¿De qué país creéis que debe aprender más España?

Resultado para el clásico

• Ganará el Barcelona

Votos: 0 0,0%
  • Ganará el Madrid

• Quedarán empate

• Votantes totales
    0
Malakaton-M rebuznó:
No valemos una mierda a nivel mundial pero nos lo pasamos de puta madre. Me conformo con vivir y no cambiar el mundo :lol:

Si? Pues yo no creo que un porcentaje bestial del país se lo pase de puta madre pagando hipotecas astronómicas. Y cuando te atienden en un comercio español de buen rollo? o lo que sea, funcionarios, telefonistas... son todos unos bordes amargados hijosdeputa, en cambio te vas a UK, que se supone que son mas serios y te hablan de todo y más.

Creo que además de estar a la cola de las civilizaciones somos unos putos quemados cascarrabias que encima nos creemos que esto es el centro del mundo y nos reimos de los guiris. Ya me molaria oir lo que dicen de nosotros los guiris que vienen aqui, que nos ven como monos a lo mucho.

España es el segundo mundo.

Fuera de españa ven a españa como el paraiso de las putas, playa, y porros. Nosotros somos tan tontos que ni aprovechms las putas, masificiamos las playas, y le damos a la farlopa (mayor porcentaje mudnial, al menos ganamos en algo)

Me gusta España, soy bastante patriota o nacionalista si os gusta mas, tengo claro que no somos el pais perfecto puesto que éste no existe, tampoco somos el mejor pais del mundo pero si somos un gran pais. No me importa demasiado la influencia que pueda tener España hoy en dia para la humanidad, la descomunal aportación de España al conjunto universal ya ha quedado sellada en la historia de la humanidad, demasiado tarde para execrar a la gran nación española.

Sobre de que pais debería aprender España es algo complicado de contestar, no conozco otro pais que no sea éste y su vecina Portugal, soy admirador de la cultura japonesa entre otras cosas porque es una sociedad que ha sabido conservar lo mejor de su tradición y al mismo tiempo adaptarse a la modernidad e incluso ser pionera en muchos aspectos, en eso deberíamos aprender de ellos, también deberiamos aprender ciertas cosas de los británicos, de los alemanes, de los franceses o de los escandinavos e incluso de los yankees.

Se de que paises no debemos asimilar nada, como por ejemplo los paises latinos como Italia o Portugal ya que no tienen nada que enseñarnos porque que son demasiado parecidos a nosotros y aprender de ellos sería totalmente estéril. Tampoco debemos aprender nada de los anticuados paises islámicos porque sería retroceder en vez de avanzar, ni tampoco debemos aprender nada de los paises latinoamericanos puesto que son producto de nuestro propio ser y un padre no tiene nada que aprender de sus hijos y menos cuando estos les salen medio tontos.

Me quedo donde estoy. Pero si tuviera que inmigrar me piraba a Suecia aunque la comida es una mierda comparada con la de aquí.

_Ibero_ rebuznó:
De ninguno. España es el mejor pais del mundo y lo digo totalmente en serio. ¿Decidme un solo pais donde trabajando tan poco se tenga el nivel de vida de aqui? Aqui hay fiesta para aburrir, somos abiertos, hay vida en la calle, vagueamos en el trabajo hasta dormirnos... No me merece la pena ser como suecia que no pueden ni salir a la calle en invierno.

OLE TUS COJONES !!!

Si es que es verdad... si no fuera por los guiris no tendriamos que mirar afuera para saber lo que 'en teoria' necesitamos.

Por cierto, no se si es Suecia pero hay leyes como esa de que no permiten la prostitucion y meten al cliente en la carcel con multas de 3000 euros, que la verdad no me excita mucho de vivir por ahi.
Weno, si las suecas fueran calentorras pues bien, pero solo conozco sus tetas.

- Con la Seguridad Social que tiene en Reino Unido.
- Con el Sistema Educativo de Finlandia.
- Con las putas de Holanda.
- Con la madre italiana de mi novia.

totalmente deacuerdo en todo con atocau...

ademas tb me qdo con alemania, aunq si hubiera estado holandoa como opcion, nose con cual me hubiese qdado

rupas rebuznó:
totalmente deacuerdo en todo con atocau...

ademas tb me qdo con alemania, aunq si hubiera estado holandoa como opcion, nose con cual me hubiese qdado

Allí en el País Vasco, ¿no?

España debería aprender de España...del 1492, que dijo hasta aquí nos han llenado de mierda y se puso a expulsar todo tipo de inmigrantes gorrones.
Bastaría con devolver a los panchitos a su país de origen con Seur, abrir una veda contra el morito-cabrón y colocar un par de minas flotantes entre la zona de tarifa y algeciras. Simplemente con eso España volvería a ganar una decencia notable. Luego lo de los políticos ya es harina de otro costal...

De Estados Unidos (sí, se que con la bandera de mi firma parece increible), donde en la administración pública los funcionarios tienen que trabajar todo lo que dice su contrato o son despedidos, nada de vagos a cuenta de todos.
Por otro lado, socialmente ellos deberian de aprender de nosotros. España es hoy día un referente mundial en cuanto a integración social de minorias.

Manda cojones que nadie quiera ser la próxima potencia mundial...
China [0%] 0

Yo he votado USA, porque si yo fuese americano y no un españolito ya habría salido en los telediarios y estarían haciendo películas sobre mi. Me encanta ese país.

ales_cobain rebuznó:
Yo he votado USA, porque si yo fuese americano y no un españolito ya habría salido en los telediarios y estarían haciendo películas sobre mi. Me encanta ese país.

Por ser especial, o por ser otro chinito maton?

gotah rebuznó:
Ah, que en España se trabaja poco y se gana mucho? Ahora me entero.

Hay que ver lo espabilaos que sois algunos.

El que ha escrito eso seguro que es funcionario.

España debe imitar a paises como Vanuatu, Palau o Islas Marshall. Quizá Lesotho también nos pueda dar algunos consejitos. Si no realizamos esto estamos destinados a fracasar inexorablemente.

Becerro de oro rebuznó:
Yo los EEUU. Ese país es el soporte de la civilización, casi todas las innovaciones proceden de allí, entre ellas este maravilloso invento que es internec.

Por supuesto que tienen sus defectos, pero deberíamos aprender de su cultura empresarial y laboral, de su patriotismo etc.

:137 :137 :137

Sí, por supuesto!! Y si no, de los Serbios!!!

:137 :137 :137

es que es un no parar...

Porqué no esta Australia en la lista?, tiene una ley de inmigración acojonante,ah , y canguros y eso.......además al existir tan pocos tios por km cuadrado , las tias se follan todo lo que huela a macho y tal.

Falta la única opción que sería realmente sensata:

BRASIL

brasil.JPG

victoria-brasil.jpg

Y por muchísimas más razones que las ya sabidas.

Obviamente Brasil no puede incluirse en el mismo paquete de los países sudamericanos.

Como mal menor he votado la última opción.

De Suiza y Noruega

De Suiza:
Su eficiencia equivalente a la germánica.
Su modelo de Servicio militar obligatorio.

De Noruega y demás países escandinavos:
Su sistema de seguridad social

De Australia: El tener las cosas claras en cuanto a la inmigracion musulmana.

De USA: El patriotismo y su sistema político con su división de poderes. listas electorales abiertas etc

De Francia: División territorial centralizada nada de autonomias.

Becerro de oro rebuznó:
Yo los EEUU. Ese país es el soporte de la civilización, casi todas las innovaciones proceden de allí, entre ellas este maravilloso invento que es internec.
Por supuesto que tienen sus defectos, pero deberíamos aprender de su cultura empresarial y laboral, de su patriotismo etc.

Meeeccc!

Error!

Internet se inventó en Europa, si, ya sabemos lo de Arpanet y mas antiguamente Darpa e Ipto (1966), pero el protocolo y la actual internet son europeas.

Pd, prosigan, mientras todos dicen lo maravilloso que es ser de un pais que no es este, yo me iré a echar la siesta mientras trabajo.

Per¡neo rebuznó:
Me gusta España, soy bastante patriota o nacionalista si os gusta mas, tengo claro que no somos el pais perfecto puesto que éste no existe, tampoco somos el mejor pais del mundo pero si somos un gran pais. No me importa demasiado la influencia que pueda tener España hoy en dia para la humanidad, la descomunal aportación de España al conjunto universal ya ha quedado sellada en la historia de la humanidad, demasiado tarde para execrar a la gran nación española.

Sobre de que pais debería aprender España es algo complicado de contestar, no conozco otro pais que no sea éste y su vecina Portugal, soy admirador de la cultura japonesa entre otras cosas porque es una sociedad que ha sabido conservar lo mejor de su tradición y al mismo tiempo adaptarse a la modernidad e incluso ser pionera en muchos aspectos, en eso deberíamos aprender de ellos, también deberiamos aprender ciertas cosas de los británicos, de los alemanes, de los franceses o de los escandinavos e incluso de los yankees.

Se de que paises no debemos asimilar nada, como por ejemplo los paises latinos como Italia o Portugal ya que no tienen nada que enseñarnos porque que son demasiado parecidos a nosotros y aprender de ellos sería totalmente estéril. Tampoco debemos aprender nada de los anticuados paises islámicos porque sería retroceder en vez de avanzar, ni tampoco debemos aprender nada de los paises latinoamericanos puesto que son producto de nuestro propio ser y un padre no tiene nada que aprender de sus hijos y menos cuando estos les salen medio tontos.
Simplemente perfecto , solamente añadir que es dificil mejorar algo
mientras el hedonismo y la autocomplacencia sean los principales valores

No tenemos que aprender nada de nadie.

Tan solo recordar. Mediados del Siglo XVI, con Su Majestad Imperial el Rey Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico:

Don Carlos por la gracia de Dios Rey de Romanos Emperador Semper Augusto. Doña Joana su madre y el mesmo Don Carlos por la mesma gracia Reyes de Castilla, de Leon, de Aragon, de las dos Sicilias, de Ierusalen, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorcas, de Sevilla, de Cerdeña, de Cordova, de Corcega, de Murcia, de Jaen, de los Algarbes, de Algezira, de Gibraltar, de las Islas de Canaria, de las Indias islas y tierra firme del mar oceano, Condes de Barcelona, señores de Vizcaya e de Molina, Duques de Atenas e de Neopatria, Condes de Ruysellon e de Cerdenia, Marques de Oristan e de Gorciano, Archiduques de Austria, Duques de Borgoña de Bravante.

Con dos cojones.

internet es mérito de EEUU , a pesar de que el protocolo html lo inventaran físicos del CERN (Suiza) , de no ser por que la gran mayoria de webs crecieron en EEUU al amparo de la 1ª Enmienda estarian cerradas a la media hora , solo de imaginar inernet en mano de los europeos con la SGAE, los represores franceses y alemanes , los censores británicos, etc, el invento no dura ni un mes, eso en lo que respecta a la libertad de opinión en el plano empresarial idem , que seria de la Red con la mentalidad de la subvención francesa, el aislamiento británico, la poca ambición italiana, la mentalidad española de la chapuza, engañar al prójimo y hacer poco y mal.
Y si le hubiesemos dejado Internet a paises como Iran , China, Burkina Fasso, Nigeria...la fin del mon oye

Tenemos mucho que aprender de los paises nórdicos ( dinamarca,suecia, finlandia etc ) envidio su alta calidad de vida, son rubios con ojos azules, tienen pasta, son más limpios, no tienen canis ni bakalas, no tienen prensa rosa las 24h en la televisión, en estos paises hay también muchos suicidos debido a que como viven tan bien y lo tienen todo no encuentran sentido a sus vidas, verídico. En mi opinión los hijos de Thor se mean en el resto de naciones.

Atrás
Arriba Pie