Death, Black,Trash,Heavy, Gothic, Doom,Grindcore...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pitufina rebuznó:
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur


NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me hace mucha gracia la gente que escucha metal y todas esas cosas, por lo cerrados que son algunos con el tema (si no es 100% puro, no es metal colega!)

Aun así, defenderé la musica gotica de verdad, la del gotico no la que hacen unos gays disfrazados de negro,que creo que con la edad que tienen deberian ir vestidos como dios manda y no como dragqueens! Que ya tenemos una edad... señores!

Los goth actuales tienen de gotico lo que yo tengo de moro.

Eso si que es siniestro.

El mejor gotico es el gotico rayonnant sin duda.


gio8.jpg
 
cualkkiera rebuznó:
últimamente escucho mucho dark tranquility, in flames, for my pain, my vitriol, arch enemy, theatre of tragedy, tristania, my dying bride, after forever, dead girls corp, sombra et imago y death in june, lacrimosa, within temptation, hmmm, the 69 eyes, paradise lost....en plan black y gótico te recomiendo éstos si no te lo han recomendado ya. mira, sobre todo te recomiendo de dark tranquility la de 'punish my heaven'.

no sé quién ha hecho un comentario que si vivaldi levantara la cabeza y tal.... la verdad que no sé por qué se asustaría más, si pq un grupo ha versionado a su estilo y con total clase una canción suya, o operación triunfo.... -los que sois músicos creo que me entendeis-

saludos



Bue the 69 eyes son mierda comercial =HIM


Los mejores que hay son lacuna coil,tristania,lacrimosa,cradle of filth,dead can dance,theatre of tragedy,christian deathm, diary of dreams,artrosis,cathedral,.dismal euphony,haggard,burzum, darkthrone,mayhem, krieg, judas iscariot, absurd, godless north, leviathan, octinomos, hallstatt, argar
 
alisa666 rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur


NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es lo que quieres decir con eso gotica barata :?:

anda a rezarle a SATAN para que te de un par de neuronas mas y luego hablamos :lol:


agur
 
Pequeños adoradores de Satan, esa musica es para pre-adolescentes o adolecidos...
 
alisa666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
últimamente escucho mucho dark tranquility, in flames, for my pain, my vitriol, arch enemy, theatre of tragedy, tristania, my dying bride, after forever, dead girls corp, sombra et imago y death in june, lacrimosa, within temptation, hmmm, the 69 eyes, paradise lost....en plan black y gótico te recomiendo éstos si no te lo han recomendado ya. mira, sobre todo te recomiendo de dark tranquility la de 'punish my heaven'.

no sé quién ha hecho un comentario que si vivaldi levantara la cabeza y tal.... la verdad que no sé por qué se asustaría más, si pq un grupo ha versionado a su estilo y con total clase una canción suya, o operación triunfo.... -los que sois músicos creo que me entendeis-

saludos



Bue the 69 eyes son mierda comercial =HIM


Los mejores que hay son lacuna coil,tristania,lacrimosa,cradle of filth,dead can dance,theatre of tragedy,christian deathm, diary of dreams,artrosis,cathedral,.dismal euphony,haggard,burzum, darkthrone,mayhem, krieg, judas iscariot, absurd, godless north, leviathan, octinomos, hallstatt, argar


si tú lo dices, mariano muniesa, te creo...
 
Pitufina rebuznó:
alisa666 rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur


NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es lo que quieres decir con eso gotica barata :?:

anda a rezarle a SATAN para que te de un par de neuronas mas y luego hablamos :lol:


agur

nunca has pensado en ir al club de la comedia? lo de la hortaliza daría mucho juego...
 
Pitufina rebuznó:
alisa666 rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur


NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es lo que quieres decir con eso gotica barata :?:

anda a rezarle a SATAN para que te de un par de neuronas mas y luego hablamos :lol:


agur




HA-HA-HA-HA!!! Pobrecita nenita tu calmate y barata porque? Y tu que gotica de evanescence , las que llaman a linkin park nu metal
las que no saven deferencia black de doom, HA HA HA!!! Primero a satanismo deja enpaz y a lo gotico tambien hablavamos de musica no?
Y no rezo a nadie ni adoro a nadie adoro a mi misma y lo mio es filosofia atea. Buah no quiero perder mi tiempo contigo Adios bambina :wink: cuidate
 
lo_camano rebuznó:
Me hace mucha gracia la gente que escucha metal y todas esas cosas, por lo cerrados que son algunos con el tema (si no es 100% puro, no es metal colega!)
Aun así, defenderé la musica gotica de verdad, la del gotico no la que hacen unos gays disfrazados de negro,que creo que con la edad que tienen deberian ir vestidos como dios manda y no como dragqueens! Que ya tenemos una edad... señores!

Los goth actuales tienen de gotico lo que yo tengo de moro.

Eso si que es siniestro.

El mejor gotico es el gotico rayonnant sin duda.


gio8.jpg


no puedo evitar sentirme ofendida por este comentario.....y lo peor de todo es que llevas bastante razón....la verdad ofende
 
Putas modas de niños.

Que si rapero, que si gotico, que si pijo, que si skin, que si alternativo...

Borregos, dejaros de clasificaciones!
 
pitufina y engendro de gotica, io creo ke deberiais de daros unos morreitos y pelillos a la mar...

Y no te metas con linkin park, ke me aberro y te piso la cabeza :twisted:
 
lo_camano rebuznó:
Putas modas de niños.

Que si rapero, que si gotico, que si pijo, que si skin, que si alternativo...

Borregos, dejaros de clasificaciones!

Si!!!! Y eso hay que agradecer a evanescence que gente se hace gotica ,por la moda ESO ES CARNAVAL! no tienen su personalidad un dia gotico otro rapero otro bakala

ser naturales!!!
 
No coño, no me refiero a cambiar de modas todos los dias, sino de vivir de una moda, ser gotica toda tu vida es inscluso mas estupido que cambiar cada dia.

Hay que ser ecleptico...

Bueno que cojones, hay que ser como a cada uno le dé la gana!

Venga cada uno a su bola, que se me ha ido la cabeza, parezco vuestro padre!
 
Pitufina rebuznó:
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur

Sí, se ve que te molan mucho, que no sabes ni su nuevo disco.

En fin hija, que cada post que escribes me pregunto si no serás hija de Juanito Navarro o alguien así.
 
alisa666 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Putas modas de niños.

Que si rapero, que si gotico, que si pijo, que si skin, que si alternativo...

Borregos, dejaros de clasificaciones!

Si!!!! Y eso hay que agradecer a evanescence que gente se hace gotica ,por la moda ESO ES CARNAVAL! no tienen su personalidad un dia gotico otro rapero otro bakala

ser naturales!!!


Tu callate y vete a follar con tu novio y asi de paso lo tranquilizas un poco :lol:

https://www.elrellano.com/videos/videofiles/gangrena.zip
https://www.elrellano.com/videos/videofiles/pupano2.zip
 
lo_camano rebuznó:
No coño, no me refiero a cambiar de modas todos los dias, sino de vivir de una moda, ser gotica toda tu vida es inscluso mas estupido que cambiar cada dia.

Hay que ser ecleptico...

Bueno que cojones, hay que ser como a cada uno le dé la gana!

Venga cada uno a su bola, que se me ha ido la cabeza, parezco vuestro padre!


cama, me estoy enamorando de tí!!!!!!
 
Pitufina rebuznó:
alisa666 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Putas modas de niños.

Que si rapero, que si gotico, que si pijo, que si skin, que si alternativo...

Borregos, dejaros de clasificaciones!

Si!!!! Y eso hay que agradecer a evanescence que gente se hace gotica ,por la moda ESO ES CARNAVAL! no tienen su personalidad un dia gotico otro rapero otro bakala

ser naturales!!!


Tu callate y vete a follar con tu novio y asi de paso lo tranquilizas un poco :lol:




Si Si pitufina voy a por el Mmmmmm..... SISISISI Mmmmm... AHHHHH
 
alisa666 rebuznó:
Pitufina rebuznó:
alisa666 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Putas modas de niños.

Que si rapero, que si gotico, que si pijo, que si skin, que si alternativo...

Borregos, dejaros de clasificaciones!

Si!!!! Y eso hay que agradecer a evanescence que gente se hace gotica ,por la moda ESO ES CARNAVAL! no tienen su personalidad un dia gotico otro rapero otro bakala

ser naturales!!!


Tu callate y vete a follar con tu novio y asi de paso lo tranquilizas un poco :lol:



Si Si pitufina voy a por el Mmmmmm..... SISISISI Mmmmm... AHHHHH

Me voy a llevar bien con esta chica al final
 
cualkkiera rebuznó:
lo_camano rebuznó:
No coño, no me refiero a cambiar de modas todos los dias, sino de vivir de una moda, ser gotica toda tu vida es inscluso mas estupido que cambiar cada dia.

Hay que ser ecleptico...

Bueno que cojones, hay que ser como a cada uno le dé la gana!

Venga cada uno a su bola, que se me ha ido la cabeza, parezco vuestro padre!


cama, me estoy enamorando de tí!!!!!!

nueva pareja en el foro :D

juas! yo me pido a WEO :lol:


agur
 
Pitufina rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
lo_camano rebuznó:
No coño, no me refiero a cambiar de modas todos los dias, sino de vivir de una moda, ser gotica toda tu vida es inscluso mas estupido que cambiar cada dia.

Hay que ser ecleptico...

Bueno que cojones, hay que ser como a cada uno le dé la gana!

Venga cada uno a su bola, que se me ha ido la cabeza, parezco vuestro padre!


cama, me estoy enamorando de tí!!!!!!

nueva pareja en el foro :D

juas! yo me pido a WEO :lol:


agur

No pierdes comba eh golfilla?

Buscate a un PEPINOMAN, lo envuelves en papel celofán y te lo metes entero anda...
 
Ahora bien, esto no es para crear polémica, pero me pregunto yo, ¿no es un poco raro que una mujer tenga un condón en casa aún antes de haberse hecho una paja?
 
Tu callate y vete a follar con tu novio y asi de paso lo tranquilizas un poco :lol: [/quote]




Si Si pitufina voy a por el Mmmmmm..... SISISISI Mmmmm... AHHHHH[/quote]

ups, leí mal, mil perdones
 
Arriba Pie