de noche...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Bien, estando yo en yonk¡s se conecta sobre las 3:30 a.m. Alabama, una posteadora que lleva un par de dias tocandome los huevos. Mas tarde, se desconecta y se conecta lendL, otro que el mismo pie calza.

Viendo y sabiendo que Alabama y lendL son la misma persona... me dirijo aquí, a tu putalocura y observo que hay un solo usuario registrado conectado, pero que este ha elegido la opcion de no salir como conectado, aunque facilmente descubro que eres tu, torbe.

Dos cosas quiero saber.

¿porque me quieres tocar los huevos ultimamente con otros personajes?

¿porque no dejas de postear en yonk¡s?


Supongo que esto se borrárá-
 
yo estoy siempre aqui metido, dia y noche, tengo esta pagina siempre puesta

no se de que me hablas, amigo camano
 
torbe lo sabes pero bueno, es normal que no digas nada.

En fin, solo era eso, tu sabras, yo sabré.

Agur.

(me voy del foro)
 
que secretismos y que misterios....

en fin, ve con dios y busca la senda verdadera, aqui seguimos todos
 
NI CASO AL TIO ESTE, VE FANTASMAS Y ESPIAS EN OTROS FOROS

ESTA GRILLAO COMO LA MAYORIA DE LOS PAVIPARVOS ESOS DE SU FORO
 
LendL rebuznó:
NI CASO AL TIO ESTE, VE FANTASMAS Y ESPIAS EN OTROS FOROS

ESTA GRILLAO COMO LA MAYORIA DE LOS PAVIPARVOS ESOS DE SU FORO


IGUAL COMO LA PUTA DE TU MADRE SO ENAJENAO DE LOS COJONES... A VER SI TE PILLA UN BUS SO HIJO LA GRAN PUTA... :roll:
 
:o ahi ahi TORU :lol:

lendL io d puta quieres que juege un grand slam con esa raqueta en tu cabeza? pues shut the hell up.
 
Esto sí que es friquismo exacerbado, en vez de dormir y soñar con los angelitos y las Satanias, posteando como campeones a altas horas de la noche sobre contubernios judeo-masónicos.
Enhorabuena, Sres.
Que no decaiga la fiesta.
 
Pero si veo mensajes de este q se iba, no te ibas??, q ocurrio??? te arrepentiste???,jajajjaja
 
no podria darse el caso de que los dos salen por el proxy de telefonica y tienen la misma ip? (en caso de ser asi como averiguaste que eran los mismos)
 
EL CAMPAGNOLO NO PUEDE VER IPS, TODO SON SUPOSICIONES DE PORTERA
COMO ESTE RETRASADO VIVE EN EL FORO, VE FANTASMAS

TORU, HIJO DE SATANAS, CALLA TU SUCIA BOCA SI NO QUIERES QUE ME META CONTIGO, QUE NO TIENES NI MEDIA HOSTIA
 
El Cuervo rebuznó:
q se mueran los feos

Gran libro de Boris Vian que algunos foreros deberían leer para moderar en beneficio de todos sus actuaciones.

vian04.jpg
 
locamano te estoy viendo q estas en el foro

ayer decias q te ibas del foro a dormir o que lo dejabas definitivamente?
 
...

Vaya toriiiiitooooo
ay torito guaaaaapoooo
tiene botiiiineeeee
se fuma un petaaaaardoooooo
 
PIJI rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
q se mueran los feos

Gran libro de Boris Vian que algunos foreros deberían leer para moderar en beneficio de todos sus actuaciones.

vian04.jpg

Donde menos te lo esperas salen a relucir quienes menos esperas. Boris Vian era un puto crack, su surrealismo es una delicia. Que hostias, con tanto ordenador de mierda estoy descuidando la lectura!!. Ale, paso de foros ya...
 
Arriba Pie