Death, Black,Trash,Heavy, Gothic, Doom,Grindcore...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Deranged yo destacaria la version que hacen del Paint It Black de los Rolling Stones, recomendada
 
un grupo curioso: Stravaganzza
del cantante y batería d saratoga, si alguien lo tiene, a ver q le ha parecido
 
hexethrone rebuznó:
AleXtreeMetal rebuznó:
Joder, por eso, pa gustos los colores, si solo te gusta el metal extremo, no creoq ue darna te guste, a mi me encantan
no es que solo me guste el metal extremo, que no me limito....
.....pero no suelen gustarme mucho las bandas que uds llaman de "power metal"

Darna no es que sea power metal, tiene algunos toques, pero no es power metal como edguy o stratovarius y esas cosas
 
broken.jpg
 
Yo no se que es el trash metal, ni el gothic metal, ni el power metal, ni el nu-metal, ni el metal extremo...pero lo que si se es que me gusta RAMMSTEIN y que su concierto en el FESTIMAD es el mejor de todos los que he ido jamas..
De paso si me explicais que tipos de metal hay tampoco pasa nada... :wink:
 
Ralfa rebuznó:
Yo no se que es el trash metal, ni el gothic metal, ni el power metal, ni el nu-metal, ni el metal extremo...pero lo que si se es que me gusta RAMMSTEIN y que su concierto en el FESTIMAD es el mejor de todos los que he ido jamas..
De paso si me explicais que tipos de metal hay tampoco pasa nada... :wink:

RAMMSTEIN...no esta mal, tampoco me entusiasma
 
Os recomiendo los siguientes grupos my friends:

Korn, System of a Down, Sliptknot, Incubus, etc, etc


your welcome :wink:

:80
 
Pitufina rebuznó:
Os recomiendo los siguientes grupos my friends:

Korn, System of a Down, Sliptknot, Incubus, etc, etc


your welcome :wink:

:80

eso es jodido y sucio chandal metal
 
Si os gusta el antiguo Death, bajaros el disco Beyond The Unknown de los INCUBUS.

(es que antes habia un grupo que se llamaba asi)


Pero para buen death metal añejo:

CANCER

MORGOTH

(primeros discos)
 
Deicide rebuznó:
Si os gusta el antiguo Death, bajaros el disco Beyond The Unknown de los INCUBUS.

(es que antes habia un grupo que se llamaba asi)


Pero para buen death metal añejo:

CANCER

MORGOTH

(primeros discos)
Y el Leprosy y Scream bloody gore de DEATH, y DEMOLITION HAMMER!!!!
 
Hel!!, el metal es mi esencia... va un par de grupillos buenos:

Masterplan, Time Requiem.
 
hexethrone rebuznó:
"Tempo of the Damned"
el retorno de Exodus.... tienen que escucharlo....
Eso eso, el Tempo of the damned es una pasada!!! Además,les vi en directo hace un par de meses en Irun y flipé un rato. Por cierto, se curraron la versión de AC/DC que sale en el mini CD War is my sheppard y les quedó acojonante!!!
 
AleXtreeMetal rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Te falta decir linkin park, limp bizkit, kannon,etc,mierda,etc,puta mierda...
Pitufina rebuznó:
System of a down, Slipknot
El que diga que esto es nu-metal es gilipoyas, son dos grupazos, a cual mejor de los dos

Qué tienen esos grupos de metal???????? venga respóndeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pop-duro en todo caso. Ni idea, es que no tenéeeis ni ideeeeeeeeea!! :twisted:
 
Josz rebuznó:
AleXtreeMetal rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Te falta decir linkin park, limp bizkit, kannon,etc,mierda,etc,puta mierda...
Pitufina rebuznó:
System of a down, Slipknot
El que diga que esto es nu-metal es gilipoyas, son dos grupazos, a cual mejor de los dos

Qué tienen esos grupos de metal???????? venga respóndeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pop-duro en todo caso. Ni idea, es que no tenéeeis ni ideeeeeeeeea!! :twisted:

Tu si que no tienes ni idea, acaso los has escuchado?acaso sabes lo que es el metal?
 
lacuna coil,tristania,lacrimosa,cradle of filth,dead can dance,theatre of tragedy,christian deathm, diary of dreams,artrosis,cathedral,.dismal euphony,haggard,burzum, darkthrone,mayhem, krieg, judas iscariot, absurd, godless north, leviathan, octinomos, hallstatt, argar
 
muchos nombres que no dicen nada, te tiro lo mejor:

Iron Maiden a full...
Helloween, que hace poco vino a mi ciudad, una masa
Stratovarius, con sus agudos
Rata Blanca con sus solos de guitarra y sus letras casi sacadas de Tolkien
Almafuerte con su voz de camionero borracho
 
Evanescence es la hostia! eso si que es metal del verdadero, con melodias, armonias y ritmos, su ultimo disco (se me olvido el nombre) es una gran obra maestra del nuevo siglo.

Os lo recomiendo, metal del puro :wink:


agur
 
In Flames- Colony
Metallica- to los viejos
Pantera- Vulgar display of power
Children of bodom
Dream theater
Burthum
cannibal corpse
Slayer
Soilwork
Rammnstein
Sepeltura
Brujeria
Andy & Lucas
 
últimamente escucho mucho dark tranquility, in flames, for my pain, my vitriol, arch enemy, theatre of tragedy, tristania, my dying bride, after forever, dead girls corp, sombra et imago y death in june, lacrimosa, within temptation, hmmm, the 69 eyes, paradise lost....en plan black y gótico te recomiendo éstos si no te lo han recomendado ya. mira, sobre todo te recomiendo de dark tranquility la de 'punish my heaven'.

no sé quién ha hecho un comentario que si vivaldi levantara la cabeza y tal.... la verdad que no sé por qué se asustaría más, si pq un grupo ha versionado a su estilo y con total clase una canción suya, o operación triunfo.... -los que sois músicos creo que me entendeis-

saludos
 
Arriba Pie