De: Robar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dos Puntos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dos Puntos

Guest
Hola: Buenas Noches
..
El otro dia: estaba yo: por la calle. Era: mediodia. Hacia: frio. Y tenia: hambre. Mucha: hambre. Dinero en los bolsillos: 0. Tiempo para llegar a casa: 7horas. Dinero en el banco: -950euros y: subiendo.
No soy dado, pero tenia que: hacerlo. Cogi a un chaval que volvia de clases de: violonchelo y le hize mancharse: los calzoncillos. Volvi a casa con 25euros, un reloj de esos que funcionan tambien para: el mando adistancia (al mio se le habian acabado las pilas: hace 3 meses) y con la barriga: llena.
..
Yo antes robar: robaba. Pero ahora: me dio por robar a una persona. El caso es que: me gusto.
Volvere a hacerlo: seguro
..
Soy un: ¿cabronazo?
o mas bien: ¿retrasado?
Yo diria: PORQUE ME LO TENDRE QUE GASTAR TODO EN: DROGAS Y PUTAS. Y despues a mitad de mes: ya estoy muriendo: de hambre.
..
Me gustaria: preguntar. Habeis atracado a alguien: alguna vez?
Co:mo?
Un: saludo.

follaputas marco un hito con el uso indiscriminado de los puntos
por mucho que uses los dos puntos, no le llegas ni a la suela de los zapatos

Estos clones ya no saben que hacer para intentar "innovar".

aprovechando este estúpido hilo....

¿alguien sabe cual es la música del anuncio del seat león?

Se parece al tema principal de la bso de Requiem for a dream, pero es en violín y tiene unas pequeñas diferencias que me gustan. LO NECESITO.

NomadS0ul rebuznó:

Se parece al tema principal de la bso de Requiem for a dream, pero es en violín y tiene unas pequeñas diferencias que me gustan. LO NECESITO.

https://cajatonta.tv

hay cuatro anuncios del seat leon , busca el que sea, no se cual es...

NomadS0ul rebuznó:

es "la tia enriqueta" de Joaquin Bayo

Benito rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

es "la tia enriqueta" de Joaquin Bayo

jua jua jua, el niño vasco que se suicido no?

Feo es de pedir, pero mas feo es de roba, pide desgraciado

y que fue de aquel clon que hacia de chaval que le mola el rol y era como autista de nivl 7+
molaba
sacabao

po_jonh rebuznó:
y que fue de aquel clon que hacia de chaval que le mola el rol y era como autista de nivl 7+
molaba
sacabao
Suele moverse por informativa o tias buenas.

No quiero ni imaginar cuando descubra que puede putear a la gente llevando las cintas al videoclub sin rebobinar ...

Teniente CAMPANO rebuznó:
po_jonh rebuznó:
molaba
sacabao

Ya no recuerdo ni su nombre, alguien lo sabe. Me gustaría releer algunas de sus estúpidas/patéticas historias.

NomadS0ul rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
po_jonh rebuznó:
molaba
sacabao

Ya no recuerdo ni su nombre, alguien lo sabe. Me gustaría releer algunas de sus estúpidas/patéticas historias.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=5380

¿este?

No, era Agustin Villalcazar creo. Su avatar era un tipo morenito con acne, gafas de pasta arregladas con un una tirita y camisa a cuadros con bolis, si mal no recuerdo.

Atrás
Arriba Pie