De qué hablais con las mujeres ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
De que se habla con una mujer sin matarte de aburrimiento ? es que me parece que generalmente son todas unas tontas, se rien por tonterías, y hablan feo, para follar he tenido que fingir que me intereso por un tema, que me gusta tal cosa, que me cae bien ,pero eso acaba cansando mucho, me gustaría ser alguna vez yo mismo, pero es que entonces sería un borde y un prepotente.

algún consejo ?

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
me gustaría ser alguna vez yo mismo, pero es que entonces sería un borde y un prepotente.

algún consejo ?

el dr. house es un borde y un prepotente y la tenia a la doctora cameron comiendo de la mano y su ex (una potente MQMF a mi gusto)lo cuerneo al actual marido con el.

Trato de que se rian conmigo (que no de mi) hablando de cualquier estupidez pero las tias no se pelean por el amor en barra que tengo para ofrecer.

Ademas si no congenian connignun tema ¿para que perder el tiempo?. Si no tenes ningun tema en comun con la tia de turno podes:

A- seguir fingiendo como lo haces que segun contas, follas

B-ser vos mismo,ganar en integridad y si no hay quimica,mandarla al carajo e ir por otra

C- Tener un ataque de honestidad brutal y decirle "bueno, no tenemos nada en comun ¿nos enrollamos de todos modos?" (a mi tio una vez inexplicablemente le funciono)

sino a seguir consejos del cine:

"virgen a los 40": hacer que ella hable de ella misma y hacer solo preguntas

"dias de futbol": decirle "que beba"

... que triste que no puedas ser tu mismo... lo mas hermoso que puede ocurrir entre un hombre y una mujer es tratarse con tanta naturalidad que mientras tu pareja te habla de los peos que se ha tirado durante el dia, le muestres tus pañuelos llenos de mocos. Esos magicos momentos solo ocurren cuando se es uno mismo.

Mi consejo es... se tu mismo coño, que hay mas de una masoquista que le gusta lo borde y prepotente.

Hablales de coches. Les encanta y las pone cachondas.

amarie rebuznó:
... que triste que no puedas ser tu mismo... lo mas hermoso que puede ocurrir entre un hombre y una mujer es tratarse con tanta naturalidad que mientras tu pareja te habla de los peos que se ha tirado durante el dia, le muestres tus pañuelos llenos de mocos. Esos magicos momentos solo ocurren cuando se es uno mismo.
Confiesa: ¿que has esnifado?

Temas de conversación para ligar con mujeres es algo que ya se ha puesto en varios hilos.
No creo que vaya a salir nada nuevo asi que cierro esta puta mierda antes de que los anormales de siempre utilicen este hilo para escupir alguna tontería y así ver como crece su número de mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie