Death, Black,Trash,Heavy, Gothic, Doom,Grindcore...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr_Lobo rebuznó:
Hortalizas para tod@s




SrLobo-fruteria.jpg


pero eso sí, con higiene

edito: para todas exlcusivamente

raro raro raro q tenga condon sin ni sikiera haberse hecho un dedillo...esta se hizo un pepinillo...

q malo no?

aki Kojak, no sirvo pa comico
 
Pitufina rebuznó:
No si a la final va a terminar siendo mas pesao que yo el hijoputa este
:roll:

agur

Vale, pero en serio, explícame. ¿Tenías condones y no habías ni hecho un dedito?
Joder, yo antes de comprar condones me había hecho unas cuantas arremangadas de mango.
 
Nano rebuznó:
Pitufina rebuznó:
No si a la final va a terminar siendo mas pesao que yo el hijoputa este
:roll:

agur

Vale, pero en serio, explícame. ¿Tenías condones y no habías ni hecho un dedito?
Joder, yo antes de comprar condones me había hecho unas cuantas arremangadas de mango.

A ver, vamos a explicarle al Nano este como a los niños para ver si entiende de una puta vez :roll:

Obviamente ya habia pensado en meterme el pepino antes de hacerlo, no te creas que se me ocurrio ipso facto el mismo dia.
Asi que fui a la farmacia a por el condon, vale? capicci?



agur
 
Pitufina rebuznó:
A ver, vamos a explicarle al Nano este como a los niños para ver si entiende de una puta vez :roll:

Obviamente ya habia pensado en meterme el pepino antes de hacerlo, no te creas que se me ocurrio ipso facto el mismo dia.
Asi que fui a la farmacia a por el condon, vale? capicci?



agur

¿Lo primero que se te ocurrió fue el pepino? ¿Antes aún que un dedo?
Joder, es como si yo antes de hacerme una paja me comprara una muñeca inflable.
 
Kojak rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Hortalizas para tod@s




SrLobo-fruteria.jpg


pero eso sí, con higiene

edito: para todas exlcusivamente

raro raro raro q tenga condon sin ni sikiera haberse hecho un dedillo...esta se hizo un pepinillo...

q malo no?

aki Kojak, no sirvo pa comico

esto es una pareja q está en el cine dándose el lote, y en esto que la tía se aparte y dise....manolo...tú me has pasado el chicle? a lo que manolo carraspea y la contesta....ejem..no..es que estoy un poco resfriadorrr....

ésto sí que es malo, kojak....
 
Pitufina rebuznó:
Obviamente ya habia pensado en meterme el pepino antes de hacerlo, no te creas que se me ocurrio ipso facto el mismo dia.
Asi que fui a la farmacia a por el condon, vale? capicci?



agur

Tú sigue arreglándolo, madre mía...... que risas me paso a tu costa tía.

Hay un par de colegas que te quieren conocer y todo.
¿Seguro que no eres familia de Ozores o Juanito Navarro?


P.D.
capicci? clon?
 
cualkkiera rebuznó:
sobre todo te recomiendo de dark tranquillity la de 'punish my heaven'.

ahi ahi, calidad a mas no poder. el The Gallery es uno de mis albumes de cabecera.
grupazo tanto en disco como en directo.
Michael Stanne es de los mejores frontmans q vi jamas.
 
me pasaron un album diciendome: es la puta caña, que desfase, que originalidad; es que son unos putos jodios genios

ahora no me acuerdo del titulo del gurpo ni del album, por suerte, pero era como me dijo el, grindcore de ese raro

lo unico que vi eran temas estupidos, ruido de amplificadores haciendo chirridos, con una frase metida con distorcion "diyeica" en cada tema, joder
a eso le llamo yo ruido
no daban pie con bola

no tenia ni pies ni cabeza, aunque eso no es malo, pero eso si que era un truño

os gusta el grincore? eso es grindcore?
vaya mierda es esa no?
 
depende q grindcore
el burro, q va todo a mil x hora, sin melodia ni nada, es una kk de vaca.
en cambio el retorcido, paranoico, tecnico, como el de Zubrowska o el de Nasum es una delicia, aunq no apta para todos los oidos.
 
lo_camano rebuznó:
No coño, no me refiero a cambiar de modas todos los dias, sino de vivir de una moda, ser gotica toda tu vida es inscluso mas estupido que cambiar cada dia.

Hay que ser ecleptico...

Bueno que cojones, hay que ser como a cada uno le dé la gana!

Venga cada uno a su bola, que se me ha ido la cabeza, parezco vuestro padre!
No lo había pensado!!! Gracias,Lo_Camano,a partir de ahora iré a mi bola y seré ecléctico,buena idea!!!
 
abdiel rebuznó:
depende q grindcore
el burro, q va todo a mil x hora, sin melodia ni nada, es una kk de vaca.
en cambio el retorcido, paranoico, tecnico, como el de Zubrowska o el de Nasum es una delicia, aunq no apta para todos los oidos.

¿Zubrowska?esos tios hacen una mezcla entre death y hardcore, de grindcore tienen mas bien poco
 
CacaDeLuxe rebuznó:
me pasaron un album diciendome: es la puta caña, que desfase, que originalidad; es que son unos putos jodios genios

ahora no me acuerdo del titulo del gurpo ni del album, por suerte, pero era como me dijo el, grindcore de ese raro

lo unico que vi eran temas estupidos, ruido de amplificadores haciendo chirridos, con una frase metida con distorcion "diyeica" en cada tema, joder
a eso le llamo yo ruido
no daban pie con bola

no tenia ni pies ni cabeza, aunque eso no es malo, pero eso si que era un truño

os gusta el grincore? eso es grindcore?
vaya mierda es esa no?

No se que es lo que intentas describir, pa mi que era gore/grind, es un estilo bastante chungo de cogerle el gusto, pero una vez que se lo coges, no se lo sueltas jamas, de este estilo os recomiendo a los amos de la brutalidad DISGORGE(mex).

Luego,grindcore, lo que se dice grindcore, no suele ser extremadamente brutal, os recomiendo grupos como autophagia, regurgitate, utopie, squash bowels o los pioneros terrorizer
 
RECOMENDACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Deicide - Scars of the Crucifix
En en e.mule no se consigue, en el soulseek si
 
hexethrone rebuznó:
RECOMENDACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Deicide - Scars of the Crucifix
En en e.mule no se consigue, en el soulseek si

y esto q es:
ed2k://|file|Deicide.-.Scars.of.the.Crucifix.rar|44874356|CBA0FD0955045EF84227A443BFACE71D|/

y esto otro:
ed2k://|file|Deicide-Scars_of_the_Crucifix-PROMO-2004-AMRC.tar|38584320|D564C064F9208A60D04279984FD71D6D|/

y esto de aqui:
ed2k://|file|Deicide_-_Scars_of_the_Crucifix-2004-FAG@192-rel_by_devil_pig[link_by_www.black.emule.prv.pl].zip|38560275|831A45AF1870D5EBF096182DFC1181AB|/

:twisted:
 
abdiel rebuznó:
hexethrone rebuznó:
RECOMENDACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Deicide - Scars of the Crucifix
En en e.mule no se consigue, en el soulseek si

y esto q es:
ed2k://|file|Deicide.-.Scars.of.the.Crucifix.rar|44874356|CBA0FD0955045EF84227A443BFACE71D|/

y esto otro:
ed2k://|file|Deicide-Scars_of_the_Crucifix-PROMO-2004-AMRC.tar|38584320|D564C064F9208A60D04279984FD71D6D|/

y esto de aqui:
ed2k://|file|Deicide_-_Scars_of_the_Crucifix-2004-FAG@192-rel_by_devil_pig[link_by_www.black.emule.prv.pl].zip|38560275|831A45AF1870D5EBF096182DFC1181AB|/

:twisted:
ainsss como han progresado las cosas en un par de dias :P mis disculpas por el comentario anterior entonces :oops:

como sea, quien tenga el e.link de el nuevo de Cannibal Corpse "the Wretchet Spawn" páselo por aqui, plizzzzzz
que me bajé dos canciones de la página y quedé :shock:
 
hexethrone rebuznó:
abdiel rebuznó:
hexethrone rebuznó:
RECOMENDACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Deicide - Scars of the Crucifix
En en e.mule no se consigue, en el soulseek si

y esto q es:
ed2k://|file|Deicide.-.Scars.of.the.Crucifix.rar|44874356|CBA0FD0955045EF84227A443BFACE71D|/

y esto otro:
ed2k://|file|Deicide-Scars_of_the_Crucifix-PROMO-2004-AMRC.tar|38584320|D564C064F9208A60D04279984FD71D6D|/

y esto de aqui:
ed2k://|file|Deicide_-_Scars_of_the_Crucifix-2004-FAG@192-rel_by_devil_pig[link_by_www.black.emule.prv.pl].zip|38560275|831A45AF1870D5EBF096182DFC1181AB|/

:twisted:
ainsss como han progresado las cosas en un par de dias :P mis disculpas por el comentario anterior entonces :oops:

como sea, quien tenga el e.link de el nuevo de Cannibal Corpse "the Wretchet Spawn" páselo por aqui, plizzzzzz
que me bajé dos canciones de la página y quedé :shock:
El de Cannibal en el soulseek se consigue fácil,si ya lo tiene todo Cristo!! (entre ellos yo;por cierto,está cojonudo)
 
Luzhin rebuznó:
El de Cannibal en el soulseek se consigue fácil,si ya lo tiene todo Cristo!! (entre ellos yo;por cierto,está cojonudo)
madre mía, yo como que no se buscar 😢
que tal si hacemos intercambio por Msn?
el de centurian por el de cannibal...
 
hexethrone rebuznó:
Luzhin rebuznó:
El de Cannibal en el soulseek se consigue fácil,si ya lo tiene todo Cristo!! (entre ellos yo;por cierto,está cojonudo)
madre mía, yo como que no se buscar 😢
que tal si hacemos intercambio por Msn?
el de centurian por el de cannibal...
Hecho!!!Ya estás agregada.
 
hexethrone rebuznó:
como sea, quien tenga el e.link de el nuevo de Cannibal Corpse "the Wretchet Spawn" páselo por aqui, plizzzzzz
que me bajé dos canciones de la página y quedé :shock:

ed2k://|file|Cannibal_Corpse_-_The_Wretched_Spawn_-_Released_by_HoLLoW_PaRa5iTe_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|60069393|886A0879E7ADF0DFA74B7C8D24A4D380|/

:wink:
 
hexethrone rebuznó:
como sea, quien tenga el e.link de el nuevo de Cannibal Corpse "the Wretchet Spawn" páselo por aqui, plizzzzzz
que me bajé dos canciones de la página y quedé :shock:

ed2k://|file|Cannibal_Corpse_-_The_Wretched_Spawn_-_Released_by_HoLLoW_PaRa5iTe_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|60069393|886A0879E7ADF0DFA74B7C8D24A4D380|/

:wink:
 
abdiel rebuznó:
hexethrone rebuznó:
como sea, quien tenga el e.link de el nuevo de Cannibal Corpse "the Wretchet Spawn" páselo por aqui, plizzzzzz
que me bajé dos canciones de la página y quedé :shock:

ed2k://|file|Cannibal_Corpse_-_The_Wretched_Spawn_-_Released_by_HoLLoW_PaRa5iTe_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|60069393|886A0879E7ADF0DFA74B7C8D24A4D380|/

:wink:
te amo!

:oops:
 
¿Sabeis de alguna distribuidora de metal extremo en españa?

PD.No me digais Xtreem Music ni Mondongo Canibale
 
¿Cual es la banda mas brutal del planeta?
Venga, sorprenderme










































































Mi respuesta la podreis encontar en Mexico
 
Arriba Pie