DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Asfixia mecánica también puede ser a nivel del pecho.

Es muy típico de los que se quedan sepultados, siempre lo primero es descubrir la cabeza para que puedan tomar aire pero si no liberas el pecho no pueden llenar los pulmones de aire.
Tiene sentido.

f9366bf3ebfbc0d24f1c4526d4419edb.png
 
Esta era el equivalente a Gracita Morales .Una en el franquismo y la otra en democracia. Actrices feas , siendo retrasadas o aparentandolo e interpretándose a si mismas en todas las películas. Las dos con voz de anormal .

Tampoco nos pasemos. :lol:
 
Esta era el equivalente a Gracita Morales .Una en el franquismo y la otra en democracia. Actrices feas , siendo retrasadas o aparentandolo e interpretándose a si mismas en todas las películas. Las dos con voz de anormal .

Me ha dado por buscar de Gracita Morales y coño, que ojazos azules, no recordaba eso, jaja.

Aquí todas sus películas, creo que las veré. FlixOlé | Resultados de la búsqueda para "Gracita Morales"


Edito: Aquí un vídeo de Gracita Morales que se ve nuestra Forqué con un pañuelo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me ha dado por buscar de Gracita Morales y coño, que ojazos azules, no recordaba eso, jaja.

Aquí todas sus películas, creo que las veré. FlixOlé | Resultados de la búsqueda para "Gracita Morales"


Edito: Aquí un vídeo de Gracita Morales que se ve nuestra Forqué con un pañuelo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios me.la imagino tragando polla por el culo y debe ser como follarse a una ambulancia en servicio prioritario ,dios lo que debe ser rebañar ese ano a lengüetazos mientras te dice "mire el señoritooooo que limpieza de orificiiiiiio"...dios se lo miraría en un espejo y vería que se lo deje más limpio que el sorteo de la UEFA Champions League,hijos de puta...uffff que ganas de comer culo de morales(la gracita,no el capitán del levante)
 
Ahora vendrá el tema de la herencia que será bien jugosa ya que la familia Forqué estaba forradísima, imagino que será toda para la hija, y una zumbada forrada puede dar para muchísimo LOL.

Habrá que estar atentos.
 

No ha acabado ahí, mira, dice que este vídeo se lo grabó su mamá, y pone un corazón y un peo de emoticoños. “Y ahora de cuerpo entero” dice la madre, con voz de decrepitud, como obligada a hacer semejante tarea. Yo creo que esto dinamitó la decisión final. Que alguien avise a los topboxes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otra cosa. En este artículo una tía dice que la Forwhat salió de Masterché por el coronabicho.


Eso sí, la teoría de que se vio a sí misma como megacansina cobra fuerza.

FAC31AF0-C9C4-43A7-8C2C-99B978D27510.jpeg


Y en el mismo artículo, un flipado comenta algo de cuatro goyas como si fueran Oscars o BAFTAs. Encima hablando de "precariedad laboral", como si se dedicase a cavar tumbas o a la mineria y tal. Con dos cojones.

737C5B54-CF9D-40E9-85B9-1EEC59F55997.jpeg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min 12:53s
 
Última edición:
Lo mejón de todo esto es la hipocresía, programas de telebasura que viven de machacar a otros famosos poniendo el grito en el cielo por el ciberbulling, gente hablando de libertad de expresión menos cuando es en contra de su gremio
 
Me parece una lástima lo de esta mujer aunque también me lleva hasta la náusea ver el colectivo de indignados salvadores del mundo que creen que podrían haberla salvado como Capitanes Aposteori de turno. No me refiero a quien dice que hay que tener empatía y no ser un puto hater de la vida, que eso es siempre muy patético serlo en general, sino con todos los que se dedican al culpar al mundo del suicidio de esta mujer. Era obvio que no estaba bien y creo que su familia se tendría que haber ocupado de retirarla de los circos mediáticos. Esto es una opinión simplona que imagino que la que sea contraria debería ser igual de válida. Lo que me parece de traca es que pude comprobar que al momento de morir esa legión de salvadores de la moral fueron a la última publicación de la Forqué en Instagram, en la cual semanas antes le habían puesto a parir los haters por sus salidas del tiesto en el programa de los fogones, y fueron algunos yendo comentario a comentario a culpar de la muerte de ella a los gañanes que pusieron un mensaje hace un mes. Es decir gente que busca casito a base de culpabilizar a gente por algo que ha hecho un mes como parte del circo mediático en el que estaba inmersa esta gran actriz con este malogrado final. En fin, no me deis mucha cera los que no compartáis mi opinión.
 
Arriba Pie