DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Acabo de buscar al abuelo de la Samanta... Tela con el hijo de la gran puta, ni puta idea tenía.
El abuelo no era el "Mengele español". Supongo que os referís al bisabuelo. Mongolos.

Antonio Vallejo Nágera tenía la idea de crear una raza social que tuviera como máxima en sus valores la aristocracia, el militarismo y el catolicismo. Para ello debía identificar el “gen rojo” o marxista, que envenenaba el ideal de raza que Vallejo Nágera quería para España. El psiquiatra entendía este gen como el entorno que rodeaba al individuo, sin tener en cuenta a su carácter genético. Las ideas de Vallejo Nágera se centraban en la sociedad y la cultura, no tenían un carácter biológico. Vallejo Nágera consideraba que la perversión de la raza hispana nacía de haber olvidado la triada nacional-católica “Dios, Patria y Familia” y haberla sustituido por la lucha de clases y el sentimiento de pertenencia obrera.
Cambias lo de la lucha de clases por luchas identitarias posmodernas de mierda y vale para hoy.
 
Cuando asumen que ya no las van a tocar ni con un palo se vuelven loquísimas.
Unas empiezan a pillar mascotas sin ton ni son, otras se hacen podemitas y las más desequilibradas se autobanean.
Estaba loca ya de serie
Sería de mal gusto decir que me hice pajas con ella
Y con la hija tambien
...?
Pregunto
En el foro no , pruebe en el velatorio a ver como reciben esa información .
 
Pues sorprendente la noticia, aunque yo a esta mujer la tenía ya perdida la pista. La recuerdo joven y pizpireta en alguna película y poco más. En fin, una muerte jodida pero imagino que lo jodido de verdad es lo que viviría antes de llegar a ese punto, más pena me puede dar eso que el fallecimiento en sí.

Lo de la hija es raro de cojones, yo también ya estoy oteando su cuenta a ver qué hace.

Ya tuvo que ser chungo para dejar colgados a los de máster chef.
 
Lo malo es que ahora a ver cómo te ríes de los trastornaos, luego se amoñecan y te deja mal cuerpo. Menos mal que nos queda Miguel Bosé

Con suerte venden la bazofia de programa a T5. No lo veo nunca, así que mejor en T5. Mira que me dan un asco soberano sus putos presentadores que encima anuncian todo (lo que les deja Resines).

Lo peor la Vallejo Nájera, que una pájara de ese linaje maldito este ahí cobrando de nuestros impuestos es un oprobio nacional y nos explica cuanto conocemos de nuestra puta historia y nuestro país, sobre todo quienes sacuden la sardina con las banderitas. Imaginemos a un nieto de Mengele cocinando Kartoffelknödel en la tele pública alemana tan pichi, pues aquí tan normal oiga.

Que bien hilao;


Autoban de la Forqué

Telebasura y la 5

Salto mortal con tirabuzones hasta la Vallejo Nájera

Don Antonio = Mengele

Los descendientes de Don Antonio o del Doctor Mengele hasta la décima generación no deberían de poder ostentar cargos y mucho menos salir en la tv
 
Que bien hilao;


Autoban de la Forqué

Telebasura y la 5

Salto mortal con tirabuzones hasta la Vallejo Nájera

Don Antonio = Mengele

Los descendientes de Don Antonio o del Doctor Mengele hasta la décima generación no deberían de poder ostentar cargos y mucho menos salir en la tv
Así se hace en Corea la Buena. Delinque el abuelo y matan hasta a los bisnietos si es que tiene.
 
Sandokan desviando hilos, un puto genio, lo raro es que no haya hilado lo de la Forqué con Ayuso. Que persona mas obsesiva
 
Vivía en Madrid. Con una buena sanidad pública y unos buenos psicólogos todo esto no habría pasado.

@sandokan begins te lo he puesto en bandeja de plata.
Esta tenía perras para patrocinarse un buen psicólogo, si es que hay, seguro que la misma samanta le recomendaba algún primo suyo.

No soy psicólogo y no la conozco de nada, así que no tengo ni puta idea de lo que pasaba por su puta cabeza, ella misma dijo que las ideas suicidas eran una constante en su vida, bueno si tu vida es tan insoportable darte boleto no debiera estar tan censurado. El suicidio ha pasado de ser una vergüenza pública a un, coño, que lo hubiera dicho, coño, como no me di cuenta, bueno igual ella ya había decidido que todo iba a ser la misma mierda y no quería más, también habría que respetar eso y no decidir por nuestra cuenta que el entorno ha fallado o que ella ha fallado al no pedir ayuda adecuada, quizir, tenía 66 años, no es como si se deja tieso un chaval de 15 que no sabe de que va la vida (dicho sea de paso un compi de clase cuando iba a 2 de Bup se puso a curar en el garaje de su padre y un colega de un colega hizo lo propio en una cochera un año después)

Lo de la Najera pasaba por alli, es de reconocer. Por supuesto no tiene culpa de lo que hiciera su familia aunque es obvio que se ha aprovechado de una posición de ventaja. No voy a decirle que haga como los descendientes de nancys que se cambiaron el apellido o como un sobrino nieto de Adolf que decidió no reproducirse y extinguir el linaje, simplemente es chocante y pienso que dirán parientes de aquellas a las que rapaban al cero y hacían tropelías (torturaban con impunidad) tratando de extirparle el gen rojo viendo como les va a los descendientes de ese tarado hijo de puta. Nunca está demás saber que eso sucedió en españa y que sus culpables se fueron de rositas.

Es posible que el programa no tenga culpa, según dice El confidencial la tia necesitaba cash (tiene pisos y tierras que no quería vender supongo pensando en la tarambana de la hija aunque imagino que se lo levantará algún negro) y decidió hacer tele, t5, esta mierda, lo que le saliera. Igual sin hacerlo se había amoñecado antes, vete a saber. Lo que podemos criticar, y de hecho ya se hizo hace semanas, es que esta tipa quieras o no no es lumpen, no es la guarrilla telecinquera cuya trayectoria vital es mujeres hombres y viceversa y cuatro realities marranos. Debieron decirle que no estaba para esos trotes, o editar sus idas de olla, o darle otro papel, era una edición celebrity y a esta gente por edad y curriculum se la debe cierto respeto, es mi opinión vaya, no culpo al programa de mierda, pero seguro que podían haberle ahorrado el escarnio sabiendo que no andaba muy allá.
 
“las salvas en honor a mi madre”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9855.gif
 
Lo que podemos criticar, y de hecho ya se hizo hace semanas, es que esta tipa quieras o no no es lumpen

Lo más probable es que cambies de opinión si miras algunos videos cortos de la tía esta en masterché. Da mucha grima, casinísima y con clara tendencia a lo cutre. Ninguna sorpresa de que le haya salido así la tal virgen maría.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que su paso por master chef tuvo que ser la puntilla para ella. En ese programa hay un montón de gilipollas, especialmente el que va de guaperas, debe ser el tio mas gilipollas de que he visto en un tv junto a neymar jr y podemitas y sociatas

Ese programa esta absolutamente guionizado. Todo lo que ocurre esta filmado y los concursantes son en realidad actores. Otra cosa es que esta cual metodo Stanislavski se metiera tanto en el papel que se lo acabo creyendo por estar como una regadera. Normalmente en todas las ediciones suelen meter un perfil como el suyo pero donde otras veces meten a una tia que hace que esta como un cencerro esta vez metieron a una que de verdad estaba ya como un cencerro.
 
Arriba Pie