DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Me asombra, me asusta y me apena a partes iguales la cantidad de forers que parecen conocer todos los chismes y entresijos de esa bazofia televisiva que es Masterchef :lol: La única información que manejo, por parte de mis hermanas, es que cada episodio dura 700 horas, ¿por qué el forero blandengue actual se traga de forma voluntaria eso? ¿Las cachondas cocinan desnudas o algo?
Tengo un huevo de gente alrededor que ve esa mierda. Jamás lo he entendido, y jamás me ha interesado un pijo ver cómo cocinan unos capullos famosos.
 
Esa fascinación por Masterchef se escapa a mi entendimiento y sapiencia. Masterchef, masterchef junior, masterchef celebrity, mi señora se lo traga todo, los masterchefs digo, lo otro también, y no sé que le ve la verdad. A mi ponme un documental de hormigas,un hilo de ferris o terminator 2, que si me la pones semanalmente, semanalmente la voy a ver.
 
Este tema ha conseguido tener entretenidas a todas las marujas de España y ha contribuido a que tengan tema para largas horas de conversación. Sin ir más lejos, la secretaria de mi trabajo y otra de mis compañeras llevan días hablando sin parar del mismo tema, especulando sobre las causas de su muerte y los motivos que la han llevado a ello.
Como yo no hablo apenas cuando las dos no paran de parlotear cosas de marujas, me piden mi opinión al respecto alguna que otra vez; a lo que siempre contesto que yo apenas veo la tele y que no tengo tiempo para ver esas cosas, que prefiero emplear mi tiempo libre en cosas más productivas.
 
Este tema ha conseguido tener entretenidas a todas las marujas de España y ha contribuido a que tengan tema para largas horas de conversación. Sin ir más lejos, la secretaria de mi trabajo y otra de mis compañeras llevan días hablando sin parar del mismo tema, especulando sobre las causas de su muerte y los motivos que la han llevado a ello.
Como yo no hablo apenas cuando las dos no paran de parlotear cosas de marujas, me piden mi opinión al respecto alguna que otra vez; a lo que siempre contesto que yo apenas veo la tele y que no tengo tiempo para ver esas cosas, que prefiero emplear mi tiempo libre en cosas más productivas.
Y lo más importante: consigue que nos dejen en paz nuestras mujeres.
 
Esa fascinación por Masterchef se escapa a mi entendimiento y sapiencia. Masterchef, masterchef junior, masterchef celebrity, mi señora se lo traga todo, los masterchefs digo, lo otro también, y no sé que le ve la verdad. A mi ponme un documental de hormigas,un hilo de ferris o terminator 2, que si me la pones semanalmente, semanalmente la voy a ver.
Es acojonante, sí. Entre éstos y los operaciones truño para generar futuros cantantes de bodas, bautizos y comuniones... mamá, quiero ser artista

Fomentando que la muchachada quiera alcanzar el éxito trabajando lo menos posible, y así pasa, cada vez más y más gente a base de XXXXzepam.

¿Qué te parecen estos programas @Morzhilla ?
 
Es acojonante, sí. Entre éstos y los operaciones truño para generar futuros cantantes de bodas, bautizos y comuniones... mamá, quiero ser artista

Fomentando que la muchachada quiera alcanzar el éxito trabajando lo menos posible, y así pasa, cada vez más y más gente a base de XXXXzepam.

¿Qué te parecen estos programas @Morzhilla ?

No se chacho, no puedo ver la tele española en mi tv asi que rara vez veo estas mierdas. Pero entre que no tengo tiempo y que me producen muuuuucha pereza, paso. Pero no deja de ser otra moda más que pasará
 
No se chacho, no puedo ver la tele española en mi tv asi que rara vez veo estas mierdas. Pero entre que no tengo tiempo y que me producen muuuuucha pereza, paso. Pero no deja de ser otra moda más que pasará
Bueno, una moda que durará ya unos diez años.
 
Última edición:
No entiendo tampoco esa afición por Masterchef sea la variante que sea. Y menos existiendo La isla de las tentaciones.

Es mierda, pero SABES que es mierda. No intentan disfrazarlo de algo que no es, como bien pasa en estos concursos de mierda y encima con famosos.
 
La obsesión de este país por todo lo que tenga que ver con la cocina, concursos y chorradas varias, raya lo demencial.
 
Los masterchef, tú tienes talento, los realities y todas esas mierdas son importaciones. Ese retraso es internacional.

Ahora bien, no creo que en ningún país exista algo como tele 5. Esa miseria moral sí que es genuinamente de aquí.
 
Última edición:
Por lo menos en la roja hay una gastronomía decenta, aquí en UK tenemos masterchef y the great British bake off (por lo menos, que a lo mejor hay más que no salen tanto en los panfletos entre publicidad de terapias genéticas) y el plato más famoso es una mierda paki llamada tikka masala o algo así escrito.

Son programas para mujeres y escoria analfabeta. Yo me enteré de que esta "actriz" de voz pareja a su talento estaba en ellos gracias a este hilo. Sólo se que ha participado el castaña de programas deportivos de radio por podcasts y Támara Falcó por algún vídeo suyo en redes sociales.


Jamás habría pensado que esta colgada tuviera problemas mentales #sarcasmo:

"El colectivo, bautizado como Sindicato de la Ceja, agrupa a muchos nombres populares: Maribel Verdú, Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, Juan Echanove, José Sacristán, Cristina del Valle, Juan José Millás, Antonio Banderas, Almudena Grandes, Luis García Montero, Juan Diego, Pilar Bardem, Juan Diego Botto, Miquel Barceló, Gran Wyoming, Loles León, Miguel Ríos, María Galiana, María José Goyanes, Marisa Paredes, Ramoncín, Pedro Guerra, Tina Sáinz, Verónica Forqué, María Barranco, Federico Luppi, Azucena Rodríguez, Cayetana Guillén Cuervo, Ismael Serrano, Isabel Coixet, Willy Toledo, Boris Izaguirre, Fran Perea, Jesús Vázquez..."

 
Esta era el equivalente a Gracita Morales .Una en el franquismo y la otra en democracia. Actrices feas , siendo retrasadas o aparentandolo e interpretándose a si mismas en todas las películas. Las dos con voz de anormal .
 
Masterchef se entiende que le puede gustar a alguien que le gusta la cocina hasta que te das cuenta de que es otro "La Isla de las tentaciones" y todo esta amañado, guionizado y preparado para que el espectador subnormal tenga un tipo de reaccion que le impone el guionista: que si emocionarse, cabrearse con alguien, sentir empatia con un maricon... Al final no dista de ser otro "Reality" y aqui en España es lo que nos gusta y si encima ahora lo que esta de moda son los restaurantes "michelin" pues mas aun.
 
Te invito a ver la tv italiana.
Yo viví allí y la tele era una soberana mierda cutre pero no había basura del corazón. Matinales como Piazza Italia, programas de fútbol en los que no sacaban imágenes más que la cara de los corresponsales en cada campo y otras cutreces.

Ahora no lo sé.
 
Yo no veo esa mierda, entre otras cosas porque en casa sólo se ve Peppa Pig, pero el hijo de puta de @Lebrom se queda bien ancho criticando lo que sea después de recomendar Ted Lasso. El otro día la empecé a ver porque creí en su palabra de forero y acabé por cagarme en sus muertos. Vaya puta mierda.
 
Primera persona que veo/leo que no le gusta Ted Lasso :shock:
 
Pensaba que esto del Masterchef era un tonto invento español. Pero estoy viendo un capítulo de Padre de familia (temporada 15) y Stewie lleva una camiseta del programa.

Screenshot_20211216-234736_Gallery.jpg
 
¿De donde iba a ser la asfixia mecánica si no? ¿de su coño pelirrojo?

Asfixia mecánica también puede ser a nivel del pecho.

Es muy típico de los que se quedan sepultados, siempre lo primero es descubrir la cabeza para que puedan tomar aire pero si no liberas el pecho no pueden llenar los pulmones de aire.
 
Arriba Pie