¿De qué equipos de fútbol son los inmigrantes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Abro este hilo para que opinemos en forma distendida sobre la percepción que poseemos acerca de que equipos de fútbol creemos que son más populares entre las distintas comunidades recién llegadas a este país.

Es decir, ¿De qué equipos creeis que son los inmigrantes?

Una vez escuché que en Barcelona los ecuatorianos eran del Barcelona y los peruanos eran del Espanyol. Los magrebies por supuesto todos del Barcelona.

Paseando por Madrid me siempre que veo a inmigrante futbolero, en el 90% de los casos lleva la camiseta del BarÇa y si es ecuatoriano siempre. Y eso en Madrid, viviendo con madrileños y habiendo solicitado una VPO a la comunidad de Madrid.

¿Qué pensais?
 
Ningun inmigrante se haria del Español, exceptuando jugadores en nomina y familiares adyacentes.

Ademas el Barça tuvo a uno de los mejores jugadores Peruanos de todos los tiempos, Hugo Sotil, asi que dudo que vayan a elegir a un equipo de mierda como el Español.

Ademas el Barça tiene a los mejores jugadores sudacas siempre, aparte de que somos mes que un club, tenemos publicidad de unicef y hacemos donaciones a paises tercermundistas como los de sudacalandia.

Barça wins.
 
Los madridistas no dejamos que seres inferiores sean de nuestro equipo, toda la mierda para el Barsa.
 
Si si, pero ya tienes algo en comun con los paises subdesarrollados y con seres que aun van en taparrabos.

Vamos, sentirse orgulloso porque los machupichus son de tu equipo, el colmo.

:lol:
 
Si no recuerdo mal hay un equipo en Ecuador con el mismo nombre y los mismos colores que el Barcelona. A lo mejor los tiros van por ahi. En cuanto a los marroquies, pues si, del Barça todos. Me da por pensar que todo lo que lleve un bandera española en su camiseta, sus bufandas o sus gradas hace que los inmi prefieran optar por el lado oscuro. Ni siquiera en la época de los galácticos la moreria invasora optó por arrimarse al equipo campeón.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si si, pero ya tienes algo en comun con los paises subdesarrollados y con seres que aun van en taparrabos.

Vamos, sentirse orgulloso porque los machupichus son de tu equipo, el colmo.

:lol:

Podria ser peor, imaginate que hubieran españoles del Barça, menuda verguenza ajena tronco.
 
Madeira rebuznó:
Podria ser peor, imaginate que hubieran españoles del Barça, menuda verguenza ajena tronco.

O peor aún, que los catalanes fueran españoles...oh mierda, lo són.
 
Bueno, si hay algo de razón en la filiación de la inmigrantes a los colores blaugranas, aunque es pareja al amor que los retards más profundos profesan a la casaca blanca.

Es increíble, nunca ví por Madrid un downie del Atleti o Rayo Vallecano, ahora del Mandril, los he visto de todos los tamaños y grados de retarded

ozi1.jpg
 
Madeira rebuznó:
Podria ser peor, imaginate que hubieran españoles del Barça, menuda verguenza ajena tronco.

Los hay, los canis y los parados, ya lo vi en la presentacion del Barsa.

Vaya unos aficionados, aunque pensandolo bien, a la altura de su equipo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los hay, los canis y los parados, ya lo vi en la presentacion del Barsa.

Vaya unos aficionados, aunque pensandolo bien, a la altura de su equipo.

Pero si el concepto Cani, Parado, Franquista y Subnormal fueron inventados para designar a la cateta, cutre y mal hablada masa blanca ¿Que cojones me estas contando? :lol:
 
Te podria dar la razon si no hubiera visto la presentacion de Ibrahimovic, que solo faltaba hacer una hogera en el medio del campo y que todos al unisono bailaran la danza de la lluvia.
 
A Torquemada, con amor:
.

Querido hamijo policía, Una cosa son los frikis, y otra muy distinta son los retards profundos. Un frikazo mandrilista que supera a los tres que ha puesto es vuestro querido Toñín el torero, que no pongo la foto, porque luego Koto me apuesta el avatar con la foto del Toñín, en el próximo partido.

Cualquiera del Atleti, o Rayo Vallecano, me dará la razón. Obviamente, los mandrilistas váis a negarlo taxativamente, y atacaréis con criaturas de la noche vestidas de blaugrana.

Pero en mi recuerdo siempre quedará aquel día en el parque de atracciones, cuando llegó un autobús blanco lleno de downies de excursión, donde los que iban equipados con camisolas de fútbol, llevaban todos la del Mandril.

Yo no digo que sea ni bueno ni malo. A lo mejor en esas mentes puras y no contaminadas, ven en la camisola o escudo alguna circunstancia que se escapa a nuestra razón.
 
Redivivo rebuznó:
Ni siquiera en la época de los galácticos la moreria invasora optó por arrimarse al equipo campeón.

No lo dirás por Zidane, el argelino o por el moro Benzema:lol:
 
Puede que no sean downies los de las fotos que ha puesto Carl, pero tienen un denominador común con respecto a los panchitos, todos comparten la misma mirada llena de inteligencia.

Quiza esa pueda ser la clave del porque a tal misterioso asunto.
 
Estoy rebueno y encima mi equipo es el mejor de la historia, la vida es bella y me sonrie.
 
Puede que no sean downies los de las fotos que ha puesto Carl, pero tienen un denominador común con respecto a los panchitos, todos comparten la misma mirada llena de inteligencia.

Quiza esa pueda ser la clave del porque a tal misterioso asunto.


Oye, pues como decía el que ha abierto el hilo de los panchis, llevarse una VPO a precio de ganga en la CAM paseando la camisola del Barça es de hamo. Seguro que tu con tu mirada maquiavélica, de hielo azul, entrenada durante horas en las capturas de tu webcam, sigues parasitando en gallumbos una de las habitaciones de la casa de tus padres.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero en mi recuerdo siempre quedará aquel día en el parque de atracciones, cuando llegó un autobús blanco lleno de downies de excursión, donde los que iban equipados con camisolas de fútbol, llevaban todos la del Mandril.

¿Te refieres al Parque de Atracciones de Madrid?

No esperarias que fueran del Gamba Osaka.

No, del Atleti tampoco, ya tienen bastante, pobrecicos.:lol:
 
Los inmigrantes siguen por lo general la mass-media mas generica, nada de medios regionales ni minoritarios ni nada. Esto conduce inexorablemente a que la mayoria sean madridistas. Los subsharianos por ejemplo (los magrebies no).
 
Pues el Barça con la marcha de Eto'o ha perdido un filón con la hinchada del África subsahariana. Todos los negros esta temporada, de risa de márfil, siempre cuando había partido del Barça iban cantando y aclamando el apellido de nuestro querido Samuel, pulgar arriba.
 
Atrás
Arriba Pie