Yo creía que vivía de dilapidar el dinero de sus padres primero, después del sablazo y después de vender TODO lo que había en su casa. Antes de irse, o de que la casera le echara, vendió hasta el último libro de su casa, hasta la última pelusa del pasillo.

Que olía a meos es verdad. Su casa también. Era no uno que bebía, era un alcohólico pro, de los que mueren de eso. De los que bebían litros de alcohol al día. Cada día tiraba una bolsa de basura llena de botellas, y no de cerveza: -Clínc clinc clinc, ruido de cristales en el pasillo -Hale, ya ha sacado Michi la basura
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿pero escribió algo Michi alguna vez?

No lo conozco mucho, pero de la Wikipedia: "Magnífico ejemplo de escritor sin obra, Michi, autor temprano de relatos no publicados, colaboró hasta su muerte como columnista mordaz en diversos medios."

 
Tst. Vale, entonces yo soy otro escritor sin obra. Admiradme todos: al menos yo cuando salgo a la calle no apesto a meos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tst. Vale, entonces yo soy otro escritor sin obra. Admiradme todos: al menos yo cuando salgo a la calle no apesto a meos.

Ya sabes, tienes que ser contradictorio que eso te acercará a niveles divinos.

La lógica, Aristóteles, eso sólo para las chonis. Las profundas son como la ex de Prongo.
 
Pasar del grácil balanceo del liso y ordenado flequillo de nuestro Jack Pongo al horrible pelo de polla del Sorna, me parece de un mal gusto infinito.

Están locas estas tías.
 
No os lo podréis creer pero hay chicas que dicen que soy muy misógino. Yo no les hago ni caso porque son mujeres y las mujeres no dicen más que gilipolleces.
 
ilovegintonic rebuznó:
Le pegaba unas palizas de flipar.

La segunda, no Paula Molina. Esa era mona y agradable, no así su familia, que también la liaban parda cuando venían a verla. Eso pasa por juntarse con gitanos.

Aún recuerdo una noche en la que la secuencia fue algo así:

- Cabrón, borracho, hijo de puta
(Pum, pum, plas)
- ayyy ay ay
- Hijo putaaaa (pum, pum)
- Ayyy ugh para ya
- Cabróooooon (pum, crash (algo que se rompía))
- Ahhggg ayyyyyy
- Si ya me lo dijo mi madre, que no me casara con un desgraciado como tú, borracho (más hostias) hijo puta

Y ahí cerré la ventana.

Y teníais que ver a la colega, siempre con el cigarro colgando de los labios, siempre hecha un cuadro, sucia pero maquillada como una puerta, con pinta de yonki. Asquerosa.

Precioso todo.



Ah, ¿pero escribió algo Michi alguna vez?

Yo creía que vivía de dilapidar el dinero de sus padres primero, después del sablazo y después de vender TODO lo que había en su casa. Antes de irse, o de que la casera le echara, vendió hasta el último libro de su casa, hasta la última pelusa del pasillo.

Que olía a meos es verdad. Su casa también. Era no uno que bebía, era un alcohólico pro, de los que mueren de eso. De los que bebían litros de alcohol al día. Cada día tiraba una bolsa de basura llena de botellas, y no de cerveza: -Clínc clinc clinc, ruido de cristales en el pasillo -Hale, ya ha sacado Michi la basura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre sus mejores momentos, Nacho Vegas, incluye la posibilidad, tan solo la posibilidad, de haber contactado en persona con ese mito del "malditismo" que fue el revoltoso Michi, el perfecto ideal del talento malogrado por un exceso de sensibilidad y rebeldía. Se merece algo más que un recuerdo entreverado entre orines y magulladuras. En general a los Panero, después de ver El desencanto, hay que tenerles, como mínimo cariño. Esas conversaciones lisérgicas, ese histrionismo, esa pose desplomada y doliente, esa dejadez y hastío por todo...son oro puro para los mitómanos como yo. Es una inspiración y una excusa para todos aquellos que algún día, firmemente asentados en el fracaso, podamos decir "..si yo hubiera querido..."

Si algún día tengo la posibilidad de ejercer de nihilista a tiemplo completo, que me esperen en las tabernas más canallas, bohemío y desatado, zascandileando con sombrero, pañuelo de lunares al cuello y un hurón de mascota, que allí pienso ir a sentar cátedra, a levantar mi copa por Michi y montar una tragedia por noche. "La vida cansa y tal"
 
cuellopavo rebuznó:
ILG, con esto te haces una idea

https://foropl.com/foro-ligue/151834-desahogo.html

Ay Dios, se me ha resucitado el puto resacón con las risas

En dos líneas ya me he cansado. El resumen del hilo y de toda esta historia es una cita de un personaje que será valenciano, pero a veces acierta. Mis respetos, porque no lo puedo decir mejor con menos palabras:


ruben_clv rebuznó:
Si ella es fea todo esto no vale nada.

Se te pasará cuando aparezca una lo bastante guapa. Si no aparece nunca, estás jodido. Tú verás por dónde te quieres mover para decidir tu drama.
 
En la familia de Michi todos eran poetas, para abreviar, esa casa no vió un polvo bueno en la vida.
 
Qué Michi ni qué pollas. Yo quiero ser niño esencial, adolescente eterno, viejo muchacho, lírico inevitable. Yo quiero ser Buscarini, Sawa o acaso Aliocha Coll. Yo quiero que me bese Víctor Hugo y asistir a las imprecaciones de Valle frente al Palacio Real. Cambio tu calle Ibiza por el Viaducto de Cansinos Asséns, cambio a la Royo Villanova (amiga, por cierto, que se deja caer por tierras murcianas) de Berlanga por un instante con Carmen de Burgos.
Es difícil y en estos tiempos uno se contenta con tentativas y galanteos, aproximaciones a algo que ya no adorna Madrid. Queda la luz de la ciudad, que se bebe de noche y quedan los paseos que últimamente se me hacen cromáticos y fragantes: son entretenimientos muy dignos.

Por lo demás, paso.
Besos en los morros a todos.
 
Sigues siendo igual de pedante. Me alegro por ti.
 
De la Sorna rebuznó:
Por lo demás, paso.
Besos en los morros a todos.

Hay una interesante teoría que sostiene que Lancelot era homogayer y se follaba a Ginebra como forma de poseer a Arturo, ya que los besos de Ginebra sabían a polla de Arturo, y en aquella época no había forma de expresar el amor entre hombres. ¿Qué opinas?
 
De la Sorna rebuznó:
Yo quiero ser niño esencial, adolescente eterno, viejo muchacho, lírico inevitable

Tú lo que eres es gilipollas, y un pedazo de mierda, pelopolla. Y cuando coincidamos reza porque esté mamadísimo, sólo te digo eso.

Redicho, carente de lol, sobrecargado y más feo que un cranco en salmuera. Lo tienes todo, campeón.

Lo de malmeter con el fraca de Didac para con quien tú ya sabes es el colmo de la bajeza.
 
De la Sorna rebuznó:
Cambio tu calle Ibiza

Sí, calle Ibiza. Número 35, 28009, Madrid. En el tercero derecha, los Panero, todos ellos. En el octavo A vivía Gonzalo Suárez, el director de cine. En el séptimo izquierda lo hicieron dos jugadores del Madrid, tío y sobrino, uno de los años treinta y cuarenta, Jesús Alonso, a quien sí conocí, y otro de los cincuenta, Jesús Herrera, a quien no conocí porque murió dos años después de ganar la Copa Intercontinental ante Peñarol, marcando incluso en la final. Y en el bajo vuestro admin favorito, ahí vivió con sus padres y su hermana y dos perros hasta que se independizó con veintiséis años. Esa era su casa, la de su niñez, la de su adolescencia y primera juventud. Y no hay ninguna placa en el portal que recuerde a nadie de tan ilustre vecindario, pero en cambio enfrente, en el número 36, sí que hay una que recuerda que ahí nació Plácido Domingo.

De la Sorna, me he leído todo tu hilo, que no había leído, en el viaje en coche que he hecho esta mañana. No conducía yo, claro. ¿Te respondo en él, te respondo por aquí o me guardo mi opinión porque ya ha pasado tiempo y no te interesa/no la quieres saber?
 
Jark Prongo rebuznó:
Tú lo que eres es gilipollas, y un pedazo de mierda, pelopolla. Y cuando coincidamos reza porque esté mamadísimo, sólo te digo eso.

Redicho, carente de lol, sobrecargado y más feo que un cranco en salmuera. Lo tienes todo, campeón.

Lo de malmeter con el fraca de Didac para con quien tú ya sabes es el colmo de la bajeza.
:lol:


Por favor, ni se os ocurra hacer privado este enfrentamiento y todo el asunto orejasgate. Nació en el foro y morirá en el foro. Yo iría abriendo el broncochat.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tú lo que eres es gilipollas, y un pedazo de mierda, pelopolla. Y cuando coincidamos reza porque esté mamadísimo, sólo te digo eso.

Redicho, carente de lol, sobrecargado y más feo que un cranco en salmuera. Lo tienes todo, campeón.

Lo de malmeter con el fraca de Didac para con quien tú ya sabes es el colmo de la bajeza.

Prongo, si un día coincidís mira alrededor que igual vas a tener la suerte de que esté yo también por ahí y le reventamos la puta cabeza en stereo y sensorround.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:


Por favor, ni se os ocurra hacer privado este enfrentamiento y todo el asunto orejasgate. Nació en el foro y morirá en el foro. Yo iría abriendo el broncochat.

:lol:

No abráis broncochat, que eso se soluciona el día que coincidamos por ahí.

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, si un día coincidís mira alrededor que igual vas a tener la suerte de que esté yo también por ahí y le reventamos la puta cabeza en stereo y sensorround.

:lol:

Intuyo que también te parece un cretino nivel 7.

Es que lo último fue ya el flipar con él, medrando para que un calvo cuarentón jodiese una relación entre un chaval que es buenísima persona y quiere a rabiar a su novia. Porque sí, por hacer la pelota en su círculo de la palmadita en la espalda, el ambiente de "eh, a mi no me importa que plagies todo, te admiro igual". Cuánta mediocridad y tontería.

Y es que el hijo de puta tenía los santos cojones de hablar en términos de "acciones y consecuencias" cuando convenció a la orejas para que denunciase :face: Ese saco de mierda. Acciones y consecuencias. Puto pelopolla. Que además es feo, joder, tiene labios de nigga y familia murciana.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tú lo que eres es gilipollas, y un pedazo de mierda, pelopolla. Y cuando coincidamos reza porque esté mamadísimo, sólo te digo eso.

Redicho, carente de lol, sobrecargado y más feo que un cranco en salmuera. Lo tienes todo, campeón.

¿Hacía falta que te robara una novia gorda para que te dieras cuenta de eso, hijo de la gran puta?

Mereces que te den una paliza también a ti por idiota. Pero no te preocupes que estoy en tu barco remando hacia Itaca. Cuando tenga que ir a la capital me apunto a la caza del pelopolla.
 
Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Me sangran las palmas de apretar los puños. Gracias De la Sorna.
 
Arriba Pie