¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Abén Humeya rebuznó:
Vamos, que no te empalagas? Pues las guaraníes poco les han de envidiar. Y es más, no abusan del recauchutado.
Me encanta el recauchutado :lol::lol::lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Señoron Aben, unos post atras afirmabas que para ti las mejores putas eran las brasileñas, pero mirando los resultados de la encuesta vi que votaste a las rumanas:lol: , me lo puede aclarar, per favore.
¿Y tú te has acostado con putas rumanas? lo pregunto por tu voto. A lo mejor cuando te masturbas lo haces tan pero tan bien que te enamoras de ti misma...
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver,

pues yo he hecho cameos con:

argentinas 2
brasileñas 18
búlgaras 1
colombianas 6
cubanas 2
españolas 7
paraguayas 2
polacas 1
portuguesas 1
rumanas 3
rusas 18
suecas 1
ucranianas 1
venezolanas 1
yankies 1

De entre todas...

Pues estos días estuve haciendo recuento de mis recuerdos, y lo que recuerdo es como sigue, pero estoy seguro de que alguna falta... la memoria, además de selectiva, se pierde.

argentinas 2
brasileñas 8
colombianas 3
chinas 7 (1 decía japonesa y otra coreana)
dominicanas 1
españolas 7
indonesias 0
italianas 1 (me da que era rumana)
jamaicanas 1 (eso me dijo)
paraguayas 5
portuguesas 1
rusas 3
venezolanas 2
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues estos días estuve haciendo recuento de mis recuerdos, y lo que recuerdo es como sigue, pero estoy seguro de que alguna falta... la memoria, además de selectiva, se pierde.

argentinas 2
brasileñas 8
colombianas 3
chinas 7 (1 decía japonesa y otra coreana)
dominicanas 1
españolas 7
indonesias 0
italianas 1 (me da que era rumana)
jamaicanas 1 (eso me dijo)
paraguayas 5
portuguesas 1
rusas 3
venezolanas 2

joder mamonazo,

y decías de mi; pues anda que tu, no veas cómo meneas la colita ...

Lo que me ha sorprendido es lo señalado en negrita, ¿me lo puede explicar?, ¿es que fue un gatillazo? ¿es que resultó ser un travelo (muy típico por aquellos lares)?

Por cierto, ¿en qué batallón sirve usted?

images

Saludos onusuales ...
 
Yo no se como os apañais para recordar todas las mujeres con las que estáis. No son muchas, pero yo ún así no las recordaría.
Y digo no son muchas comparado conmigo, pese que no sea para exhibir orgullo.
 
aljarafe4 rebuznó:
joder mamonazo,y decías de mi; pues anda que tu, no veas cómo meneas la colita ....

Son 35. Casi la mitad que tú. Es posible que haya alguna más que no recuerde, pero 2 ó 3 á lo sumo. Y más bien es que no quiero recordarlas. :oops: Además, estos trofeos son ganados a lo largo de varios años (X en total), que en resumen hace una media anual muy baja.

Lo que me ha sorprendido es lo señalado en negrita, ¿me lo puede explicar?, ¿es que fue un gatillazo? ¿es que resultó ser un travelo (muy típico por aquellos lares)?

No. En aquellos lares no he estado. Era para despitar. No sabía si poner Indonesias o Sefardíes.

aljarafe4 rebuznó:
Por cierto, ¿en qué batallón sirve usted?.

a%20poil%20au%20club%20house%20avec%20le%20bouclier%20juin%202004.JPG

Mala_Vida rebuznó:
Yo no se como os apañais para recordar todas las mujeres con las que estáis. No son muchas, pero yo ún así no las recordaría. Y digo no son muchas comparado conmigo, pese que no sea para exhibir orgullo.

Ves como es mejor llevar una agenda y hacer las anotaciones pertinentes?
Aunque no sepas las cifras exactas, podías hacer una aproximación.
Y no, no es para exhibir orgullo.
Saludos. N.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo no se como os apañais para recordar todas las mujeres con las que estáis. No son muchas, pero yo ún así no las recordaría.
Y digo no son muchas comparado conmigo, pese que no sea para exhibir orgullo.

señor árbitro,

evidentemente, y como dice el Nome, estando usted por aquí es imposible usar estas cuestiones para exhibir orgullo. Y respecto de lo de la capacidad memorística, pues lo dicho también por el Nome, la agendita es la muleta.


Nomegustalatele rebuznó:
Son 35. Casi la mitad que tú. Es posible que haya alguna más que no recuerde, pero 2 ó 3 á lo sumo. Y más bien es que no quiero recordarlas. :oops: Además, estos trofeos son ganados a lo largo de varios años (X en total), que en resumen hace una media anual muy baja.




por cierto, ¿y quién es usted de entre los señalados en el globo rojo? Le tengo la cara más o menos retratada, pero como hace tiempo que no nos vemos, pues éso ... a ver si me lo aclara.

Auf viedersen,
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ves como es mejor llevar una agenda y hacer las anotaciones pertinentes?
Aunque no sepas las cifras exactas, podías hacer una aproximación.
Y no, no es para exhibir orgullo.

Si quiere saber la cifra de toda mi dilatada carrera sería complicado de decir, puesto que no llevaba la cuenta. Pero así a grosso modo te puedo decir que más de 150 seguro.

luisao37 rebuznó:

:shock::lol::lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
...por cierto, ¿y quién es usted de entre los señalados en el globo rojo? Le tengo la cara más o menos retratada, pero como hace tiempo que no nos vemos, pues éso ... a ver si me lo aclara.

Tomaremos unas manzanillas y te lo diré, que si lo hago aquí, en público, empezará a funcionar la maquinaria del forochat y luego la peña se queja de que los banean... :lol:

luisao37 rebuznó:

:121

Mala_Vida rebuznó:
Si quiere saber la cifra de toda mi dilatada carrera sería complicado de decir, puesto que no llevaba la cuenta. Pero así a grosso modo te puedo decir que más de 150 seguro.
:shock::lol::lol:

A grosso modo, dije el cabrón...
Yo no soy rival para que nos midamos las poyas...:lol:
Saludos. N.

P.D. Eres un hijodeputa friki, supremo y contumaz.
 
Aljara, he visto que en tu lista de cameos no tienes ninguna mancha, es decir ninguna negra, ¿y eso es por casualidad o por decisión personal?

Saludos cotilleros
 
Mis calculos son:

15 años (putero) X 30 polvos/año= 450 polvos

Como no soy muy de repetir, hare un promedio y diré que he repetido un 20% de la veces= 90 veces la misma "hamija"

TOTAL= 450-90 = 360 lumis

Y lo peor es si hago este calculo:

450 ud x 60 euros (media) = 27.000 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......MEJOR NI PENSARLO
 
omegaputero rebuznó:
Aljara, he visto que en tu lista de cameos no tienes ninguna mancha, es decir ninguna negra, ¿y eso es por casualidad o por decisión personal?

Saludos cotilleros

que va,

me encantan las negras; de hecho, en la lista, no hay ninguna senegalesa ni burundesa, pero sí hay cubanas, brasileñas y demás, que algúna era negra.

Repito, me encantan las negras ...
 
Las mulatas o negras brasileñas (con africanas no me atrevo, todavía :lol:) me parecen bastante buenas las muy cabronas. Ahora bien, es bastante complicado encontrar negras guapas de cara, o como mínimo, con un cierto atractivo. Pero por lo demás son muy recomendables en mi opinión.
 
luisao37 rebuznó:
Mis calculos son:
450 ud x 60 euros (media) = 27.000 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......MEJOR NI PENSARLO
Tú eres un cabrón, que necesidad hay de recordarlo... :lol:

PENTECOST rebuznó:
Las mulatas o negras brasileñas (con africanas no me atrevo, todavía :lol:) me parecen bastante buenas las muy cabronas. Ahora bien, es bastante complicado encontrar negras guapas de cara, o como mínimo, con un cierto atractivo. Pero por lo demás son muy recomendables en mi opinión.
Joder, las mulatas brasileñas no sé si han nacido con esa habilidad o les han enseñado desde pequeñitas a chupar falos correctamente. No es normal esa destreza en el arte felatorio... Hombre, lo de guapas en el momento de orgasmo no es tan transcendente :lol:.

Salu2
 
Es realmente un problema lo de la cara, se puede pensar pues se apaga la luz y ya está, y luego tienes que decirle eso de "sonrie que me oriente so cabrona"
 
PENTECOST rebuznó:
...con africanas no me atrevo, todavía :lol:...

Tu lumi está aquí Club Las Malvinas en Pedernales - Burgos. Puticlub en Pedernales - Burgos. Copas y sexo en Pedernales - Burgos. Zona de puticlubs en Pedernales - Burgos y se llama Rose. Para describírtela, no me extiendo: únicamente has de imaginarte a la prima hermana de Naomi Campbell, eso sí, con veinte años menos que la top model.

En el convento de enfrente, dirección Madrid, Cristina tampoco está nada, nada mal.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Joder, las mulatas brasileñas no sé si han nacido con esa habilidad o les han enseñado desde pequeñitas a chupar falos correctamente. No es normal esa destreza en el arte felatorio... Hombre, lo de guapas en el momento de orgasmo no es tan transcendente :lol:.
Si eres de los que disfruta la eyaculación facial, sí, importa. Y mucho :lol:

Pero bueno, esos morrazos que suelen tener las morenas ayuda la suyo, incluso aunque no la chupen tan bien, con sólo verlos ya te pones malo mientras se aplican en tu cimbrel.

P.D. Se agradece el detalle, billetito.
 
PENTECOST rebuznó:
Si eres de los que disfruta la eyaculación facial, sí, importa. Y mucho :lol:

Cabrón, me lo quitaste de la punta de la polla... Al leerlo lo cuhoteé, pero te me adelantaste. :lol:
 
Arriba Pie