¿De qué se puede hablar en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Ya no sé por dónde tirar.

No puedo hablar de mis amigas tailandesas, no puedo hablar de cualquier cosa que entrañe peligro para el foro.
Ayer hablo de biorritmos y se me elimina el "post" sin explicación alguna.

¿De qué hablamos en este foro?

Se me dijo que si no hablaba de temas "sensibles" podía seguir posteando, y no ha sido así. ¿falta comunicación y congruencia entre los moderadores?

¿De los temas que les apetece a los moderadores que tienen cogido a Torbe por los cojoncillos?

Yo por eso renuncie al General y me concentro en los subforos especificos, a mi por lo menos me va bien en el musica y en el cine, y de igual forma muchos de los foreros de antaño la pasamos por ahi porque este foro general apesta y esta dominado por malos clones, y un par de foreros obsesivos (arncangel y coles)

Friko rebuznó:
Yo por eso renuncie al General y me concentro en los subforos especificos, a mi por lo menos me va bien en el musica y en el cine, y de igual forma muchos de los foreros de antaño la pasamos por ahi porque este foro general apesta y esta dominado por malos clones, y un par de foreros obsesivos (arncangel y coles)

Ahi estoy contigo Friko, lo mejor es meterse en foros especificos.
Por lo menos ahi se encuentra gente interesada por los temas y que no solo saben insultar como modo de dar opinion.

El criterio para borrar hilos escapa a mi comprensión, esta tarde han borrado el hilo de buscar a Brian Pepeers como si fuera Wally, que no era nada ni remotamente ilegal, ni siquiera moralmente censurable y luego hay hilos cerrados sin borrar de spam.

Para mí que el que borra es solo un admin y el resto cierra los hilos.

A ver Herrpeter, el hilo que abrió usted ayer sobre biorritmos lo cerré yo y lo quité de enmedio. Pero no por sistema, por tratarse de usted ni nada parecido. Ya le dije que a partir de ahora por mi parte haría borrón y cuenta nueva con usted; le trataré como a cualquier otro forero.

Y es por eso que me encuentro un hilo abierto por un forero "X", donde dice exactamente:

HerrPeter rebuznó:
Siento contradecir al autor, supongo que es Torbe, en lo que se refiere a lo de los biorritmos. estuvireron de moda en los 80, pero hoy en día está más que comprobado que no tienen ninguna base ciéntífica.

Ni a los pilotos ni a los policías se les controlan los biorritmos, y eso lo grantizo yo 100%, además probablemente no sepan ni lo que son.

Lo siento, pero tiene que primar el rigor y no fomentar creencias infudadas, que luego salen los niños tontos.

No cita la fuente, no hay enlace, no explica el artículo que le ha llevado a tal conclusión, no se extiende en la misma... en resúmen, un vago texto inconexo que no se sabe de dónde viene ni a dónde quiere ir a parar.

Es decir, que abre un tema que a priori resulta interesante, pero no ofrece la suficiente información como para que el resto de foreros puedan debatir sobre el tema. Entonces voy yo y le cierro el hilo.

Le he contestado abiertamente y no por MP porque considero que hay más foreros intrigados o molestos por este mismo asunto.

Buenos días.

mundele rebuznó:
A ver Herrpeter, el hilo que abrió usted ayer sobre biorritmos lo cerré yo y lo quité de enmedio. Pero no por sistema, por tratarse de usted ni nada parecido. Ya le dije que a partir de ahora por mi parte haría borrón y cuenta nueva con usted; le trataré como a cualquier otro forero.

Y es por eso que me encuentro un hilo abierto por un forero "X", donde dice exactamente:

HerrPeter rebuznó:
Siento contradecir al autor, supongo que es Torbe, en lo que se refiere a lo de los biorritmos. estuvireron de moda en los 80, pero hoy en día está más que comprobado que no tienen ninguna base ciéntífica.

Ni a los pilotos ni a los policías se les controlan los biorritmos, y eso lo grantizo yo 100%, además probablemente no sepan ni lo que son.

Lo siento, pero tiene que primar el rigor y no fomentar creencias infudadas, que luego salen los niños tontos.

No cita la fuente, no hay enlace, no explica el artículo que le ha llevado a tal conclusión, no se extiende en la misma... en resúmen, un vago texto inconexo que no se sabe de dónde viene ni a dónde quiere ir a parar.

Es decir, que abre un tema que a priori resulta interesante, pero no ofrece la suficiente información como para que el resto de foreros puedan debatir sobre el tema. Entonces voy yo y le cierro el hilo.

Le he contestado abiertamente y no por MP porque considero que hay más foreros intrigados o molestos por este mismo asunto.

Buenos días.

Jajajaja, surrealista...ahora resulta que para postear hay que aportar datos de lo que se dice.......pues anda que no se dicen gilipolleces infundadas al cabo del dia :D
Ademas, Herrpeter comenta un caso concreto, que es el de los policias, pilotos y tal, mundillo que creo que conoce mejor que los que estamos aqui.

Con un 'lo cierro porque me sale de los cojones' hubieras quedado mejor.

Saludetes.

Digo yo que tus historias por el sudeste asiático no entrañan peligro alguno para el foro, mientras no aparezca Pedobear en ellas, no?

Yo te animo a que vuelvas a contarnos cuentos, a mi me relajaban y me hacían soñar con lugares a los que nunca iré. Y no, no me refiero a los prostíbulos de Bangkok, me refería a Bangkok en general, y alrededores.

Saludos, Herr!!!

Oye Richal, aprovecho este feliz hilo para preguntarte una cosa. Me he bajado el fotochons 9 CS2 en inglés y lo he parcheado, todo bien, pero me da una pereza increíble desinstalar y volver a instalarlo en su versión española.

Me recomiendas que me lo quede en inglés?

:lol:

Te recomiendo que dejes de usarlo y te dediques al paint. Yo no uso el CS2 todavía. Y con este forochat van a tener una excusa para chapar este hilo. Me retiro de este hilo.

Señor al que no se le permiten publicar post, en el foro cultura hay un tema sobre biorritmos, buscalo

neo-tokyo rebuznó:
Señor al que no se le permiten publicar post, en el foro cultura hay un tema sobre biorritmos, buscalo
de hecho de en ese hilo se informo torbe :roll:

mundele rebuznó:

Buenos días.

Con ese razonamiento puede cerrar el 99% de los hilos, no me gusta.
De todas maneras no aparecere mas por aqui que aluego en estos hilos desaparece la gente.

Sr Herrpeter.

Es complicado hablar en el foro general si uno no esta correspondientemente integrado.
Para que usted caiga en gracia a los foreros que son los dueños y responsables de la marcha del foro general, usted debe ponerse a su altura e intentar poner cosas con cierto grado de hijoputez consensuada no sea que le llamen chupi.
Como son siempre los mismos, llevan un elevado numero de posts y suelen lamerse la polla entre ellos, es dificil sorprenderles pues ya muestran hartazgo por el foro porque se han trillado todos los temas posibles.
El señor Pai-Mei lo dijo acertadamente. Asuma que si lleva un determinado numero de posts no ha alcanzado la gloria, no la alcanzara nunca.
Recuerde usted señor Herrpeter que los administradores hacen su trabajo correctamente pero que se ven completamente a merced de los Bullys que dominan el foro general y que para integrarse hacen falta ciertos requisitos:

1-Tener clones

2-Quejarse de lo mal que va el foro general

3-Intentar ser un hijo de puta segun los estandares que marcan media docena de foreros.

4-Posiblemente lamersela via msn

5-Intentar ser lo mas graciosos en cada intervencion. Aunque eso signifique repetir lo mismo el 90% de las veces.

6-Despreciar los subforos.

7-Intentar aparentar ser un perturbado mental detras del monitor aunque en la vida real tengas una hermana que se llama Shelly

8-Saber que fotos postear:

Aborto%20isterotomia.jpg

Ahora dejame integrarme hijos de lol que yo quiero ser como vosotros :oops:

Quiero mi oportunidad!!

Alguien sabe por qué cerraron el hilo de Brian Peppers? Con lo bien que me lo pasé potochopeando ayer!!!
Por cierto, Coles, yo tengo el Photoshop CS2 ese y va de miedo, merece la pena.

Sigan elucubrando, personalmente seguiré haciendo lo que me salga de mis hirvientes pelotas, independientemente de su opinión, que no es ni mejor ni peor que la mía, simplemente diferente.

Si no es mejor que la nuestra no entiendo cómo entonces se cierra algo. Si fuese mejor lo entendería.

Joder Richal, no es tan difícil: para que el que proponga un tema que en este caso era bueno, se lo curre un poco más y no fuerce a los demás foreros a hacer arqueología por otros hilos/foros o a tirar de wikipedia para participar en dicho hilo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Alguien sabe por qué cerraron el hilo de Brian Peppers? Con lo bien que me lo pasé potochopeando ayer!!!
Por cierto, Coles, yo tengo el Photoshop CS2 ese y va de miedo, merece la pena.

¿Pero es mejor que el CS 8? Es que intente instalarlo y me iba realmente lento, así que puse el 8 y me deje de rollos.

A mi me borraron mi Freak-Abecedario :oops:

Si quedais tranquilos así, MIS criterios para cerrar hilos son los siguientes:

- Hilo abierto por un clon con ánimo de joder un poco con el troleo
- Hilo abierto con una encuesta del tipo ¿usas hemoal o te comes las almorranas?
- HIlo celebración de posts o cumpleaños o anunciando que se va del foro (excepto algunos privilegiados que SÍ lo merecen)
- Hilo de user sin avatar, con un mensaje de dos líneas
- Hilo repetido.
-
- alguno más que no me acuerdo.

hala! a rañala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie