Death, Black,Trash,Heavy, Gothic, Doom,Grindcore...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
Se que sois muchos los fanaticos del Metal en este foro, y llevo un tiempo apartado del tema por falta de tiempo, asi que si me podeis echar una mano agradeceria vuestras recomendaciones mas actuales.
Por cierto, si alguien quiere intercambiar musica no tiene mas que enviarme un privado y le mando mi lista, de unos 200 cds comprimidos en mp3.
Un saludo
 
Hola. Pues ahi van mis recomendaciones: The Black Dahlia murder, Misery index, Dying fetus, el nuevo de Exodus va a ser la hostia, el chapter 13 de Gorefest, Chimaira, Lamb of god,Hate eternal y atención que Suffocation sacan nuevo disco!!!! Alguna de estas cosas no son muy actuales, pero son lo que más escucho ahora mismo. Saludos.
 
Uli jon roth, ha musicado las 4 estaciones de vivaldi con guitarra y orquesta de cámara, sublime.
En plan hard rock, HTP, el proyecto de hughes y turner, segundo trabajo, excepcional, lo mejor en su estilo
en plan extremo, han re- editado una joya que no puede faltar a ningún buen amante del Death Metal de estilo Sueco, EMBRACED, con componentes de EVERGREY y SOILWORK, una joya que salió en el 89, muy díficil de encontrar.
AVULSED, yearnign for the grotesque, ya tiene casi un año, pero no puede faltar.
SIRENIA están a punto de sacar un nuevo trabajo, y el de DOMINE ya está en la calle, asi que a ver que tal.
 
Empty Words rebuznó:
Uli jon roth, ha musicado las 4 estaciones de vivaldi con guitarra y orquesta de cámara, sublime.

El pobre Vivaldi estará devolviéndose en su tumba... 😢
 
Trash/Death metal y similares no escucho mucho a mi pesar.
Pero metal así a secas (o nu-metal) recomiendo Taproot&Disturbed.
A ver recomendaciones para que me inicie en algo de Trash...
 
Luzhin rebuznó:
Hola. Pues ahi van mis recomendaciones: The Black Dahlia murder, Misery index, Dying fetus, el nuevo de Exodus va a ser la hostia, el chapter 13 de Gorefest, Chimaira, Lamb of god,Hate eternal y atención que Suffocation sacan nuevo disco!!!! Alguna de estas cosas no son muy actuales, pero son lo que más escucho ahora mismo. Saludos.

ANTENCION PECADO MORTAL

COmo se te ocurre? de Gorefest dos discos: False (sin influencias rock) y Erase (el primero con influencias).. dos grandes casicos del Death Metal
 
asi nuevecillos:

Sceptic - Unbelievers Script (death hipertecnico)
Enslaved - Below the Lights (black con toques folk)
Astral Doors - Of The Son And The Father (heavy en onda Rainbow)
Axxis - Time Machine (hard and heavy de calidad)
Cryonic Temple - Blood Guts And Glory (metal clasicote, himnos de bar...)
Dimension Zero - This Is Hell (death melodico)
Cage - Darker Than Black (la esperanza del heavy metal)
 
PECADO MORTAL

.....es decir Trash :roll:
hasta cuando ésto seguirá ocurriendo?

cuando hablan de discos que saldrán solo pienso en el nuevo de cannibal corpse, que sale en marzo :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pues de metal hay muchos buenos,el heavy me gusta pero me cansa al rato y lo mismo me pasa con el death...me gusta mas el gotico o el doom.
Que otros grupos q noo sean de metal escuchan??
 
Deadman Inc. rebuznó:
Que otros grupos q noo sean de metal escuchan??
Radiohead... algo de blues y jazz... ópera... me gusta la música en general... eso si, soy latina, pero no me gustan los ritmos latinos
 
Radiohead... algo de blues y jazz... ópera... me gusta la música en general... eso si, soy latina, pero no me gustan los ritmos latinos
Radiohead es de mis favoritos y de hecho el metal es solo uno de los generos que me gustan....en cuanto a ritmos latinnos pues no he bailado nuca en mi vida pero aca en Colombia cuando de alcohol se trata la musica no importa.
Y tu de donde eres??????
 
has provado el ultimo de warcry "alea jacta est"
tb novedades, en tema de rock dentro de poco marea sacara un disco nuevo
escucha tierra santa el nuevo directo y iron maiden "dance of death"
son las novedades mas sonadas
por cierto si te interesa compartir musica ya sabes... te mando privado
 
Deadman Inc. rebuznó:
pero aca en Colombia cuando de alcohol se trata la musica no importa.
Y tu de donde eres??????
estamos cerca, yo soy de Venezuela. Gran país metalero el tuyo, excelentes bandas death y brutal death nacen allí :twisted:
 
Deicide rebuznó:
Luzhin rebuznó:
Hola. Pues ahi van mis recomendaciones: The Black Dahlia murder, Misery index, Dying fetus, el nuevo de Exodus va a ser la hostia, el chapter 13 de Gorefest, Chimaira, Lamb of god,Hate eternal y atención que Suffocation sacan nuevo disco!!!! Alguna de estas cosas no son muy actuales, pero son lo que más escucho ahora mismo. Saludos.

ANTENCION PECADO MORTAL

COmo se te ocurre? de Gorefest dos discos: False (sin influencias rock) y Erase (el primero con influencias).. dos grandes casicos del Death Metal
Y por qué no? Claro que el False es la rehostia, pero a mí me gusta más el Chapter 13, me parece que hicieron un rollo muy personal en ese disco, aparte de que tiene una producción acojonante.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Pues de metal hay muchos buenos,el heavy me gusta pero me cansa al rato y lo mismo me pasa con el death...me gusta mas el gotico o el doom.
Que otros grupos q noo sean de metal escuchan??
Pues ultimamente estoy escuchando mucho rock de los 70, grupos como Leaf hound, Captain beyond, Grand funk railroad... Y también otras cosas como los Jayhawks (que son la leche), Grand magus, Electric wizard, The Darkness,etc...
 
Para mí Gorefest son también una banda de un único disco, el False.
 
algo q no es metal y es bastante divertido, django reinhardt
 
Malatesta rebuznó:
Para mí Gorefest son también una banda de un único disco, el False.

para mi los tres primeros son grandiosos, pero el False el mejor sin duda.

Recomendaciones:

In Slumber . Con miembros de los, si no me equivoco, ya disueltos Thirmoon. Recomendado para cualquiera que le guste el death

Forgotten Tomb. Dark Metal tirando al black de mucha calidad

Moon . Proyecto paralelo del lider de Christ Agony, sus dos discos son muy buenos.

Einherjer. Los dos ultimos discos son una buena muestra de buen metal

Left Hand Solution. Gothic metal con cantante femenina, destacaria el primer disco. muy buenos

Bleeding Through . Muy cañero harcore death o como quiera que se llame este estilo, con teclados. ultimo disco sorprendente

Iniquity . DEATH METAL de verdad
 
pues me acabo d pillar un disco
el grupo se llama Dream Evil y el disco Evilized
y tiene muy buena pinta
en algunas cosas me recuerdan a lost horizon(otro gran grupo)
y me recuerdan a otro grupo, pero ahora mismo no caigo, si alguien tiene el disco, a ver si me dice q le parecen
 
Dream Evil se te pueden parecer a Mystic Prophecy, a Throne Of Chaos, a Firewind, incluso a Hammerfall...pero a Lost Horizon :shock: :shock:

y mejor q el Evilized, pillate el Dragonslayer, con un himno powermetalero como Heavy Metal In The Night
 
abdiel rebuznó:
Dream Evil se te pueden parecer a Mystic Prophecy, a Throne Of Chaos, a Firewind, incluso a Hammerfall...pero a Lost Horizon :shock: :shock:

y mejor q el Evilized, pillate el Dragonslayer, con un himno powermetalero como Heavy Metal In The Night

a hammerfall y a mystic propehcy puede ser, los otros no los tengo
y a lost horizon no musicalmente sino en algun efecto d las voces, en alguno d los coros o segundas voces hay momento s q si q me recuerdan
 
Yo es ke no se distinguir entre estos estilos, a mi me gustan mucho los Brujeria, de Mexico, y los Ratos de Porao (ke por cierto los he visto en concierto). Alguien podria decirme a ke estilo pertenecen?
Salu2
 
Andrei rebuznó:
Yo es ke no se distinguir entre estos estilos, a mi me gustan mucho los Brujeria, de Mexico, y los Ratos de Porao (ke por cierto los he visto en concierto). Alguien podria decirme a ke estilo pertenecen?
Salu2

Brujeria eran grind/death y por el camino perdiendo el grind

Ratos de Porao no se que decirte porque de ellos solo escuche hace mucho tiempo un disco y creo que han cambiado bastante... me aventuraria a decir que hacian Thrash cazurro, pero vamos, ni yo me fio de lo que recuerdo.
 
Ratos De Porao eran hardc puro en Crucificados Pelo Sistema, por ejemplo.
En Brasil o Anarchophobia empezaron a meter más metal, acordes con la moda de la época. La moda cambió de nuevo, y volvieron a su lado más punk con discos como el Feijoada Accidente, de versiones de bandas clásicas del género. Y a partir de ahí les perdí la pista.
 
Arriba Pie