Death, Black,Trash,Heavy, Gothic, Doom,Grindcore...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aclaracion. Si os sirve de algo, Os Ratos de Porao al principio eran mucho mas kañeros, pero luego empezaron a ser teloneros de los Sepultura, y posiblemente les habra influido algo en el estilo. Aun asi, si podeis verlos en concierto...son la hostia. una pasada. Pero preferiria haber visto a Brujeria, no se si todo lo ke se cuenta sobre ellos es verdad y hasta ke punto llega la leyenda, pero como musica me encanta y me gustaria mucho verlos en concierto, si es ke los dan
 
Brujeria lo componen gente de Fear Factory, Napalm Death y Faith No More... creo que verlos en concierto es imposible, aunque alguno han dado (parece que en Mejico o cerca) porque hay canciones rulando por la red.

....

PIDO AYUDA

A ver si hay suerte y alguien tiene el disco de los catalanes MONOLITH AD, que hacen buen Doom, para que me lo pasara por mp3. Si se precisa algo de musica a cambio tengo bastante para pasar.
 
Algo ya habia oido de los componentes, y de algun concierto en mexico, pero lo ke mas me atrae la curiosidad es si es cierto todo lo ke se dice sobre ellos, por ejemplo, si para las portadas de los discos matan ellos mismos a la gente, como en machetazos, o matando güeros.
 
Lo que matan ellos a lagente es totalmente falso, en la contraportada del matando gueros se ve en una foto el cadaver del tio de la cabeza junto a un policia.

Sobre Brujeria hay demasiada leyenda negra, y eso es una de las cosas que los hacen atractivos.
 
Me lo suponia, pero bueno, nunca se sabe, ke hay gente pa todo... :roll:
 
Deicide rebuznó:
Iniquity . DEATH METAL de verdad
excelente banda, excelentes gustos...
los cd's Grime, Iniquity Bloody Iniquity y Five Across the Eyes me erizan!! :twisted:

yo recomiendo:

**** ATENCIÓN: SOLO BRUTAL DEATH/GRIND ****
Carnal Forge
Cryptopsy
Bizarre Embalming
Deeds of Flesh - Imbreeding the Anthropophagy es una joya
Decomposed God
Severe Torture
Centurian
Gorguts
Origin
Bolt Thrower
Defecation
Broken Hope
Malevolent Creation - The Will to Kill
Brutal truth
 
hexethrone rebuznó:
Deicide rebuznó:
Iniquity . DEATH METAL de verdad
excelente banda, excelentes gustos...
los cd's Grime, Iniquity Bloody Iniquity y Five Across the Eyes me erizan!! :twisted:

yo recomiendo:

**** ATENCIÓN: SOLO BRUTAL DEATH/GRIND ****
Carnal Forge
Cryptopsy
Bizarre Embalming
Deeds of Flesh - Imbreeding the Anthropophagy es una joya
Decomposed God
Severe Torture
Centurian
Gorguts
Origin
Bolt Thrower
Defecation
Broken Hope
Malevolent Creation - The Will to Kill
Brutal truth
Buenos grupetes,si.Voy a recomendar alguno más:
Suffocation
Vomitory
Nile
Krisiun
Massacre
Monstrosity
 
a los Deed Of Flesh los vere el mes proximo, junto a Hate Eternal y Dying Fetus.
 
Luzhin rebuznó:
Buenos grupetes,si.Voy a recomendar alguno más:
Suffocation
Vomitory
Nile
Krisiun
Massacre
Monstrosity
Sobre todo Suffocation :wink:
tu hablas de Massacre colombiana o los gringos?
por cierto, a los Monstrosity los vi el año pasado en vivo, y que máquinas.... ufffff.....

abdiel rebuznó:
a los Deed Of Flesh los vere el mes proximo, junto a Hate Eternal y Dying Fetus.
debería odiarte cada vez que haces un comentario como ese, abdiel.... :oops:
 
abdiel rebuznó:
a los Deed Of Flesh los vere el mes proximo, junto a Hate Eternal y Dying Fetus.
¿Donde les vas a ver? Por aquí tocan en Irún, pero no sé como coño voy a ir, qué mierda.
 
a Vigo, a un cuchitril de lo mas infame :twisted: dnd ya tocaron, x ejemplo Vader y Lost Horizon.
aquello se llena en un santiamen de lo pequeño q es.
 
hexethrone rebuznó:
Luzhin rebuznó:
Buenos grupetes,si.Voy a recomendar alguno más:
Suffocation
Vomitory
Nile
Krisiun
Massacre
Monstrosity
Sobre todo Suffocation :wink:
tu hablas de Massacre colombiana o los gringos?
por cierto, a los Monstrosity los vi el año pasado en vivo, y que máquinas.... ufffff.....

abdiel rebuznó:
a los Deed Of Flesh los vere el mes proximo, junto a Hate Eternal y Dying Fetus.
debería odiarte cada vez que haces un comentario como ese, abdiel.... :oops:
Yo hablo de los americanos, los de Promise y From beyond. Los colombianos no son Massacra?
 
Luzhin rebuznó:
Yo hablo de los americanos, los de Promise y From beyond. Los colombianos no son Massacra?
no, Massacra es otra banda...
los colombianos también son Massacre... de ellos te recomiendo el "muerte verdadera muerte" buen death metal latino....
 
Discos que me vienen a la cabeza, todos cojonudos:

-WarCry-Alea Jacta Est
-Machetazo-Trono de Huesos
-Avulsed-Yearning for the grotesque
-Fleshless-Ahorrence cadaveric
-Disgorge-Necroholocaust
-Mortician-Domain of death
-Darna-2
...
...
...
`Podria poner una lista de miles de discos
 
Hexethrone, dónde viste a Monstrosity? Y qué tal es el cantante que tienen ahora?
 
Luzhin rebuznó:
Hexethrone, dónde viste a Monstrosity? Y qué tal es el cantante que tienen ahora?
acá en Venezuela, los trajeron en Mayo del año pasado... el vocalista lo hizo fenomenal, creo que se llama Pat Hall.. fue una sorpresa, porque todos esperábamos a Sam Molina, y el vino como guitarrista. Al parecer se intercambiaron los papeles
 
Darna son españoles, concretamente de asturias, el 2 es su segundo disco, el primero se llama darna. Hace poco los vi en directo y por eso he puesto ese disco que salio hace menos de un mes.
Es heavy metal con toques power y canta una tia, obviamente si buscais brutalidad alejaos de este disco pero si os moaln grupos como warcry, avalanch, saratoga...en fin el heavy español, este grupo te gustara
 
Darna son españoles, concretamente de asturias, el 2 es su segundo disco, el primero se llama darna. Hace poco los vi en directo y por eso he puesto ese disco que salio hace menos de un mes.
Es heavy metal con toques power y canta una tia, obviamente si buscais brutalidad alejaos de este disco pero si os moaln grupos como warcry, avalanch, saratoga...en fin el heavy español, este grupo te gustara
 
AleXtreeMetal rebuznó:
Darna son españoles, concretamente de asturias, el 2 es su segundo disco, el primero se llama darna. Hace poco los vi en directo y por eso he puesto ese disco que salio hace menos de un mes.
Es heavy metal con toques power y canta una tia, obviamente si buscais brutalidad alejaos de este disco pero si os moaln grupos como warcry, avalanch, saratoga...en fin el heavy español, este grupo te gustara
ah... pues será interesante oirlo para conocerlos, pero como defines el estilo está claro que no se convertirá en mi banda favorita ni mucho menos..... :wink:
 
hexethrone rebuznó:
AleXtreeMetal rebuznó:
Darna son españoles, concretamente de asturias, el 2 es su segundo disco, el primero se llama darna. Hace poco los vi en directo y por eso he puesto ese disco que salio hace menos de un mes.
Es heavy metal con toques power y canta una tia, obviamente si buscais brutalidad alejaos de este disco pero si os moaln grupos como warcry, avalanch, saratoga...en fin el heavy español, este grupo te gustara
ah... pues será interesante oirlo para conocerlos, pero como defines el estilo está claro que no se convertirá en mi banda favorita ni mucho menos..... :wink:

Joder, por eso, pa gustos los colores, si solo te gusta el metal extremo, no creoq ue darna te guste, a mi me encantan
 
El ultimo disco de Deeds of Flesh (Reduced to Ashes) es de lo mejor que han hecho
 
AleXtreeMetal rebuznó:
Joder, por eso, pa gustos los colores, si solo te gusta el metal extremo, no creoq ue darna te guste, a mi me encantan
no es que solo me guste el metal extremo, que no me limito....
.....pero no suelen gustarme mucho las bandas que uds llaman de "power metal"
 
DONDE ESTÉ EL TRADING PIECES ( DE DEEDS OF FLESH).

ESO SÍ ES DE VIOLACIÓN EN GASOLINERA.

Y HABLANDO DE VIOLACIÓN. EL PRIMER DISCO DE DERAGED (RATED -X)

RECOMENDADO. YA ES UN POCO ANTIGUO AUNQUE PERSONALMENTE LO CONSIDERO UN CLÁSICO.
 
ME COMÍ UNA ENE.

SON DERANGED.LO DICHO, RECOMENDABLE EL PRIMERO, EL RATED -X.

LUEGO SE REPITEN MÁS QUE EL AJO.
 
Arriba Pie