de que hablais cuando ligais??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo hermosa que es (miente)

Los hermosos ojos que tiene, lo bien que huele, la sonrisa tan cautivadora que tiene, de lo especial que es (aunque no conoces nada de ella), de su dentadura perfecta, simplemente alagala y tedras tu recompenza
 
Habla de temas que le gusten a ella, de tal manera de parecer simpático y no de un completo gilipollas.
 
El señor Lobo rebuznó:
Depende de la chica, del lugar, de los gustos, y la edad. Hay que parecer interesante, ofrecer algo y un hilillo de misterio tampoco viene mal.

Esa es la clave, ofrézcale uno de éstos

slide_500.gif
 
Yo solo hablo de mí,no se me ocurre método mas interesante y fiable.
 
sikihc_le rebuznó:
De lo hermosa que es (miente)

Los hermosos ojos que tiene, lo bien que huele, la sonrisa tan cautivadora que tiene, de lo especial que es (aunque no conoces nada de ella), de su dentadura perfecta, simplemente alagala y tedras tu recompenza
No le hagaís ni caso
 
Lo mejor es hablar de coños; es un tema del que todas entienden pues todas tienen uno. Dile que te encantan los coños bien jugosos y calentitos; mientras lo dices muerdete freneticamente el labio inferior. No falla.
 
UnAngel1980 rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Depende de la chica, del lugar, de los gustos, y la edad. Hay que parecer interesante, ofrecer algo y un hilillo de misterio tampoco viene mal.

Esa es la clave, ofrézcale uno de éstos

slide_500.gif

Es más, puedes imprimir este billete y poner en el reverso una foto ampliada de tu polla. Lo mismo cuela, ya que nadie ha visto el reverso de un billete de 500 euros.
 
Lewton rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
De lo hermosa que es (miente)

Los hermosos ojos que tiene, lo bien que huele, la sonrisa tan cautivadora que tiene, de lo especial que es (aunque no conoces nada de ella), de su dentadura perfecta, simplemente alagala y tedras tu recompenza
No le hagaís ni caso

A mi me funciona, su efectividad es inversamente proporcional a la autoestima de la chica, intentalo y luego me cuentas
 
Si le gustas a la chica, como si hablas del tiempo, cuando te aburras de hacer el subnormal, la metes un pollazo en la cara, ella te lo agradecera y tu dejaras de hablar de temas tan apasionantes como la bajada del Ibex 35 o el aumento de la tasa de criminalidad en España.

Si no le gustas, ya puedes tener una conversacion interesantisima que esa noche te sera mas productivo irte de putas o meneartela.
 
De que hablar para ligar? De autenticas gilipolleces, eso es. Es más, lo importante es que ellas crean que las escuchas, las entiendes, y que conectas con ellas... El modus operandi es el siguiente:

1. Haz algun comentario sobre algo que ELLAS hayan sacado, y pregunta un poquito más, mostrandote curioso e interesado en el tema.

2. La churri empezará a rajar y rajar, creyéndote interesadísimo e incluso medio conocedor del asunto. (que puede tratar de cualquier pollada repito, desde la ropa que ella lleva hasta conocidos comunes, etc...)

3. ¿Crees que debes escuchar el todo el puto rollo que te está soltando de cabo a rabo? Noooooo!! Te puede estallar la cabeza amigo... SOLO debes retener las tres o cuatro últimas frases... para preguntar un poquito más y darle mas carrete aún.

4. Alarga esta situación todo lo posible, antes de pronunciarte o expresar ninguna opinión personal tuya. El proceso anterior sirve para calar a la piba en cuestión, recabar información sobre lo que le gusta y lo que no, que tipo de tios le van más, de que pie cojea, etc...

5. Que la retahila de estupideces que te acaba de soltar no caiga en saco roto. Separa la paja, y quedate con lo importante y lo que debes saber para enebrartela, que es lo que interesa. Miente. Inventate historias. Sé una puta ameba, y transfórmate en el tio que anda buscando. Recuerda: con la pose adecuada y con un físico resultón o incluso normalito, cualquier tia te la acabará chupando mas tarde o más temprano.


P.D: Importante: esto sólo sirve para chicas que no parezcan merecer la pena para una relación más seria. Recuerda que te estarás haciendo pasar por alguien que no eres tú exactamente con el no tan vil propósito de empujarle la caca al pibón de turno... Si más tarde descubres que la chica te gusta para algo más, la habrás cagado y ya no habrá vuelta de hoja, tendrás que joderte o confesar, que será lo mismo.

Saludos.
 
Habla lo mínimo de ti mismo... Déjala hablar, pregúntale cosas, y olvídate de los "Yo, yo, yo".
 
Yo les entro con lo de la lectura. Casi todas leen o han leido algún libro "famoso" como los Pilares de la Tierra, El Ocho, etc. Y al rato, ya voy pasando a otros temas más interesantes 8).
 
petruski rebuznó:
Yo les entro con lo de la lectura. Casi todas leen o han leido algún libro "famoso" como los Pilares de la Tierra, El Ocho, etc. Y al rato, ya voy pasando a otros temas más interesantes 8).


bah, que os den. cabrones.

psodt patrocinado por varias jarras de crvezaaaa,
 
A todo el mundo le gusta que hablen de ellos mismos... es decir, a la tía que te ligas le gusta quele hables de ella, el tema de conversación favorito de el 100% de la gente es uno mismo.

La cuestión es que es difícil hablar de alguien sin conocerle, ahí ya entra la habilidad de cada uno y saber o aparentar saber de cualquier chorrada.

Otro tema que no falla son las gilipolleces, hablar de nada, ahí si que hay ser un maestro, sólo decir tonterias con un mínimo de gracia adaptadas a la situación.

Por último, no hables de ti mismo a no ser que te pregunten directamente o tengas una vida superinteresante.


Saludos.
 
Yo entro y digo "Hola, la tengo como un caballo"

No hace falta más conversación, al minuto se está buscando un lugar para proceder al coito.
 
Ligar es de terminales, coñe :lol:
 
yo le digo tia que buena que estas estas pa mojar pan y me pones la picha dura y no falla porque me las follo siempre y luego las mando a tomar por culo.
 
Paso del Sida, que lo triste no es la enfermedad, sino cogerlo sin follar.
 
petruski rebuznó:
Yo les entro con lo de la lectura. Casi todas leen o han leido algún libro "famoso" como los Pilares de la Tierra, El Ocho, etc. Y al rato, ya voy pasando a otros temas más interesantes 8).

Iluso de mí, yo que pensaba que los libros "famosos" eran "El Quijote", "Cien años de soledad", "Romeo y Julieta", "Crimen y Castigo", "La Regenta"...
 
banalidades de la vida, eso de la conversación se me llega a dar muy bien por que nunca busco ligar con nadie o con algo, muestro desinterés y la plática se alarga hasta por horas.

Y a veces he corrido con suerte, pero a mi como me da miedo eso de ligar abandono el puesto con excusas de "me tengo que ir"

:(
 
Yo suelo regatear con ellas y preguntarles si aceptan el griego, pero son conversaciones muy amenas en las que aprendo nociones de ruso, inglés y portugues :lol:
 
Atrás
Arriba Pie