DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Esta era el equivalente a Gracita Morales .Una en el franquismo y la otra en democracia. Actrices feas , siendo retrasadas o aparentandolo e interpretándose a si mismas en todas las películas. Las dos con voz de anormal .
Pero por el amor de LOL , me da igual la ideología de ambas ( la de Verónica Por Qué la sé) , Gracita Morales y su acento eran lo más grande de sus películas, ese " señoriiiiiito" o expresiones similares, los gags que tenía y de joven era guapa, era más simpática y mejor actriz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, comparar a la protagonista de Sor Citroen con la colgada esta...
Dios me.la imagino tragando polla por el culo y debe ser como follarse a una ambulancia en servicio prioritario ,dios lo que debe ser rebañar ese ano a lengüetazos mientras te dice "mire el señoritooooo que limpieza de orificiiiiiio"...dios se lo miraría en un espejo y vería que se lo deje más limpio que el sorteo de la UEFA Champions League,hijos de puta...uffff que ganas de comer culo de morales(la gracita,no el capitán del levante)
Ni Rosalía de Castro , macho, lo guapo es que lo leo con acento gallego y me parto el culo.
Mis dieses.
 
Me parece una lástima lo de esta mujer aunque también me lleva hasta la náusea ver el colectivo de indignados salvadores del mundo que creen que podrían haberla salvado como Capitanes Aposteori de turno. No me refiero a quien dice que hay que tener empatía y no ser un puto hater de la vida, que eso es siempre muy patético serlo en general, sino con todos los que se dedican al culpar al mundo del suicidio de esta mujer. Era obvio que no estaba bien y creo que su familia se tendría que haber ocupado de retirarla de los circos mediáticos. Esto es una opinión simplona que imagino que la que sea contraria debería ser igual de válida. Lo que me parece de traca es que pude comprobar que al momento de morir esa legión de salvadores de la moral fueron a la última publicación de la Forqué en Instagram, en la cual semanas antes le habían puesto a parir los haters por sus salidas del tiesto en el programa de los fogones, y fueron algunos yendo comentario a comentario a culpar de la muerte de ella a los gañanes que pusieron un mensaje hace un mes. Es decir gente que busca casito a base de culpabilizar a gente por algo que ha hecho un mes como parte del circo mediático en el que estaba inmersa esta gran actriz con este malogrado final. En fin, no me deis mucha cera los que no compartáis mi opinión.
Sí, ahora todos van de salvadores, pero luego Chiquito de la Calzada o El Risitas murieron solos , sin ningún compañero de profesión ni se interesaron en visitarle o hacer algo por ellos muchos de los que se rajaron la camisa cuando conocieron su muerte.

Yo sigo convencido - por muchas fotos que hiciera ella misma - que la hija y sus marranadas la llevó al límite.
 
Última edición:
Sí, ahora todos van de salvadores, pero luego Chiquito de la Calzada o El Risitas murieron solos , sin ningún compañero de profesión ni se interesaron en visitarle o hacer algo por ellos muchos de los que se rajaron la camisa cuando conocieron su muerte.
Joder, en dos líneas lo has resumido mejor que nadie.
 

Sin título-1.jpg
 
Arriba Pie