Deadpool 3

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.488
Reacciones
14.735
¿No había hilo de esto? 🤔

Pues ahora ya lo hay. Y viene con un trailer de dos minutos y medio.

26 de julio, amics.

En castellano el primer vídeo y en versión original el segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues dentro de que no soy yo muy del rollo de este personaje, a mí el trailer me ha gustao y tal.

Hugh Jackman es otro actor que si tiene buenos papeles va a tener una madurez del copón, porque menuda presencia y carisma tiene el hijo de puta, aparte que me parece un actor magnífico desde siempre.
 
Pues dentro de que no soy yo muy del rollo de este personaje, a mí el trailer me ha gustao y tal.

Hugh Jackman es otro actor que si tiene buenos papeles va a tener una madurez del copón, porque menuda presencia y carisma tiene el hijo de puta, aparte que me parece un actor magnífico desde siempre.
Este lobezno ya había tenido un cierre digno (levemente sobrevalorado) con Logan.
Tengo mis dudas con esto.
Se habrá visto joven y fuerte tras el divorcio
 
Este lobezno ya había tenido un cierre digno (levemente sobrevalorado) con Logan.
Tengo mis dudas con esto.
Se habrá visto joven y fuerte tras el divorcio
Pues yo lo veo como una buena oportunidad para ver un Lobezno más cercano al de los comics.

Y joder, hasta a mí me sorprende como queda el uniforme.
 
Este lobezno ya había tenido un cierre digno (levemente sobrevalorado) con Logan.
Tengo mis dudas con esto.
Se habrá visto joven y fuerte tras el divorcio
Este no es el lobezno original, es una variante temporal como las de la serie de Loki.
 
En la próxima ya sale Leo Harlem.

Y tendrá mas gracia. Hay que ser pacientes.
 
Arriba Pie