DEAD END

Lord Vader

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2005
Reacciones
0
Es Nochebuena. Frank Harrington (Ray Wise) lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida…

Una misteriosa mujer vestida de blanco (Amber Smith) surge del bosque para sem-brar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la direc-ción a una ciudad a la que no se puede llegar. Con cada interminable kilómetro que recorren, un sentimiento incontrolable de horror se apodera de los Harrington, que en su desesperación no pueden pensar más que en una cosa: salir de aquella carretera. La pesadilla ha empezado.

Una gran pelicula que junta el humor negro y el terror mas casposo, recomendable ya que seguro se convierte en pelicula de culto, ademas sale Amber Smith en pelotas la muy cerda

la vi hace tiempo y tiene sus puntos de risa. Lo mejor es el final y el nombre de ...... el destino y tal...

a mi me gusto bastante. la vi hace poco en el cine. es bastante rarilla en algunas fases no creeis?.. creo haber entendido el final pero me deja un poco con dudas.
Lo mejor el humor negro durante toda la peli y la rubia que esta maciza

moporday rebuznó:
a mi me gusto bastante. la vi hace poco en el cine. es bastante rarilla en algunas fases no creeis?.. creo haber entendido el final pero me deja un poco con dudas.
Lo mejor el humor negro durante toda la peli y la rubia que esta maciza

Si, yo creo que pasa esto...

EXPLOIT
creo que mueren todos al principio en el accidente, pero no todos a la vez,el orden es el mismo que la de las muertes y quieren llegar todos a un pueblo que coincide con el medico que supuestamente salva

Vosotros hablais bien de ella pero a mi me parecio una mierda y muy previsible. O soy muy listo o el final se espera...

malgusto rebuznó:
Vosotros hablais bien de ella pero a mi me parecio una mierda y muy previsible. O soy muy listo o el final se espera...

El final es previsible pero eso no le resta atractivo al resto de la pelicula, eso es lo interesante

Atrás
Arriba Pie