Deadloch

Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.480
Me la puse ayer porque me aburría y me llevé una grata sorpresa. Está en Amazon Prime y son sólo 6 capítulos.

Sinopsis: en un pueblo a tomar por culo en Tasmania empiezan a ocurrir una serie de crímenes. Es una serie de risa: es una comunidad muy pequeña y tranquila y la policía local se ve pronto sobrepasada por los acontecimientos. Es un humor bastante agudo por eso, y puede que a muchos no os haga gracia, incluso que le pilléis manía por la diversidad étnica o la presencia de una nutrida comunidad homosexual en el pueblo (que en realidad la serie toma como elementos cómicos, reparten que da gusto).

Sale una personaje a la que doy mi approval en culo además. Seriaza.
 
Última edición:
He llegado al episodio 6 y está lejos de quedar resuelto el misterio, supongo que habrá una segunda temporada.
 
He llegado al episodio 6 y está lejos de quedar resuelto el misterio, supongo que habrá una segunda temporada.

Diles a los del trabajo que te dejen ir en persona y deja de teletrabajar, cabrón, que tienes unos cambios de humor súbitos desconcertantes y demasiado tiempo libre.
La miraré porque como i.a que eres siempre aciertas con las sugerencias.
Me retiro a descansar decimonónicamente.
 
Última edición:
Diles a los del trabajo que te dejen ir en persona y deja de teletrabajar, cabrón, que tienes unos cambios de humor súbitos desconcertantes y demasiado tiempo libre.
La miraré porque como i.a que eres siempre aciertas con las sugerencias.
Me retiro a descansar decimonónicamente.

Dicen que nos van a invitar a Sidney en fin de año. Ya estoy afinando mi repertorio de mejores excusas.
 
Última edición:
Diles a los del trabajo que te dejen ir en persona y deja de teletrabajar, cabrón, que tienes unos cambios de humor súbitos desconcertantes y demasiado tiempo libre.
La miraré porque como i.a que eres siempre aciertas con las sugerencias.
Me retiro a descansar decimonónicamente.

MAÑANA QUIERO UN ANÁLISIS PORMENORIZADO de por lo menos el primer capítulol.
 
Ayer me vi el primer episodio y pinta bien. Humor canalla y descacharrante. Lo de que se le cayera el porro a las que encontraron el primer cadáver encima del pito fue un puntazo.
 
Joder, pues yo empecé a verla y me pareció un poco infumable, tanto que no llegué a terminar el segundo capítulo. Me parecía excesivamente forzado todo.
 
Arriba Pie