Deadpool 3

El guión es una gilipollez, ahora bien, no la ves por eso, sino por los guiños a la historia de Marvel, a la situación actual del Universo Cinematográfico de Marvel, los infinitos cameos...

Si es ya con el principio cuando recrean distintas etapas del personaje en los cómics (incluso la famosa portada de Hulk y Lobezno) que hace que uno se haga pasas de sangre o se sienta de nuevo un niño de 13 años...

545 millones y subiendo, menuda forma de arrasar.

Vista.

Por fin una peli con sello Disney autoconsciente de verdad, que abraza lo de ser un tebeo chorra sin avergonzarse. Además de ser todo un homenaje a la etapa Marvel fuera de Disney.

Y la máscara, joder, la puta máscara.

Eso sí, lo de Tatum como Gambito no lo vi venir. Es sabido que su película estuvo en producción ad eternum,🎶

Ya van por los 824,1 millones de dólares recaudados. Es la película de clasificación R más taquillera de la historia. Ya supera las ganacias globales de las dos entregas previas de Deadpool.

Última edición:
Ya van por los 824,1 millones de dólares recaudados. Es la película de clasificación R más taquillera de la historia. Ya supera las ganacias globales de las dos entregas previas de Deadpool.
No, esa es Joker. Es la película R más taquillera de la historia en Estados Unidos (ha superado a La Pasión) pero en la taquilla mundial Joker hizo 1078 millones de dólares.

Aunque lo más probable es que Deadpool la supere en los próximos días.

Última edición:
Coño, como tengo intención de ir a verla, me puse el otro día la de Logan, que no la había visto, y me cago en la leche con ese final :shock: no me había llegado ese spoiler, a ver que se inventan para enlazarlo con esta peli.

Coño, como tengo intención de ir a verla, me puse el otro día la de Logan, que no la había visto, y me cago en la leche con ese final :shock: no me había llegado ese spoiler, a ver que se inventan para enlazarlo con esta peli.
Una ideaza loquísima pero maravillosa, que es el comienzo de la peli y me ganó desde el minuto 1. :121::121::121:

Comedia de superhéroes de segundo pelo

La seriedad Lobezno!!!

Cuantos extras mueren . . . Cerca de 1000 tíos ,???

Desde antes del estreno en cines rulaba una copia en torrent que era un telesync pero casi daba el pego de una copia en 1080p.
Como la peli de Demi Moore, the substance, que tiene una copia telesync que parece casi una 1080p.

Yo lo bajo todo de Telegram, pero antes no estaba. Y como hoy jugaba el Barça ya he dejado la descarga para mañana con la calma.
Busca un canal llamado H.Remaster (22,6Gb)

Última edición:
Tras el poso puedo decir que es un pastel de mierda con deliciosas pepitas de chocolate. He disfrutado cada trozo de chocolate, pero el resto.. puf. Es más que obligatorio verla en inglish. Por fin veo a cassandra nova pero qué lástima que no se hayan molestado en leer algún cómic. Viendo tantos guionistas acreditados pensaba que reynols se habría pillado a cuatro frikis para rellenar la pasarela de cameos. una pena. Aciertan con la idea de la constante de LOST pero la desarrollan como la caca. Para la gente que come mierda será la jodida vigesimonovena maravilla del mundo

Yo la tengo ya en mi biblioteca de Stremio, a 4k. Buscaré un momento especial para verla. Con calma, sin prisas.

Atrás
Arriba Pie